Alimenta a Peluditos.

Cuernavaca, Mor., México

Animals

"La finalidad de esta campaña es apoyar con alimento a una familia que le da albergue a 9 perros y 5 gatos de la calle y que alimentan a 4 perros mas de la calle"

67619

Funded

$33USD
12%

The goal is

$267USD

Backers:

4

Tiempo restante

Comparte:
  • Description

  • Updates

  • donors4

  • Comments0


¿De qué trata la campaña?

La finalidad de esta campaña es recaudar fondos para proporcionarles alimento y una mejor calidad de vida a los 9 perros y 5 gatos que fueron rescatados de la calle, y ademas ayudar a los 4 que están en la calle. Ademas de mostrar nuestra solidaridad y apoyo con la familia y motivarlos a seguir con esta noble causa.

Presupuesto para 3 meses:
4 Bulto de 25kg de Croquetas Dog Chow - $854 c/u = $3416
4 Bulto de  9kg de  Croquetas Cat Chow   - $375 c/u = $1500
                                                                                               __________ 
                                                                                                = $4916

image.png 169.49 KB

Acerca del creador:

Hola! Alimenta Peluditos somos un grupo conformado por 5 personas Dayana, Andrea, Carlos, Manlio y yo Alexis, que durante los últimos años tomé conciencia de los animales en situación de calle y junto a mi familia hemos ayudado a mas de 40 perros; ahora con la ayuda de este grupo buscamos procurar la comida de estos peluditos que debido al gran aumento de precios en los últimos años  cada vez es mas difícil asegurar.
Yo Andrea como le tengo mucho cariño a los perros me da mucha lastima que estos animalitos no tengan una buena calidad de vida ya que sufren mucho de hambre y no se me hace justo que coman suficiente.
Yo Manlio Fabio siempre he querido tratar de ayudar a estos seres de la calle, pero lamentablemente no tengo el suficiente espacio en mi casa, es por eso que veo una oportunidad para poner mi granito de arena y ayudar a alguien que hace lo que siempre he querido hacer.
Yo Carlos decido apoyar esta causa ya que creo que todos merecemos un buen estilo de vida, los perros como los humanos merecemos tener un buen estilo de vida.
Captura de pantalla 2018-10-29 a la(s) 21.55.19.png 1.53 MB

¿Cómo y cuándo se entregarán los reconocimientos?

Al momento de apoyar a esta causa te enviare mediante correo electrónico un agradecimiento digital en PDF a nombre de "Grupo Alimenta a Peluditos".


Retos de la campaña

Durante las Primera semana se espera juntar el equivalente a 1 bulto de croquetas de perro y otro de gato, y seguir con el mismo crecimiento durante todo el mes.
Captura de pantalla 2018-10-29 a la(s) 22.25.44.png 1.16 MB

Contactar al creador:

Facebook: Alexis Salgado Tapia https://www.facebook.com/alexis.salgadotapia?ref=bookmarks
Andrea Dlp
https://www.facebook.com/Andrea.Dlpz
Carlos Aguilera
https://www.facebook.com/carlitosdani.aguilera
Manlio Fabio
https://www.facebook.com/manlio.molina
  • mail: alex_alex_os@hotmail.com
  • teléfono: 7772588241