Reto #42xMx

By Enseña por México

Choose a reward:

I don't want anything, just support!

Thank you! Please enter the amount you would like to support us with:

$USD
Back $USD or more

Los niños de Enseña por México agradecen mucho tu donativo. Te enviaremos un vídeo de agradecimiento.

$USD
24 backers
Back $USD or more

Gracias a tu donativo los niños de Enseña por México continuarán recibiendo una educación de calidad. Te enviaremos un vídeo de agradecimiento vía email.

$USD
16 backers
Back $USD or more

Los niños de Enseña por México agradecen mucho tu donativo. Te enviaremos un vídeo de agradecimiento. + Video personalizado de Nacho Llantada de Los Claxons y Notas de Acero agradeciendo tu apoyo

$USD
3 backers
Back $USD or more

Gracias a tu donativo 120 estudiantes mexicanos recibirán 3 días de educación de calidad por un Profesional de Enseña por México. Te enviaremos una postal personalizada vía email.

$USD
5 backers
Back $USD or more

Gracias a tu donativo 120 estudiantes mexicanos recibirán 3 días de educación de calidad por un Profesional de Enseña por México. Te enviaremos una postal personalizada vía email. Tendrás también un CD de Los Claxons autografiado por Nacho Llantada, gracias a Notas de Acero

$USD
2 backers
Back $USD or more

Gracias a tu donativo 120 estudiantes mexicanos recibirán 5 días de educación de calidad por un Profesional de Enseña por México. Te enviaremos una carta de agradecimiento hecho por un estudiante beneficiado vía e-mail, y si lo deseas, tu nombre aparecerá en la camisa del corredor, la cual será exihibida en las oficinas centrales de Enseña por México (únicamente aplica con autorización previa por parte del donante).

$USD
3 backers
Back $USD or more

Gracias a tu donativo 120 estudiantes mexicanos recibirán 5 días de educación de calidad por un Profesional de Enseña por México. Te enviaremos una carta de agradecimiento hecho por un estudiante beneficiado vía e-mail, y si lo deseas, tu nombre aparecerá en la camisa del corredor, la cual será exihibida en las oficinas centrales de Enseña por México (únicamente aplica con autorización previa por parte del donante). Te enviaremos también el libro de Nacho Llantada ‘Este Libro No Está Terminado’ autografiado, gracias a Notas de Acero

$USD
3 backers
Back $USD or more

Gracias a tu donativo 120 estudiantes mexicanos recibirán 7 días de educación de calidad por un Profesional de Enseña por México. Te enviaremos un vídeo de agradecimiento por un estudiante beneficiado vía e-mail, y si lo deseas, tu nombre aparecerá en la camisa del corredor, la cual será exhibida en las oficinas centrales de Enseña por México (únicamente aplica con autorización previa por parte del donante).

$USD
1 backers
Back $USD or more

Gracias a tu donativo 1 estudiante mexicano recibirá 1 año de educación de calidad por un Profesional de Enseña por México. Serás acreedor a 1 boleto para participar en la carrera de Enseña por México Monterrey l Marzo 2018 y recibirás un video de agradecimiento por parte de un estudiante beneficiado.Tu nombre aparecerá en la camisa del corredor, la cual será exhibida en las oficinas centrales de Enseña por México (únicamente aplica con autorización previa por parte del donante).

$USD
5 backers
Back $USD or more

Gracias a tu donativo 4 estudiantes mexicanos recibirán 1 año de educación de calidad por un Profesional de Enseña por México. Serenata en tu casa por Nacho Llantada (Los Claxons), gracias a Notas de Acero*. También serás acreedor a 1 boleto para participar en la carrera de Enseña por México Monterrey l Marzo 2018 y recibirás un video de agradecimiento por parte de un estudiante beneficiado.Tu nombre aparecerá en la camisa del corredor, la cual será exhibida en las oficinas centrales de Enseña por México (únicamente aplica con autorización previa por parte del donante). *Si la serenata es fuera del área metropolitana de Monterrey, el donador deberá cubrir viáticos (1 boleto de avión y 1 noche de hotel). La fecha de la serenata será acordada una vez realizada la donación.

$USD
0 backers
https://donadora.mx/projects/42xmexico/backers/new