Albergue Sustentable para perritos de la calle - Fase II

Villa Del Carbón, México

Animals

"¡Échanos una pata con la fase II de construcción del 1er Albergue Sustentable en México para perritos rescatados de la calle y promover su adopción!!!"

52950

Funded

$2,350USD
36%

De la meta de

$6,610USD

Gracias a 89 Donadores

9898eb54dcc614f6d2b9ceb88dd87b792b43ff1a34b1c292c9c4fb33e101d21638c9832680bfd2b2User 13User 1B0d97ef63216cc22f0bd9953ba27be67f1e76c21User 13
Ver todos +

Esta campaña finalizó el February 04, 2018 y recibió todo el dinero recaudado al superar el mínimo de recaudación.

  • Description

  • Updates4

  • donors89

  • Comments0

Diapositiva4.JPG 152.23 KB
¿De qué trata el proyecto?

Nuestro actual Albergue CEI, donde viven 80 perritos rescatados de situación de calle, maltrato o abandono,  está en riesgo permanente por la intención de utilizar el terreno donde se ubica actualmente para otros fines. El año pasado tuvimos una exitosa campaña en Donadora con la que pudimos empezar la fase 1 de construcción del 1er albergue sustentable para perritos en México y ahora lanzamos esta nueva campaña, ¡para que en 2018 podamos concluir la fase II de construcción y mudar a los chaparros a su perronsísima nueva casa, donde todos los interesados en apoyar la causa perruna o adoptar un peludo podrán visitarnos y participar como voluntarios en la operación de las ecotecnias que formarán parte de este gran lugar! 

En agradecimiento, tenemos varias recompensas muy perronas para nuestros donadores, incluyendo la entrega de recibos deducibles de impuestos a partir de donativos de $1,500 ¡échanos una patita!!!

Acerca de la asociación:

Comunidad Ecológica Izcuintle A.C. (CEI), es una organización sin fines de lucro que desde hace casi 20 años trabaja en beneficio de los animales y medio ambiente. Fue fundada en Atizapán de Zaragoza, Edomex, por la Dra. Lety Servín, la Lic. Cristina Tapia y la Sra. Vicky García. 

El campo de trabajo actual de CEI abarca el fomento de la adopción de perritos callejeros, la esterilización de animalitos de compañía que evita que más perritos y gatitos lleguen a estado de calle o indefensión y ayuda a mitigar las enfermedades zoonóticas en los seres humanos, propias de la contaminación de alimentos por heces fecales, la tenencia responsable, el reciclaje y el voluntariado.

CEI ha colaborado para la realización de más de 23,000 esterilizaciones, más de 315 perros dados en adopción, alrededor de 1,300 personas haciendo actividades de voluntariado y 1.6 toneladas de desechos llevados a centros de reciclaje, ¡con tu ayuda se continuará con esta gran labor!!!



¿Cómo voy a utilizar el dinero?

El dinero recaudado será utilizado principalmente para pago de material, es decir, el adobe para  los corralitos donde vivirán los peludos en adopción, así como los techos de tetra pak reciclado, la cisterna para captación de agua pluvial, el portón de entrada y la barda perimetral, otra parte para pago de mano de obra y un pequeño porcentaje para recompensas; ¡mantenemos el enfoque de tener un albergue amigable con el medio ambiente!

¿Cómo y cuándo se entregarán las recompensas?

En la semana posterior a que finalice la campaña, contactaremos por mail o teléfono a los donadores para informarles y coordinar entrega de reconocimientos en persona para aquellos que así lo requieran, ya sea mediante nuestra red de voluntarios o en el Albergue CEI.  Asimismo, enviaremos por mail los recibos deducibles, para los casos que apliquen, previa confirmación por la misma vía de sus datos fiscales.

Diapositiva3.JPG 102.21 KB

¿Cuáles son los riesgos del proyecto?

El riesgo de no cristalizar este proyecto es que nos exijan desalojar el terreno donde se ubica el Albergue CEI actualmente y no se cuente con otro lugar para mudar a los 80 perritos que hoy día tenemos =( ¡así que tenemos la convicción de que tenemos que lograr la finalización del Albergue Sustentable CEI!

 

Contactar a la asociación:

Instagram: www.instagram.com/cei_ac               

 

El Albergue CEI se ubica en Lomas de San Miguel, cerca del ITESM CEM, cada primer domingo de mes tenemos voluntariado con los perritos y también mensualmente organizamos voluntariados en Villa del Carbón para construir corrales con adobe, en el Albergue Sustentable CEI. Si estás interesado en adoptar un peludo, donar algo o sólo visitarnos, contáctanos por cualquiera de estos medios para mandarte croquis e indicaciones para llegar y atenderte personalmente ¡a los chaparritos les dará mucho gusto verte!

02/24/18

¡GuauGracias por tu apoyo...!

por Comunidad Ecológica Izcuintle
Querid@s donador@s,

Esperamos que se encuentren excelente.

Queremos agradecerles mucho su apoyo a nuestra campaña de Albergue Sustentable Fase II, mismo que nos permitirá continuar con este perrón proyecto.

A todos ustedes ya los hemos contactado directamente a su correo electrónico personal para compartirles detalles sobre el proyecto, así como coordinar la entrega de recompensas que ofrecimos, no dejen de darnos respuesta, nos dará mucho gusto vernos y agradecerles en persona.

Por favor, síganos en redes sociales FB facebook.com/izcui, Twitter @CEIzcuintle o Instagram @cei_ac para estar al pendiente de los avances del nuevo albergue...tenemos que inaugurarlo este año!

Con cariño,

Dra Lety, Cristina y Vicky
Fundadoras CEI
01/28/18

¡Gana una playera de Cometa La Película!

por Comunidad Ecológica Izcuintle
Queridos amigos y donadores de la campaña Albergue Sustentable CEI Fase II, nuevamente Comunidad Ecológica Izcuintle A.C. saludándolos. 

Estamos a sólo a 7 días de que finalice nuestra campaña actual en Donadora para recaudar fondos y poder seguir construyendo el Albergue Sustentable CEI, aún nos falta mucho para lograr nuestra meta de donativos por lo que los amigos de Cometa La Película (el primer filme en México que difundió la adopción y la esterilización), que hace poco estuvo en cartelera, nos mandó unas playeras para motivar las donaciones en estos últimos días.
 

Deseamos pedirles su apoyo, por lo que les regalaremos a ustedes una playera por cada persona que nos haga un donativo de $250 o más y nos informe al mail comunidadecologicaizcuintle@gmail.com que supieron de nuestra campaña a través de ustedes indicándonos su nombre y correo.
También a la persona que haga el donativo de $250 o más le daremos una playera. Esto aplicará para los primeros 30 donativos de que se reciban a partir de hoy.
¡Es decir, playera para el que refiere y playera obsequiada para el que dona!

 
¡Porfa échenos una patita para continuar con este sueño perruno!

Link de la campaña: 
https://donadora.mx/projects/alberguecei-fasell
 

Atte.
Dra Lety, Cristina y Vicky
Fundadoras de CEI
01/17/18

¡Voluntariado de bioconstrucción!

por Comunidad Ecológica Izcuintle
Queridos donadores,

Les saludamos nuevamente en este perrón miércoles.

Queremos platicarles un aspecto que nos parece muy valioso de este proyecto de Albergue Sustentable CEI para perritos de la calle, y ese es que al utilizar construcción con adobe (tierra y agua) para los corrales de los peludos que ahí vivirán, no sólo se mitiga el impacto ambiental de la construcción sino que permite la participación de mucha gente en ya que esta ecotecnia de construcción consiste en mezclar tierra y agua con pies descalzos para hacer la arcilla que de inmediato utilizamos para pegar los ladrillos de adobe, ¡es una actividad diferente, divertida y que con el solecito que hay en Villa del Carbón, se disfruta mucho!

Como se imaginan, esta técnica, utilizada hace miles de años, permite que la gente autoconstruya, que se reuna y trabaje con su familia y amigos, que haga comunidad para poder edificar algo en beneficio de todos.

En 2017 hicimos 9 voluntariados de este tipo, a través de los cuales pudimos avanzar mucho, alrededor de 200 personas nos han echado una patita al momento, ¡imaginen un albergue en México que cuando sea finalizado tendrá perruna vibra positiva de tantas personas, tantas manos y tantos pies que están dejando su energía para hacer de la casa de los perritos un lugar único!

Cada mes hacemos un voluntariado de bioconstrucción, donde platicamos sobre esta técnica y ponemos pies y manos a la obra, con un hermoso paisaje boscoso de fondo, rítmica música y un gran ambiente. Al finalizar, departimos alimentos que todos llevamos, libres de crueldad animal, hacemos una rifa para los voluntarios y luego vamos a caminar y poner los pies en contacto con un riachuelo que se ubica a menos de 10 minutos del lugar ¡broche de oro para esta gran experiencia!

Los invitamos a vivirla el próximo sábado 27 de enero, en el primer voluntariado de 2018. El punto de reunión es el albergue actual en Atizapán, cerca del TEC de Monterrey del Estado de México, partimos 8.45 am en caravana de coches para Villa del Carbón, donde estamos hasta la 1.30 pm aprox.

Si desean acompañarnos, sólo envíenos un correo a comunidadecologicaizcuintle@gmail.com o un whats al 5525646286 para hacerles llegar la información a mayor detalle.

También les compartimos aquí el link del evento en FB donde hay mayor información también:
https://www.facebook.com/events/163056557662958/?active_tab=about           


¡Sólo restan 17 días a la campaña, agradecemos su apoyo y esperemos puedan ayudarnos a invitar a más gente a que se una!

¡Saludos perrunos!

Atte.

Dra Lety, Cristina y Vicky

Fundadoras de CEI

01/07/18

¡Hoy rifa del viaje con Tótems!!

por Comunidad Ecológica Izcuintle
Queridos donadores,

¡Muchas, muchísimas guaugracias por confiar en nosotros y en este gran y perruno proyecto del Albergue Sustentable CEI y echarnos una patita con un donativo!

Hoy a las 12 del medio día haremos Facebook live desde el Albergue CEI para la rifa del viaje para un humano y un peludo que Tótems.Mx dono en agradecimiento a las personas que hasta el día de ayer hicieron algún donativo a la campaña.


El facebook live se transmitirá desde nuestra Fan Page de Comunidad Ecologica Izcuintle: http://facebook.com/IZCUI


¡Estén pendientes!!!!


Muchas gracias a los amigos de Tótems, que es una comunidad que trabaja por un México Pet Friendly.
Síganlos en https://www.facebook.com/TotemsMX/


¡Nos vemos más tarde!

Pd. ¡Echenos una patita en difundir la campaña con sus amigos y conocidos para poder llegar a la meta!

Choose a reward:

Starting from $80.0MXN or more

there are 9 Backers

¡Gracias por contribuir! Te incluiremos en el agradecimiento general que demos en nuestras redes sociales.

Choose this reward

Starting from $200.0MXN or more

there are 35 Backers

¡Eah! Súper! Te haremos un perrón agradecimiento individualizado vía redes sociales...¡y mediante una dinámica podrás participar para obtener una comida vegana gourmet en el restaurante Narciso de la Cd. de México o un portarretratos con la cabeza de un perrito de la raza que gustes tallada en madera, personalizado con nombre en el marco!

Choose this reward

Starting from $500.0MXN or more

there are 14 Backers

¡Guau! ¡Te extenderemos un reconocimiento en papel firmado por la huella de un peludo del Albergue CEI…y si nos das chance te lo entregaremos en el Albergue CEI y lo transmitiremos en vivo por Facebook live! ¡Y como extra, mediante una perrona dinámica, dos donadores podrán obtener un tatuaje vegano tamaño pequeño con el diseño que quieran, realizado por Arnye Pérez de Magnolia Arts Tattoo!

Choose this reward

Starting from $800.0MXN or more

Limited (13/15)

there are 2 Backers

¡Guuuuuaaau! Te entregaremos reconocimiento en papel firmado por la huella de un peludo, entregado en el Albergue CEI…más ¡un retrato de tu perro tamaño postal y hecho a mano por la diseñadora Mónica Ruiz!

Choose this reward

Starting from $1,000.0MXN or more

Limited (9/15)

there are 6 Backers

¡Wooof y super wooof!!! Te daremos la recompensa anterior del reconocimiento en papel y el retrato de tu perro tamaño postal…más ¡una postal de Cometa La Película, firmada por Leonardo Arturo, Director del filme…la entrega será en un perrón evento!

Choose this reward

Starting from $1,500.0MXN or more

there are 11 Backers

¡Mega GuauGracias con lengüetazo incluido!!!! Te daremos el reconocimiento en papel firmado por la huella de un peludo, un poster de Cometa La Película firmado por Leonardo Arturo, Director del filme ¡y tu nombre aparecerá como donador perrón en un marco a la entrada del Albergue Sustentable CEI! ¡La entrega de esto será en un perrón evento! A partir de este donativo otorgaremos recibo deducible de impuestos por el monto donado.

Choose this reward

Starting from $3,000.0MXN or more

Limited (12/13)

there are 1 Backers

¡Los peludos ladran de alegría!!!! Te extenderemos el reconocimiento en papel firmado por la huella de un peludo, con entrega en un perrón evento ¡y aparte uno de los corrales donde vivirán los chaparros llevará tu nombre por 2 años! Al finalizar este periodo dejaremos una plaquita con tu nombre para la posteridad. ¡Muchos perritos rescatados vivirán bajo techo gracias a ti!

Choose this reward

Starting from $8,000.0MXN or more

Limited (1/1)

there are 0 Backers

¡Súper perrón…eres un héroe para los caninos!!! Mereces un reconocimiento único por tu compromiso con la causa, por lo que te daremos el reconocimiento en papel firmado por la huella de un peludo, entregado en un evento perrón ¡y bautizaremos con tu nombre y pondremos un letrero a la vereda que sirve de camino de entrada al Albergue Sustentable CEI por un periodo de dos años! Al finalizar este periodo dejaremos el letrero para la posteridad. ¡Súper donador perrón!

Choose this reward

Starting from $35,000.0MXN or more

Limited (1/1)

there are 0 Backers

¡Guau, guau, guau gracias infinitas!!! Esta recompensa es muuuuy especial, daremos daremos el reconocimiento en papel fimado por la huella de un peludo, ¡y durante un año el Albergue Sustentable CEI llevará por nombre complementario el tuyo o el de tu empresa! En cualquier publicación, mención en medios, etc diremos Albergue Sustentable CEI – TU NOMBRE.

Choose this reward