¡Albergue Sustentable CEI...inauguramos a fin de año!


08/08/2018 - Comunidad Ecológica Izcuintle AC

Queridos amigos, nos da muchísimo gusto saludarles nuevamente desde nuestra perruna asociación Comunidad Ecológica Izcuintle A.C.


 


Esperamos que se encuentren excelente y en esta ocasión les escribimos ya que nos da mucho gusto actualizarlos en el avance de la construcción del Albergue Sustentable CEI para el cual cada uno de ustedes nos echaron una patita con algún donativo en la 2nda campaña que lanzamos en Donadora a fines de 2017.


 


La nueva casa de los peludos, construida en Villa del Carbón, tiene ya un avance tal que nos permitiría ponerlo funcional e inaugurarlo a fines de este año 2018, evento al cual ustedes será invitados de honor y cuya fecha avisaremos con anticipación por este medio. En nuestra página de Facebook, antier lunes subimos un video del avance para que puedan todos verlo.


 


Para poder hacer posible la inauguración, aún estaremos organizando voluntariados durante agosto a noviembre para finalizar algunos aspectos, el siguiente voluntariado es el sábado 11 de agosto, los invitamos con mucho gusto a participar y/o difundir. La información del voluntariado se encuentra en el siguiente evento de FB:



https://business.facebook.com/events/1883401901706196/


 
En 2019, posterior a la inauguración, continuaremos con mejoras y más implementación de ecotecnias, para seguir haciendo del hogar de los peludos un sitio único.


 


¡Nuevamente gracias por ser parte de este perrón proyecto, el 1er albergue sustentable para perritos en México!!


 


Atte
Dra Lety, Cristina y Vicky
Fundadoras de CEI