Apoya a Coral y Fede

Ciudad De México, México

Emergencies

"Necesitamos de tu apoyo para seguir adelante. Somos Coral y Federico y estamos pensionados. Perdimos nuestra casa en el terremoto, nuestro único patrimotio."

48843

Funded

$1,841USD
11%

De la meta de

$17,980USD

Gracias a 30 Donadores

User 1002c8f81fff72e2df9d3f5bcdf3aabeece80ccbedUser 2User 10User 10User 1
Ver todos +

Esta campaña finalizó el January 05, 2018 y recibió todo el dinero recaudado al superar el mínimo de recaudación.

  • Description

  • Updates

  • Donors30

  • Comments0

Familiares y amigos:

El 19 de Septimebre, a raíz del terremoto de la Ciudad de México, el edificio donde vivimos sufrió graves afectaciones y en mayor medida nuestro departamento. Éste es el único patrimonio que logramos forjar con el esfuerzo de toda una vida. Lamentablemente a causa de los daños, tuvimos que desalojarlo e irnos a vivir a casa de nuestra hija, sólo con lo que traimos puesto. 

Ese día vivimos una de las experiencias más tristes de nuestra vida, al ver como se desplomaban edifcios frente al nuestro, y si bien ese momento te genera un sentimiento de angustia y frustración, estamos concientes que tenemos que seguir adelante de la mano nuestra familia y amigos.

Edificio.JPG 246.83 KB

Entedemos que ese día se perdieron muchas vidas y mucha gente quedó gravemente afectada, pero al igual que todos requerimos de su solidaridad para seguir adelante.

Es por esto que con el corazón en la mano, te pedimos tu ayuda sin importar el monto. Sabemos que para recuperarnos tenemos que ir paso a paso, y si juntamos tu granito de arena y cariño, con lo que estamos seguros que lo lograremos. 

Todo el dinero recaudado será utilizado para que en caso que la autoridad lo permita, iniciar la reconstrucción de nuestro departamento para que sea habitable.

Entendemos que son tiempos dificiles y que no somos los únicos afectados por lo que cada peso cuenta para nosotros y nos pondremos en contacto con cada uno de los donadores para agradecer y para dar visibilidad del uso de sus donaciones.

Los invitamos a ver nuestro video,

Una vez más gracias y que Dios los bendiga.


Contactar al creador:


  • Coral Alarcón
  • coralcav@yahoo.com.mx