ÁNDALO: PESO A PASO

By contacto@anxech.com

Choose a reward:

I don't want anything, just support!

Thank you! Please enter the amount you would like to support us with:

$USD
Back $USD or more

Ya eres parte de este camino, muchas gracias por sumarte a nuestra causa. Te haremos llegar un agradecimiento vía Facebook y Twitter.

Agotado
Back $USD or more

Un peso tuyo es un paso más a favor de nuestra causa, queremos agradecer tu donativo, enviando a tu correo un video especial y personalizado.

Agotado
Back $USD or more

Tú nos acercas un paso más a nuestra meta, gracias a ti estamos más cerca de cambiarle la vida a 15 invidentes, queremos agradecer tu donativo, enviando a tu correo un video especial y personalizado, de parte de nuestro equipo.

$USD
5 backers
Back $USD or more

Gracias a ti seguimos avanzando, muchas gracias por alentarnos con tu donativo. Queremos premiar tu apoyo con una serie de 3 postales impresas, autografiadas por todo el equipo Ándalo.

$USD
7 backers
Back $USD or more

Tú nos inspiras a continuar caminando PE$O A PA$O. Por eso, queremos reconocer tu acompañamiento en este camino con un pin conmemorativo de Ándalo y uno de PE$O A PA$O. Además una postal impresa y autografiada por el equipo.

$USD
Limited (44 left of 50)
6 backers
Back $USD or more

Nadie mejor que tú sabe que peso a paso se llega a cualquier meta por lejana que parezca. Así que queremos reconocer tu ayuda con una alcancía personalizada, donde podrás guardar los fondos para tus futuras metas personales.

$USD
Limited (27 left of 30)
3 backers
Back $USD or more

Honor a quien honor merece. Tu nombre quedará grabado en la vida de 15 personas, como el héroe quien les devolvió la esperanza de una mejor calidad de vida. Para reconocer tu heroísmo queremos regalarte una placa tipo militar de acero inoxidable con tu nombre en braille. Una réplica de la placa con tu nombre será colocada en uno de los 15 Ándalos que produciremos.

$USD
Limited (14 left of 15)
1 backers
Back $USD or more

Gracias, le acabas de regalar un Ándalo a uno de nuestros 15 beneficiados, no hay palabras para agradecer tu ayuda, más que decirte que le acabas de cambiar la vida a una persona ciega. Para reconocer tu heroísmo queremos regalarte una placa tipo militar de acero inoxidable con tu nombre en braille. Una réplica de la placa con tu nombre será colocada en uno de los 15 Ándalos que produciremos.

$USD
Limited (15 left of 15)
0 backers
https://donadora.mx/projects/andalo/backers/new