Reto #42xMx

México D.F., México

Education

"Arjan se une como embajador de Enseña por México y corre un maratón para continuar impactando la educación de los niños y niñas más vulnerables de México."

50520

Funded

$6,337USD
104%

De la meta de

$6,137USD

Gracias a 87 Donadores

User 110c8532d47c102d1ad21124421da6119435247f0eD85e8ac06e7f5794c8ba0b9db73fb65c760db8ceUser 12Da0eb125f632545cb75f8ab6576d7e8968335709User 14
Ver todos +

Esta campaña finalizó el December 07, 2017 y recibió todo el dinero recaudado al superar el mínimo de recaudación.

  • Description

  • Updates4

  • donors87

  • Comments0

GRACIAS-meta-05.png 46.76 KB
Remove

Arjan Shahani #42xMéxico


Arjan se une como embajador de Enseña por México y corre su primer maratón el 10 de diciembre en la ciudad de Monterrey, con la meta de recaudar fondos para mejorar la educación de nuestro país. 

Todos tenemos metas por alcanzar.

50666.jpg 70.29 KB


Arjan K. Shahani Moreno es un mexicano comprometido con su comunidad y país. Nació en Monterrey, NL, donde actualmente radica con su esposa e hijos. Arjan creció en Manzanillo, Col., a donde se mudó en parte por el hecho de que el aire limpio y estar al nivel del mar, ayudarían a mitigar su asma y otras deficiencias en su sistema respiratorio. A lo largo de su vida ha ido superando estas limitaciones y librado los obstáculos que los doctores de su infancia le dijeron no podría librar. Arjan cree en vencer obstáculos; es por esto, que este año, buscará correr su primer maratón, a favor del trabajo de la organización Enseña por México.


¿Por qué Enseña por México?


En México cada día 5 mil alumnos abandonan la escuela, el 60% de los estudiantes que terminan el bachillerato no entienden lo que leen, 2 de cada 3 niños que no asisten a la escuela son indígenas, 98 de cada 100 niños en zonas rurales no llegan a la universidad, 95% de niños en pobreza no logra estudiar una licenciatura. Todos estos datos se traducen a una realidad donde las oportunidades de una niña o niño están determinadas por su origen.

Enseña por México


El objetivo de Enseña por México es contribuir a la educación para lograr los mejores resultados posibles, que transformen la calidad de vida de los ciudadanos y que les garantice una vida plena. Para lograrlo, hemos creado una red de líderes, conformada por Profesionales de Enseña por México, que trabajan de forma colaborativa, impactando dentro y fuera de las aulas.


Enseña por México


Enseña por México es una organización sin fines de lucro comprometida con el cambio social y el combate al rezago educativo. Desde 2011 forma parte de la red internacional Teach For All, con presencia en más de 40 países.Nuestra visión es que las niñas, los niños y los jóvenes de México tengan la misma oportunidad de acceder a una educación de calidad sin importar su origen. Para lograrlo, seleccionamos a jóvenes con perfil de excelencia y liderazgo transformacional, egresados de universidades públicas y privadas, que demuestren estar comprometidos con el país. Durante 2 años, participan en un programa de liderazgo en aulas dentro de escuelas públicas de educación básica y media superior para impactar positivamente en los ámbitos académico y social.

Equipo ExM


¿Cómo se utilizará el dinero?


El dinero recaudado será para hacer llegar educación de calidad  a niños y jóvenes de México; mediante los Programas  de Liderazgo de Enseña por México en beneficio directo a los estudiantes. Este dinero será utilizado únicamente por Enseña por México.

ExM


Retos de campaña

Queremos llegar a la meta de $115,000 para que niños de México tengan una educación de calidad; así como sumar a alrededor de 200 aliados a Enseña por México.

¿Cómo vamos a usar el dinero?


¿Cómo y cuándo se entregarán los reconocimientos?


Los reconocimientos serán entregados en el mes siguiente a finalizar la campaña; la playera será utilizada por el corredor el 10 de diciembre de 2017.


Contactar al creador:


  • mail: exm@ensenapormexico.org
12/05/17

¡Lo logramos! Gracias a ti, llegamos a la meta

por Enseña por México

Hola queridos donadores,

 
¡Estoy muy feliz de compartir que acabamos de sobrepasar la meta de $115,000 pesos en el Reto #42xMx! El Reto seguirá recibiendo donativos durante dos días más pero hoy alcanzamos el monto objetivo.
 
El esfuerzo y la generosidad de cada uno de ustedes tendrá un gran impacto en la vida de los niños y jóvenes con los que Enseña por México trabaja para elevar la calidad de la educación en el país.
 
Además, el próximo domingo buscaré lograr lo que alguna vez pareció imposible: correr mi primer maratón, ahora con la increíble motivación de haber llegado a nuestra meta de recaudación.
 
De todo corazón y con una sonrisa que espero se contagie a ustedes, que han sido parte importante de esto, MIL GRACIAS.
 
Arjan
 

Hello, dear benefactors.

 
I am happy to share that we’ve just surpassed our goal of $115,000 pesos raised in Reto #42xMx. The campaign will remain active and will continue receiving donations for 2 more days but our original target has been met.
 
Your efforts and generosity will impact the lives of many young children benefiting from Enseña por México’s work, focused on raising the quality of education in the country.
 
Additionally, this coming Sunday I will attempt what I once thought impossible: to finish my first marathon. Each of my steps will be pushed by the motivation of having reached this milestone with all of you.
 
From the bottom of my heart and with an ear-to-ear smile which I hope you will get as well, THANK YOU for being a part of this.
 
Arjan
12/01/17

Ya estamos al 75% ¡Juntos podemos llegar a la meta!

por Enseña por México

Queridos donadores,

 
Se está acercando la fecha para cerrar el Reto #42xMx. Al momento de escribir esta nota, habíamos llegado a 75% de la meta trazada. Muchas, muchas gracias.
 
Su apoyo es una fuente de motivación y me acompañará el próximo 10 de diciembre al buscar completar mi primer maratón. Más importante, el monto que reunamos será de gran utilidad para ayudar a Enseña por México a llevar educación de calidad a muchos niños y jóvenes del país.
 
Todavía nos falta un importante 25%, pero no puedo dejar de agradecerles por el apoyo hasta ahora y también porque sé que me ayudarán a llegar al 100%. Sigamos hablando de la misión de Enseña por México, del Reto #42xMx y logremos que UNA persona más se sume.
 

¡Podemos hacerlo!

 
Arjan
 

Dear benefactors,

 
We are nearing the final date for Reto #42xMx. At the moment of writing this, we have achieved 75% advancement towards our funding goal. MANY, MANY THANKS.
 
Your support is a source of motivation which will accompany me this coming December 10th, as I attempt my first marathon. More importantly, the amount we are able to crowdfund, will provide important aid in order to further Enseña por Mexico’s impact in the country’s youth, providing them access to better quality education.
 
We’re still looking for that additional 25% in order to reach our goal so thank you not only for the support you’ve provided thus far, but also for any and all help you can provide in order to reach 100%. Please continue talking about Enseña por Mexico’s work and the Reto #42xMx. If you’re able to get just one more person to participate in this crowdfunding effort, we will jointly achieve our goal.
 

We can do this!

 
Arjan
11/24/17

¡Gracias a ti, ya llegamos al 50%!

por Enseña por México
¡Hola, queridos donadores!
 
Gracias a su apoyo, Reto #42xMx acaba de llegar a 50% de avance. Seguimos trabajando, entrenando y buscando que más gente se sume para poder llegar a la meta y lograr una contribución importante al gran trabajo de Enseña por México para mejorar la calidad de la educación en el país.
 
También les platico que Nacho Llantada, vocalista del grupo musical Los Claxons, se ha sumado al Reto #42xMx y está apoyando de varias maneras para que podamos lograr nuestra meta. A través de “Notas de Acero” se ha unido a ustedes donando, pero también está amplificando la campaña, dedicando sus kilómetros a este reto y otorgando premios especiales como CDs y libros con su autógrafo e incluso una serenata en vivo.
 
Nos quedan 13 días para lograr el 100% del monto. Es hora de unir esfuerzos y volver a pedirles su apoyo de hablar sobre Reto #42xMx, de compartir la liga a donadora.mx/projects/42xmexico y más importante: lograr que más personas donen para esta causa.
 

¡Vamos por esa meta!

 
Arjan Shahani

-

Hello, dear benefactors!
 
Thanks to all your support, Reto #42xMx has just reached 50% of its goal. We are still working, still training and still trying to get more people involved, in order to reach the 100% target. If we do this, our joint efforts will contribute significantly to enable Teach for Mexico’s work in improving quality of education in Mexico.
 
Some additional news: Nacho Llantada, vocalist in the music group Los Claxons, has joined Reto #42xMx and is supporting it through different efforts. Via “Notas de Acero”, Nacho has donated a copious amount to Reto #42xMx but he is also contributing by amplifying this project, dedicating his own marathon run to it and offering special prizes to new donors, including autographed books and CDs and even a personal live serenade!
 
We are 13 days away from our deadline and still have 50% to go. It’s time to pull together and once again, ask for your support in talking about Reto #42xMx, sharing the link to our donor page donadora.mx/projects/42xmexico and most important: getting others to contribute to this cause.
 

Let’s do this!

 
Arjan Shahani
11/15/17

¡Gracias a ti, llegamos al 30% de nuestra meta!

por Enseña por México
¡Gracias a ti, llegamos al 30% de nuestra meta!


De todo corazón, quiero darte las gracias por el apoyo que ya brindaste al Reto #42xMx. Con tu contribución, vamos a dar pasos firmes para mejorar el acceso a educación de calidad en nuestro país. Tu entusiasmo también me ha motivado en cada uno de los entrenamientos para estar listo a correr el maratón a favor de Enseña por México el 10 de diciembre de este año.

Hay muchas razones para celebrar pero también tenemos mucho por recorrer. Por eso quiero pedirte un nuevo favor: lograr que una persona más también contribuya donando. Si cada uno de los donadores actuales hace esto, el avance se duplicará muy pronto.

Al haber contribuido con tu donativo, es claro que crees en este proyecto. Ahora te pido que logres que una persona más sienta lo que tú sientes por la educación de los niños de México.
Habla del trabajo de Enseña por México y #42xMx con tus amigos; invítalos a conocer el proyecto y a que nos ayuden a llegar a la meta.

¿Aceptas el reto?

Arjan

Choose a reward:

Starting from $500.0MXN or more

there are 24 Backers

Los niños de Enseña por México agradecen mucho tu donativo. Te enviaremos un vídeo de agradecimiento.

Choose this reward

Starting from $1,000.0MXN or more

there are 16 Backers

Gracias a tu donativo los niños de Enseña por México continuarán recibiendo una educación de calidad. Te enviaremos un vídeo de agradecimiento vía email.

Choose this reward

Starting from $1,100.0MXN or more

there are 3 Backers

Los niños de Enseña por México agradecen mucho tu donativo. Te enviaremos un vídeo de agradecimiento. + Video personalizado de Nacho Llantada de Los Claxons y Notas de Acero agradeciendo tu apoyo
*Entrega estimada:Jan 2018

Choose this reward

Starting from $2,000.0MXN or more

there are 5 Backers

Gracias a tu donativo 120 estudiantes mexicanos recibirán 3 días de educación de calidad por un Profesional de Enseña por México. Te enviaremos una postal personalizada vía email.

Choose this reward

Starting from $2,100.0MXN or more

there are 2 Backers

Gracias a tu donativo 120 estudiantes mexicanos recibirán 3 días de educación de calidad por un Profesional de Enseña por México. Te enviaremos una postal personalizada vía email. Tendrás también un CD de Los Claxons autografiado por Nacho Llantada, gracias a Notas de Acero
*Entrega estimada:Jan 2018

Choose this reward

Starting from $3,000.0MXN or more

there are 3 Backers

Gracias a tu donativo 120 estudiantes mexicanos recibirán 5 días de educación de calidad por un Profesional de Enseña por México. Te enviaremos una carta de agradecimiento hecho por un estudiante beneficiado vía e-mail, y si lo deseas, tu nombre aparecerá en la camisa del corredor, la cual será exihibida en las oficinas centrales de Enseña por México (únicamente aplica con autorización previa por parte del donante).

Choose this reward

Starting from $3,100.0MXN or more

there are 3 Backers

Gracias a tu donativo 120 estudiantes mexicanos recibirán 5 días de educación de calidad por un Profesional de Enseña por México. Te enviaremos una carta de agradecimiento hecho por un estudiante beneficiado vía e-mail, y si lo deseas, tu nombre aparecerá en la camisa del corredor, la cual será exihibida en las oficinas centrales de Enseña por México (únicamente aplica con autorización previa por parte del donante). Te enviaremos también el libro de Nacho Llantada ‘Este Libro No Está Terminado’ autografiado, gracias a Notas de Acero
*Entrega estimada:Jan 2018

Choose this reward

Starting from $4,000.0MXN or more

there are 1 Backers

Gracias a tu donativo 120 estudiantes mexicanos recibirán 7 días de educación de calidad por un Profesional de Enseña por México. Te enviaremos un vídeo de agradecimiento por un estudiante beneficiado vía e-mail, y si lo deseas, tu nombre aparecerá en la camisa del corredor, la cual será exhibida en las oficinas centrales de Enseña por México (únicamente aplica con autorización previa por parte del donante).

Choose this reward

Starting from $5,000.0MXN or more

there are 5 Backers

Gracias a tu donativo 1 estudiante mexicano recibirá 1 año de educación de calidad por un Profesional de Enseña por México. Serás acreedor a 1 boleto para participar en la carrera de Enseña por México Monterrey l Marzo 2018 y recibirás un video de agradecimiento por parte de un estudiante beneficiado.Tu nombre aparecerá en la camisa del corredor, la cual será exhibida en las oficinas centrales de Enseña por México (únicamente aplica con autorización previa por parte del donante).

Choose this reward

Starting from $20,000.0MXN or more

there are 0 Backers

Gracias a tu donativo 4 estudiantes mexicanos recibirán 1 año de educación de calidad por un Profesional de Enseña por México. Serenata en tu casa por Nacho Llantada (Los Claxons), gracias a Notas de Acero*. También serás acreedor a 1 boleto para participar en la carrera de Enseña por México Monterrey l Marzo 2018 y recibirás un video de agradecimiento por parte de un estudiante beneficiado.Tu nombre aparecerá en la camisa del corredor, la cual será exhibida en las oficinas centrales de Enseña por México (únicamente aplica con autorización previa por parte del donante). *Si la serenata es fuera del área metropolitana de Monterrey, el donador deberá cubrir viáticos (1 boleto de avión y 1 noche de hotel). La fecha de la serenata será acordada una vez realizada la donación.

Choose this reward