SEGUIMOS COMPARTIENDO SUEÑOS CONSTRUYENDO EL VERDADERO SERVICIO SOCIAL


04/06/2017 - Brigada Multidisciplinaria de Apoyo a las Comunidades de México

Hola que tal, les enviamos saludos a todos nuestro Donadores de la campaña "100 Brigadistas a la Montaña Alta de Guerrero" les escribimos para darles a conocer nuestros avances y nuevas propuestas de trabajo en este 2017.

https://donadora.mx/projects/recuperemos-el-servicio-social-de-las-universidades-publicas

Hace justo un año, lanzamos la campaña para dar un gran paso en el crecimiento de la Brigada Multidisciplinaria de Apoyo a las Comunidades de México, decidimos implementar nuestro trabajo en 5 comunidades indígenas de la Montaña Alta de Guerrero y para ello nos propusimos trasladar a 100 jóvenes estudiantes para lograr desarrollar un trabajo comunitario que recupera la esencia del sentido del servicio social en las Universidades públicas.

Nuestra Brigada fue todo un éxito y eso no lo hubiéramos logrado sin tu aportación, sin el apoyo de los cientos de Donadores que creyeron y apoyaron nuestra campaña, pero también nuestro trabajo comprometido con las comunidades más marginadas de nuestro país.

Hoy, seguimos adelante en nuestras metas por seguir creciendo, por continuar desarrollando esta importante labor y seguir construyendo sueños a 11 años de creada la Brigada.

XXI BMACM cabezal med.jpg 137.96 KB

Te invitamos a que conozcas y te sumes a nuestra nueva campaña para la XXI edición de la Brigada. Tú, que confiaste y apoyaste nuestros sueños, puedes ser un gran agente de acción para cumplir la meta de esta nueva Brigada.

Verano de 2017 es nuestro nuevo propósito y esperamos puedas contribuir con esta nueva campaña, también puedes apoyarnos difundiéndola entre amigos y conocidos que les gusta ser parte de grandes sueños, de grandes metas y cambios en nuestro país.

https://vimeo.com/217861279

                                                                                                                  4 de Junio de 2017

                               ¡GRACIAS POR SER PARTE DE ESTA GRAN META!

ATENTAMENTE
BRIGADA MULTIDISCIPLINARIA DE APOYO A LAS COMUNIDADES DE MÉXICO