Ayuda a nuestro equipo a llegar el World festival de LEGO

La Magdalena Contreras, Cdmx, México

Education

"Ayúdanos a que el equipo de robótica de A favor del niño llegue al World Festival de LEGO en Houston, Apoyanos para que trascienda el talento de este equipo "

55589

Funded

$1,813USD
121%

De la meta de

$1,506USD

Gracias a 29 Donadores

User 12Bd8e0ea8f9ad17639dfbbc33ccd615eba3084cb18225b82afbd06945cd1b4b60aa683ab7bbd921f4User 8User 3User 2
Ver todos +

Esta campaña finalizó el March 28, 2018 y recibió todo el dinero recaudado al superar el mínimo de recaudación.

  • Description

  • Updates1

  • donors29

  • Comments0

¿De qué trata la campaña?


En A favor del niño I.A.P atendemos a familias en situaciones vulnerables, pero que al mismo tiempo tienen ganas de superarse. El taller de robótica de LEGO-FIRST tuvo un gran impacto en los participantes, y lo puede tener aún más si los ayudamos a llegar al World festival en Houston que se llevará a cabo del 18 al 21 de abril de 2018, donde participarán equipos de todo el mundo. Las mentalidades de trabajo en equipo, creatividad y superación de la frustración están muy presentes en nuestro equipo, el cual está conformado por cuatro niñas y un niño provenientes de la de la delegación Magdalena Contreras, zona semi rural de la ciudad de México.

Lego3.png 138.05 KB

Lego1.png 45.29 KB


¿Cómo voy a utilizar el dinero?


El dinero será utilizado para los boletos de avión de 5 estudiantes, una madre de familia y el coach. Los boletos de avión redondo cuestan aproximadamente $5000

Los estudiantes que asistirán son:
  • Ana Camila
  • Natali
  • Danna Michel
  • Carlo Levi
  • Sofía

Lego4.png 58.01 KB

Acerca del creador:


Mi nombre es Yoali Osvaldo López García y soy el director de primaria de A favor del niño. Estoy sorprendido por el desarrollo académico y personal que han tenido los estudiantes con este taller. Si logramos llegar al World Festival, estoy seguro que les cambiaremos la vida a este equipo.

yoali.jpg 46.76 KB


Retos de la campaña

Necesitamos juntar $20000 
- Semana 1: $10000
-Semana 2:$10000

¿Cómo y cuándo se entregarán los reconocimientos?


Los reconocimientos serán entregados vía correo electrónico el 30 de abril de 2018.

¡GRACIAS POR TU AYUDA!


Contactar al creador:


  • mail: direccionprimaria@afavordelnino.org.mx
  • teléfono: 56684258 ext 116
03/21/18

¡Muchas gracias por su apoyo, seguimos construyen el sueño!

por Yoali Osvaldo López García
Queremos agradecer a todas las personas que han creído en que este sueño puede cambiar la vida de estos estudiantes. Creemos firmemente que es una experiencia que llevarán para seguir sus estudios, para elegir áreas de ingeniería y lo más importante, que descubran que ellos son capaces de lograr grandes cosas. Queremos pedirles un favor más, ayúdenos a que una persona más se una a está causa, así lograremos nuestro 100% de la meta. ¡Gracias por apoyar a quien quiere crecer!
 

Choose a reward:

Starting from $100.0MXN or more

there are 5 Backers

¡Muchas gracias por tu aportación! Con tu ayuda pondremos en alto el nombre de México en la competencia. Recibirás una foto de todo el equipo como símbolo de agradecimiento.

Choose this reward

Starting from $200.0MXN or more

there are 5 Backers

¡Mil gracias! Tú también estás siendo parte del World Festival Lego y por ello, recibirás una carta personalizada de parte de todo el equipo por tu ayuda.

Choose this reward

Starting from $350.0MXN or more

there are 2 Backers

¡Eres genial! Gracias a ti ya estamos cerca de llegar a Houston y competir en el World Festival Lego... Ganaremos por México. Recibirás una carta personalizada y una fotografía de todo equipo por tu aportación.

Choose this reward

Starting from $500.0MXN or more

there are 6 Backers

¡Woow, mil gracias por tu donación! De la mano contigo llegaremos hasta las finales, por tu valiosa ayuda, te haremos llegar una carta personalizada, una foto de todo el equipo y una super mención en la página oficial de la escuela.

Choose this reward

Starting from $1,000.0MXN or more

there are 5 Backers

¡Infinitas gracias! Daremos lo mejor de nosotros para llevarnos el primer lugar en el World Festival Lego. Para todos nuestros donadores les mandaremos un video de agradecimiento por parte de todo el equipo.

Choose this reward

Starting from $2,500.0MXN or more

there are 0 Backers

¡Esta ayuda nos acerca mucho más a la meta! Estás más que invitado para que conozcas a todo el equipo en las instalaciones de la escuela y haremos una mención en nuestra página oficial por tu gran ayuda.

Choose this reward

Starting from $5,000.0MXN or more

there are 4 Backers

¡CON TU AYUDA ESTÁS HACIENDO QUE UN MIEMBRO DEL EQUIPO PUEDA ASISTIR A LA COMPETENCIA, ERES ESTUPENDO! por ello, te agradeceremos públicamente en la página oficial de la escuela y también estarás invitado a conocer a todos el equipo que representará a México en el World Festival Lego.

Choose this reward