¡¡Apoyando a Carlitos!!

Ciudad De México, México

Health

"Carlitos, tiene una malformación arterio-venosa en su cerebro que requiere de varias cirugías. Apoyemos con el corazón y regresará a cumplir sus sueños."

46096

Funded

$7,307USD
102%

De la meta de

$7,227USD

Gracias a 127 Donadores

User 11User 3User 10User 12User 6User 9
Ver todos +

Esta campaña finalizó el October 06, 2017 y recibió todo el dinero recaudado al superar el mínimo de recaudación.

  • Description

  • Updates7

  • donors127

  • Comments0

¿De qué trata la campaña?

Carlos es mi hermano menor, tiene 18 años y  hace tres años le fue detectada una  malformación endovascular cerebral.  Con el paso del tiempo ésta malformación le ha provocado una serie de afectaciones a su cuerpo:
-El tamaño de la malformación ha provocado que su ojo derecho salga de su órbita ocular normal.
-Se le han obstruído varias venas de su cerebro, lo que provoca que no tenga el flujo sanguíneo adecuado, desencadenando los siguientes efectos:
  • Hasta el momento, ha tenido tres crisis  convulsivo-epilépticas provocadas por la falta de oxigenación a su cerebro.  
  • Pérdida de reflejos oculares.
  • Limitación motriz, impidiendo que se levante de la cama desde hace apróximadamente dos meses.

En el año 2015, se le hizo una embolización parcial con objeto de mejorar su calidad de vida. En los últimos cuatro meses, su calidad de vida se ha deteriorado sensiblemente. Hoy estamos luchando para revertir ésta situación.

¿Cómo voy a utilizar el dinero?

Por su estado actual, se le fue programado un procedimiento médico conocido como embolización cerebral. El hospital nos solicita una cantidad de $144,000.00 pesos que serán utilizados únicamente para adquirir el material quirúrgico, entre los más costosos: dos microcatéteres de 1.2 french y tres viales de onix.
Adicional existen gastos de honorarios médicos, hospitalización y medicamentos que serán cubiertos por nuestra familia.

Mi nombre es Ilse Pérez, soy la hermana mayor de Carlos. En conjunto con mi familia estamos luchando por que mi hermano vuelva a tener una mejor vida. Carlitos no siempre fue así, él era un niño totalmente normal, siempre fue muy travieso y activo, éste problema poco a poco ha hecho que se vuelva introvertido y serio, es el hermano más lindo e inocente que he conocido, queremos verlo jugar y divertirse con sus mascotas que él adora y que recupere la luz que brindaba a nuestras vidas.

20170819_1734412.png 405.55 KB


20150110_180251.jpg 95.49 KB

¿Cómo y cuándo se entregarán los reconocimientos?

Una vez terminada la fecha de recaudación contactaremos a cada uno de los donadores para hacerles llegar una carta personalizada de parte de nuestra familia, para agradecerles cada una de sus aportaciones. Sabemos que los super héroes existen y no todos usan capa.

Contactar al creador:

  • mail: gilsepc@gmail.com
  • teléfono: 55 9192-7117
06/10/17

Lo logramos!!!

por Giovanna Ilse Pérez Chávez
Hola seguidores de la campaña #ApoyandoACarlitos!

Me es sumamente gratificante expresarles que hemos llegado a la meta! Una meta que creímos muy complicada de alcanzar, gracias a todos ustedes lo conseguimos!

Gracias a todos los que nos apoyaron, desde haciendo un donativo, compartiendo la campaña en redes sociales, repartiendo volantes, difundiendo con toda la gente que pudieron, a los que nos han dado palabras de aliento, toda su ayuda hizo que ésto fuera posible, de verdad muchas gracias.

 No tengo palabras suficientes para expresar lo agradecidos que estamos mi familia y yo, porque con lo recaudado seguiremos luchando por brindarle una vida digna a Carlitos.

Gracias totales!

Screenshot_2017-10-06-10-03-44.jpg 180.2 KB
03/10/17

Ejemplo de amor y valentía...

por Giovanna Ilse Pérez Chávez
Un apoyo incondicional, amor puro y sincero, para mi eso representa esta fotografía, Carlitos y nuestra madre son los que están a la cabeza de todo esto, ellos saben que no es algo fácil. Duele? Da coraje? Si, pero no bajaremos las manos y seguiremos buscando que la salud de Carlitos mejore. 
IMG-20170928-WA0002.jpg 238.06 KB
29/09/17

Todos podemos ayudar a quién lo necesita!

por Giovanna Ilse Pérez Chávez
En esta campaña, hemos aprendido que se siente super bonito recibir una donación, no sólo de personas que conocemos; pero recibirla de una persona que no conoces es una sensación increíble!  También creemos que no tiene nada de malo compartir que hiciste una donación, porque eso motiva a más personas a ayudar; es como cuando éramos pequeños y veíamos que papá ayudaba en casa, aprendimos a ayudar en las necesidades de la casa, por ello queremos compartirles que Blacky y Max han estado trabajando para apoyar a Carlitos

FB_IMG_1504807880170.jpg 22.34 KB


Y ahora, han donado un costal de sus croquetas para todos los perritos que fueron afectados por el sismo del pasado 19 de Septiembre.
Esperamos que ésto inspire a muchas personas  a seguir apoyando a la campaña #ApoyandoACarlitos o a los afectados por el sismo #FuerzaMexico
28/09/17

Guerrero de nacimiento...

por Giovanna Ilse Pérez Chávez
Hoy quiero platicarles un poco sobre mi hermanito...

Recuerdo cuando Carlitos estaba apunto de nacer, mi hermano Erick y yo discutíamos sobre con quién compartiría habitación, porque estábamos seguros de que llegaría a cambiar nuestras vidas; de broma decíamos que era el pilón de la familia.

Mi mamá tuvo complicaciones antes del parto y no nos dejaban pasar a verla en el hospital porque éramos muy pequeños pero  ella se asomaba desde la ventana a saludarnos y demostrarnos que estaba bien. Pero cuando Carlitos estuvo en casa fuimos los más felices, bueno excepto cuando necesitaba cambio de pañal.

Carlitos siempre hacía muchas travesuras, mientras nosotros comíamos, él paseaba por el pasillo del comedor, llevando cosas de aquí para allá, le decíamos que eran sus rondas de duende. A todos sus peluches los llamaba tic tac. Excepto al Osito, que es su compañero de felpa desde que era un bebé.

Nunca fue un mal muchacho. Cuando estuvo en la secundaria, lo más alocado que hizo fue irse de pinta, pero fue tan inocente que se escondió en un parquecito cerca de la casa y mi mamá lo encontró.

IMG-20170928-WA0005.jpg 242.92 KB


Hoy tuvo una cita en otro hospital para que le pusieran una sonda a su estómago y puedan alimentarlo bien, yo sé que con eso va a recuperar fuerza y va a lograr levantarse de esa cama. Quizás no va a ir a la luna, ni a conducir un auto de carreras, pero tiene la fuerza de un guerrero y a mi me ha demostrado que tiene ganas de gritarle al mundo que va a mejorar y de disfrutar de su vida! Me ha demostrado que el miedo es una decisión y él no tiene miedo porque yo le he dicho y sabe que tiene a muchas personas que lo están apoyando. 

Nos quedan 8 días de está campaña, no bajemos los brazos y sigamos #ApoyandoACarlitos
23/09/17

#FuerzaMéxico

por Giovanna Ilse Pérez Chávez
Ante la complicada situación que está pasando México, estamos muy orgullosos de saber que muchas personas que se han hecho partícipes en la campaña #ApoyandoACarlitos también se están sumando a las labores de ayuda que nuestro país necesita.

Hacer algo para ayudar a las personas afectadas por el sismo nos demuestra la fortaleza y la humildad que tenemos los mexicanos, así que los exhortamos a seguir con esta labor; porque todo cuenta, desde hacer una donación ya sea monetaria, de víveres, ropa, alimento para mascotas; difundiendo información sobre dónde se necesita ayuda, transportando lo recaudado a los lugares dañados, levantando escombro, ofreciendo refugio a las personas que lo necesitan, preparando comida a los voluntarios, etc. Ningún esfuerzo es pequeño, así que no tienes por que sentirte mal por no ser de las personas que están rescatando gente, porque la gran mayoría de ésas personas se preparan toda la vida para estas eventualidades y personas que no tienen esa preparación pueden salir lastimadas.

El día de hoy, Carlitos está librando una batalla diferente dentro de un hospital, él no está atrapado bajo los escombros, pero también está luchando por tener una nueva oportunidad de vida y yo estoy segura de que si él estuviera en las condiciones adecuadas para ayudar, él sería de los que tienen centros de acopio en sus propias casas o de los que acuden a ayudar a organizar y llevar la ayuda, así que Tú que tienes la posibilidad de brindarle tu apoyo a los miles de mexicanos que lo necesitan, no dudes en hacerlo.

Vamos a salir adelante de esto! No bajemos los brazos! #FuerzaMéxico


IMG_20170923_161515[1].jpg 173.64 KB


18/09/17

Nueva rifa y más de 120 donadores!

por Giovanna Ilse Pérez Chávez
Hola seguidores de la campaña #ApoyandoACarlitos!

A lo largo de esta campaña nos hemos dado cuenta que aún queda mucha gente buena en el mundo, tanto es así que hasta el momento llevamos un total de 126 donadores que han puesto su granito de arena para está causa, entre ellos un par de empresas y una banda musical. Les estamos muy agradecidos porque gracias a ustedes estamos muy cerca de la meta!!

Una prueba más de ello es que nuestro amigo Miguel Hernández Moreno, ha donado un hacha de hierro forjada a mano de una llave inglesa para rifarla entre las personas que hayan donado desde el pasado sábado.
21463208_300335683782195_2974816692453141811_n.jpg 104.8 KB


Todos los que hagan una donación de $200 o más,  recibirán un boleto vía correo electrónico para la rifa de está hermosa hacha. No te quedes fuera y has tu donación! La rifa será el próximo 30 de Septiembre.

Por último, les dejamos el enlace de la rifa de la cámara de vídeo que se llevó acabo la semana pasada, donde la ganadora fue Vanessa Hipólito. Muchas felicidades!!

https://m.facebook.com/story.php?story_fbid=299294930552937&id=295948287554268

Estamos muy cerca de lograrlo! Recuerda que ninguna aportación es pequeña y cada una de ellas es una nueva oportunidad de vida para Carlitos! 
30/08/17

Primera dinámica de recaudación! #ApoyandoACarlitos

por Giovanna Ilse Pérez Chávez
Hola donadores! Permítanme decirles que son unas personas increíbles!!  Mi familia y yo estamos sumamente agradecidos por sus donaciones, estamos cada vez más cerca de mejorar la vida de Carlitos! 

Les comparto una idea que tuve hace rato al ver el número de donadores, si cada uno de ustedes convenciera a otra persona de hacer una donación de $200, llegaríamos al 55% de la meta!! Estaríamos a la mitad de éste camino! ¿Qué te parece si hacemos ese esfuerzo extra? 


¿Recuerdan que les dije que tendríamos actividades de recaudación? Aquí va la primera...

El próximo 15  de Septiembre, estaremos llevando acabo la rifa de una cámara de vídeo!!! A todos los que hagan donaciones de  $500 o más, recibirán un boleto vía correo electrónico. No lo dudes y haz tu donación!

Recuerda con tu donación estamos #ApoyandoACarlitos!!

Choose a reward:

Starting from $100.0MXN or more

there are 28 Backers

¡Muchas gracias! :D Con tu valiosa aportación Carlitos está un paso más cerca de recuperar su calidad de vida y continuar realizando sus sueños.
*Entrega estimada:Oct 2017

Choose this reward

Starting from $200.0MXN or more

there are 39 Backers

¡Muchas gracias! :D Con tu valiosa aportación Carlitos está un paso más cerca de recuperar su calidad de vida y continuar realizando sus sueños.
*Entrega estimada:Oct 2017

Choose this reward

Starting from $500.0MXN or more

there are 34 Backers

¡Muchas gracias! :D Con tu valiosa aportación Carlitos está un paso más cerca de recuperar su calidad de vida y continuar realizando sus sueños.
*Entrega estimada:Oct 2017

Choose this reward

Starting from $1,000.0MXN or more

there are 17 Backers

¡Muchas gracias! :D Con tu valiosa aportación Carlitos está un paso más cerca de recuperar su calidad de vida y continuar realizando sus sueños.
*Entrega estimada:Oct 2017

Choose this reward

Starting from $1,500.0MXN or more

there are 7 Backers

¡Muchas gracias! :D Con tu valiosa aportación Carlitos está un paso más cerca de recuperar su calidad de vida y continuar realizando sus sueños.
*Entrega estimada:Oct 2017

Choose this reward

Starting from $2,000.0MXN or more

there are 8 Backers

¡Muchas gracias! :D Con tu valiosa aportación Carlitos está un paso más cerca de recuperar su calidad de vida y continuar realizando sus sueños.
*Entrega estimada:Oct 2017

Choose this reward

Starting from $3,000.0MXN or more

there are 7 Backers

¡Muchas gracias! :D Con tu valiosa aportación Carlitos está un paso más cerca de recuperar su calidad de vida y continuar realizando sus sueños.
*Entrega estimada:Oct 2017

Choose this reward