Aplicación de Realidad Aumentada

Montemorelos, México

Education

"Nuestro proyecto consiste en una aplicación móvil con la tecnología de realidad aumentada que favorece la estimulación temprana de niños en edad preescolar."

48997

Funded

$448USD
56%

De la meta de

$803USD

Gracias a 6 Donadores

Ver todos +

Esta campaña finalizó el October 27, 2017 y recibió todo el dinero recaudado al superar el mínimo de recaudación.

  • Description

  • Updates

  • donors6

  • Comments0



¿De qué trata la campaña?

El proyecto que desarrollamos es una aplicación complementada con realidad aumentada que favorece la estimulación temprana en niños de edad preescolar. La aplicación consiste en una serie de juegos que va avanzando conforme el niño tenga progreso en su aprendizaje, junto con la realidad aumentada que atrae su atención por ser una tecnologia que permite al usuario interactuar con su entorno exterior y al mismo tiempo con información generada por el dispositivo, se busca que al realizar las actividades requeridas el niño desarrolle sus capacidades de acuerdo a las inteligencias multiples.






¿Cómo voy a utilizar el dinero?

En el transcurso del desarrollo de este proyecto Decidimos meter este proyecto a una feria de ciencias, la cual acreditamos la etapa regional y junto con ExpoCiencias, una feria de ciencias privada, participamos en una etapa nacional. En esta ultima feria que fue ExpoCiencias acreditamos a una etapa internacional.  El dinero que se recaude será utilizado para llevar este proyecto a la feria Internacional que se llevará a cabo en Colombia. El 65% del objetivo a recaudar, se utilizará para viajar hasta la sede de la feria, y el 35% será para la inscripción a la feria (Dentro de el costo de la inscripción van incluidos el hospedaje, alimento y traslado, todo esto lo provee los encargados de la feria).






Acerca del creador:

Mi nombre es Adlay Levy y mi compañera es Astrid Villazul y tenemos 18 años, juntas desarrollamos el proyecto, comenzamos a hacerlo como un trabajo final en la preparatoria, investigamos a cerca de los temas que se necesitan y aprendimos lo básico para llevar a cabo el desarrollo de la aplicación, queremos ver este proyecto finalizado y que todos los objetivos propuesto se cumplan para que sea de beneficio a quien va dirigido este proyecto.



Actualmente ambas estudiamos Ingeniería en Sistemas Computacionales, y cursamos el tercer semestre en la Universidad de Montemorelos, Nuevo León, México.



¿Cómo y cuándo se entregarán los reconocimientos?

En cuanto recibamos su donativo nosotras nos pondremos en contacto con usted.





Contactar al creador:
Si tiene alguna duda o desea saber mas a cerca del proyecto puede escribirnos, estaremos dispuestas a contestarle.


  • Adlay Levy   adlyfany@gmail.com   https://twitter.com/adlay_levy
  • Astrid Villazul yamivillazul@gmail.com   https://twitter.com/yamivillazul