Apoya a familias migrantes deportadas

By Instituto para las Mujeres ...

Choose a reward:

I don't want anything, just support!

Thank you! Please enter the amount you would like to support us with:

$USD
Back $USD or more

¡Gracias! Tu aportación ayudará a que el IMUMI acompañe a una familia migrante en el proceso de registro de sus hijas o hijos en escuelas de la Ciudad de México, y su derecho a la educación sea efectivo. Queremos darte las gracias a través de las redes sociales del IMUMI.

$USD
9 backers
Back $USD or more

¡Muchas gracias por tu donación! Esta valiosa aportación ayudará a que el IMUMI pague la cuota para registrar la nacionalidad mexicana de una niña o niño nacido en EEUU, con madre y/o padre mexicano que han sido deportados a México. Con este trámite se facilitará el acceso a la educación, la salud y el transporte de estas niñas y niños. Queremos darte las gracias a través de las redes sociales del IMUMI.

$USD
18 backers
Back $USD or more

¡Muchas gracias por tu donación! Esta gran aportación ayudará a que el IMUMI pueda brindar el apoyo legal requerido para una familia migrante que enfrente obstáculos en su regreso a México. Queremos enviarte una postal de una de las familias que estas apoyando.

$USD
18 backers
Back $USD or more

¡Eres genial! Esta aportación ayudará a traer a las familias de las personas migrantes, desde sus lugares de origen, a los consulados (o embajada) de los EEUU en México, para poder tramitar papeles fundamentales para la obtención de documentos de identidad. Queremos enviarte un vídeo de agradecimiento de la directora del IMUMI.

$USD
3 backers
Back $USD or more

¡Muchísimas gracias! Esta valiosa aportación ayudará a que el IMUMI pueda pagar el salario semanal de una o un abogado, y así atender a más familias migrantes que necesitan de su asesoría y/o apoyo legal. Queremos enviarte un vídeo de agradecimiento de la directora del IMUMI.

$USD
0 backers
Back $USD or more

¡Increíble, gracias! Esta aportación ayudará a que el IMUMI pueda cubrir los costos de la gestión de cinco pasaportes para niñas o niños nacidos en EEUU, que les permita visitar a su familia. Queremos hablar contigo y agradecerte personalmente, de parte del equipo del IMUMI, por tu valiosa contribución.

$USD
3 backers
https://donadora.mx/projects/apoya-a-familias-migrantes-deportadas/backers/new