Guerrero de nacimiento...


28/09/2017 - Giovanna Ilse Pérez Chávez

Hoy quiero platicarles un poco sobre mi hermanito...

Recuerdo cuando Carlitos estaba apunto de nacer, mi hermano Erick y yo discutíamos sobre con quién compartiría habitación, porque estábamos seguros de que llegaría a cambiar nuestras vidas; de broma decíamos que era el pilón de la familia.

Mi mamá tuvo complicaciones antes del parto y no nos dejaban pasar a verla en el hospital porque éramos muy pequeños pero  ella se asomaba desde la ventana a saludarnos y demostrarnos que estaba bien. Pero cuando Carlitos estuvo en casa fuimos los más felices, bueno excepto cuando necesitaba cambio de pañal.

Carlitos siempre hacía muchas travesuras, mientras nosotros comíamos, él paseaba por el pasillo del comedor, llevando cosas de aquí para allá, le decíamos que eran sus rondas de duende. A todos sus peluches los llamaba tic tac. Excepto al Osito, que es su compañero de felpa desde que era un bebé.

Nunca fue un mal muchacho. Cuando estuvo en la secundaria, lo más alocado que hizo fue irse de pinta, pero fue tan inocente que se escondió en un parquecito cerca de la casa y mi mamá lo encontró.

IMG-20170928-WA0005.jpg 242.92 KB

Hoy tuvo una cita en otro hospital para que le pusieran una sonda a su estómago y puedan alimentarlo bien, yo sé que con eso va a recuperar fuerza y va a lograr levantarse de esa cama. Quizás no va a ir a la luna, ni a conducir un auto de carreras, pero tiene la fuerza de un guerrero y a mi me ha demostrado que tiene ganas de gritarle al mundo que va a mejorar y de disfrutar de su vida! Me ha demostrado que el miedo es una decisión y él no tiene miedo porque yo le he dicho y sabe que tiene a muchas personas que lo están apoyando. 

Nos quedan 8 días de está campaña, no bajemos los brazos y sigamos #ApoyandoACarlitos