Sobre el Programa:

El “Programa de Fomento Educativo en el Extranjero" de la Fundación Mundo Joven empezó a operar en 2017 y busca dar a jóvenes de escasos recursos, que han invertido su tiempo en acciones sociales/ambientales voluntarias, la oportunidad de transformar sus vidas viajando fuera de México para estudiar un nivel de inglés en Canadá y vivir así, una experiencia intercultural en el extranjero.

Ell@s por su parte, se comprometen, a su regreso, a llevar a cabo un proyecto de transformación en favor de su comunidad.

El objetivo final es, por un lado, impulsar su desarrollo personal y académico, y por otro, el desarrollo social de su localidad promoviendo la participación ciudadana.

¡Viajar transforma, ayúdanos a transformar vidas y comunidades!

Sobre el financiamiento:

Será tripartito, es decir que Mundo Joven, su Fundación y nuestros Patrocinadores Solidarios pondremos una parte, sin embargo, para poder solventar el resto de los gastos, tu apoyo es indispensable. ¡Ayúdanos a impulsar jóvenes viajer@s voluntari@s dispuest@s a generar cambios!

Donar es fácil y seguro. Las campañas duran pocas semanas, por lo que ¡cada minuto cuenta! No dudes de la cantidad, ¡con poco puedes hacer mucho!

¡Súmate, entre tod@s podemos lograrlo!

Sobre l@s jóvenes:

En esta 2ª generación aplicaron más de 100 jóvenes de toda la República Mexicana, de l@s cuales se seleccionaron a las 5 personas beneficiarias del 2018. Te invitamos a que les conozcas entrando a sus campañas. ¡Con tu donativo, ell@s podrán cambiar su vida y su comunidad!

Sobre Mundo Joven:

Desde hace más de 20 años la Agencia Mundo Joven ha logrado ofrecer a viajeros de todas las edades y de espíritu joven asesoría profesional y las mejores tarifas para viajar a cualquier parte del mundo.

Ya que nuestra misión es promover y facilitar el intercambio cultural entre l@s jóvenes a través de los viajes para contribuir a la paz mundial, en 2017 hemos decidido dar el siguiente paso: Incluir a jóvenes entusiastas con ganas de cambiar su entorno y que, por su contexto socioeconómico, no pueden pagar un viaje al extranjero.

¡Gracias por ayudarnos a transformar su realidad y la de México!