1 Mes de Dentista GRATUITO en Fundación Dar por cada $6,000!

Valle De Chalco Solidaridad, México

Community

"Fundación Dar otorga todo tipo de servicios a la comunidad, esta vez necesitamos ayuda para traer dentistas capacitados a atender a la comunidad."

53648

Funded

$4,062USD
1349%

De la meta de

$302USD

Gracias a 39 Donadores

User 1User 12User 10User 13User 12User 2
Ver todos +

Esta campaña finalizó el February 16, 2018 y recibió todo el dinero recaudado al superar el mínimo de recaudación.

  • Description

  • Updates4

  • donors39

  • Comments1

¿Quienes somos?

Somos una Institución de Asistencia Privada sin fines políticos, lucrativos y/o religiosos, cuyo objetivo principal,  es contribuir en el desarrollo integral  de la familia y comunitario de la población que habita en el Municipio de Valle de Chalco.


¿De qué trata la campaña?

 Esta vez Fundación Dar necesita tu ayuda en recaudar dinero para proteger la salud dental de las futuras generaciones de México, la salud dental es escencial para el desarrollo de los niños, por esto otorgaremos servicios de Dentista GRATUITO para la comunidad del Valle de Chalco y los alumnos de Fundación Dar.
image.png 82.2 KB


¿Cómo voy a utilizar el dinero?


El dinero se usará para contratar dentistas capacitados y pagar los recursos necesarios para las consultas que dara durante todo un mes, esto por cada $6000 pesos.
Untitled.jpg 50.65 KB

Contactar al creador:


  • mail: webmasterfundaciondar@gmail.com
  • teléfono: 5538992227
02/28/18

¡Gracias a ustedes el futuro de México seguirá sonriendo!

por Chelly Cid

¡Gracias a ustedes el futuro de México seguirá sonriendo!



Nos alegra y emociona que hayamos logrado completar e incluso superar por un poco nuestro objetivo de UN AÑO de SERVICIOS DENTALES GRATUITOS para los niños y la comunidad del Valle de Chalco.

Su generosidad ha generado una serie de eventos que llevarán al mundo en el que vives y vivimos todos a ser mejor, gracias a ti el futuro se ve más feliz.

Seguiremos con nuestros esfuerzos por ayudar y mejorar el futuro de nuestros niños y nuestro país. Mantente al tanto de nuestras futuras campañas para seguir recaudando y seguir ayudando.

Att: Fundación Dar
02/07/18

Llevamos Medio Año!

por Chelly Cid
Gracias a su apoyo y colaboración hemos logrado alcanzar ¡6 meses dentista gratuito para la comunidad!  eso es ¡MEDIO AÑO!

Estamos muy agradecidos por su apoyo y espero puedan seguir compartiendo sonrisas con nosotros, ayúdanos a llegar a la meta de un año compartiendo con tus amigos y conocidos pueden donar desde 10 pesos!
01/24/18

Agradecimiento especial a Registro Interpretación y Automatización de Proyectos S.C

por Chelly Cid
Registro Interpretación y Automatización de Proyectos S.C. ha sido nuestro mayor donador hasta ahora, gracias a los esfuerzos altruistas de esta Sociedad; podremos otorgar 1 MES entero de servicios dentales gratuitos para que los niños y familias de la comunidad de chalco sigan sonriendo.

¡GRACIAS
Registro Interpretación y Automatización de Proyectos S.C por ayudar a el futuro de México a seguir sonriendo! 
01/24/18

Estamos muy felices con su colaboración

por Chelly Cid
En estos pocos días ya hemos juntado cuatro meses completos de servicios dentales para la comunidad del Valle de Chalco.

!Estamos muy agradecidos por su colaboración! 

En fundación dar siempre queremos seguir ayudando y tu nos puedes seguir ayudando compartiendo y corriendo la voz.
 
Ayudanos a llegar a UN AÑO de entregar sonrisas, lleguemos a 1200%! 


Choose a reward:

Starting from $50.0MXN or more

there are 3 Backers

Gracias por tu donación! Todas las donaciones cuentan y gracias a ti y muchos otros lograremos cumplir nuestro objetivo! Te invitamos a ver el video de la finalización de la campaña para que puedas ver como tu cooperación cambió el mundo de muchas personas.

Choose this reward

Starting from $100.0MXN or more

there are 3 Backers

Fundación Dar reconoce que eres un alma generosa y estamos felices de que nos ayudes a ayudar! Nosotros sabemos que todas las donaciones cuentan y la tuya vale mucho para nosotros. Te invitamos a ver el video de la finalización de la campaña para que puedas ver como tu cooperación cambió el mundo de muchas personas.

Choose this reward

Starting from $500.0MXN or more

there are 10 Backers

Eres un alma generosa y cada colaboración cuenta, y cuenta mucho! Fundación Dar no se olvidara de tu generosidad y colocaremos tu nombre junto al de otros dos donadores como tú, durante una semana en el consultorio dental. Gracias a ti la comunidad podrá seguir sonriendo. Te invitamos a ver el video de la finalización de la campaña para que puedas ver como tu cooperación cambió el mundo de muchas personas.

Choose this reward

Starting from $1,500.0MXN or more

there are 7 Backers

Una semana de consultas dentales! gracias a tu generosidad la comunidad podrá seguir sonriendo, no se olvidaran tus buenas acciones ya que en honor a tu generosidad tu nombre adornará el consultorio médico durante la semana que regalaste a la comunidad. Te invitamos a ver el video de la finalización de la campaña para que puedas ver como tu cooperación cambió el mundo de muchas personas.

Choose this reward

Starting from $3,000.0MXN or more

there are 10 Backers

Tu solo estarás donando dos semanas de servicios dentales para que los niños puedan seguir sonriendo. Los niños y familias de la comunidad estarán muy agradecidos, y para que no se olvide tu generosidad, tu nombre adornara el consultorio dental como recordatorio de tu regalo a la comunidad y se hara mencion de tu nombre en la página web y de Facebook.

Choose this reward

Starting from $6,000.0MXN or more

there are 4 Backers

Con esta donación estas otorgando tu solo un mes entero de servicios gratuitos en Fundacion Dar I.A.P. No solo para nuestros estudiantes, si no para toda la comunidad del Valle de Chalco que se ha formado al rededor de la fundación. Para que no se olvide tu generosidad, tu nombre adornara el consultorio dental durante el periodo que has donado. ---Tu nombre/organización aparecerá en un video de agradecimiento después de la termminación de la campaña, también se te agradecera personalmente mediante la pagina web y de facebook.

Choose this reward