Apoyemos a los hijos de Alex Simón

México D.F., Cdmx, México

Health

"Nuestro Alex Simón, falleció. Buscamos seguir con estos donativos para que los reciban sus 2 hijos menores y les sirva como ayuda para sus colegiaturas."

62147
62147

Funded

$14,872USD
50%

The goal is

$30,111USD

Backers:

240

Tiempo restante

Comparte:
  • Description

  • Updates4

  • donors240

  • Comments0

NUESTRO ALEX SIMÓN, FALLECIÓ A CONSECUENCIA DE COMPLICACIONES DE LA CIRUGÍA. SUS AMIGOS, LOS QUE INICIAMOS ESTA CAMPAÑA, QUEREMOS AGRADECERLES TODO SU APOYO Y SI ESTÁN DE ACUERDO, DESEAMOS CONTINUARLA PARA QUE SUS HIJOS MENORES DE EDAD, RECIBAN LOS RECURSOS RECAUDADOS Y CONTRIBUYAMOS CON ESTO, AL PAGO DE SUS COLEGIATURAS Y ESTUDIOS.

MUCHAS, MUCHAS GRACIAS.

SOY ALEX SIMÓN Y EL DÍA QUE CAMBIÓ MI VIDA

Hola, soy Alex Simón, tengo 50 años, soy amiguero y soy papá de tres hijos, dos de ellos, aún en edad escolar: Adrián y Paulo.

¿Qué me pasó?

Un buen día, desperté y empecé a ver borroso, pensé que necesitaba lentes. Fui al oculista y me dijo que tenía cataratas. Me operé de ambos ojos, pero después de la cirugía mi vista continuó empeorando.

Los doctores dijeron que eso ya no era un problema de los ojos, que tenía que hacerme estudios más específicos. Así fue como un día cualquiera, con una resonancia magnética, se pudo ver que apareció un tumor en la hipófisis. Balde de agua helada. ¿Un tumor? ¿Así nada más? ¿Sin advertencia alguna?

Por ahora, no se sabe si es benigno o maligno (tomar una muestra es sumamente peligroso), pero varios especialistas me han informado que debo operarme a la brevedad, pues el tumor, pone en riesgo no solo mi vista, sino mi vida entera (la hipófisis o pituitaria, regula gran parte de nuestras funciones corporales https://es.wikipedia.org/wiki/Hipófisis ) La tumoración está creando presión que afecta el funcionamiento normal de mi cerebro me ha limitado de las actividades básicas importantes que siempre hemos dado por sentado, como la respiración o los latidos cardíacos.

Mi única opción para salvar mi vida , es operarme.

¿Qué necesito?

Necesito urgentemente de su ayuda. Siempre he sido una persona dedicada a la industria audiovisual; un empresario independiente que encontró en su pasión, un medio de subsistencia por más de treinta años. Sin embargo, al limitarse mi vista y tener tantos descontroles físicos, no puedo trabajar y no cuento con Seguro de Gastos Médicos Mayores.

Aunque tengo Seguro Social, llevo más de ocho meses acudiendo a citas y haciéndome exámenes, después de muchos cambios de planes, peregrinaciones y dudas, no puedo esperar más. Necesito poder trabajar de nuevo, recuperar mi vida y sobre todo, mis hijos me necesitan mucho.

Es esta una cirugía sumamente riesgosa que puede tener infinidad de daños colaterales.

¿Qué dicen los médicos?

Los especialistas me dicen que esto debe resolverse en el transcurso de los próximos 30 días, antes de que el tumor provoque una inflamación del cerebro o una hidrocefalia, misma que ya se está gestando y cuyas consecuencias comienzo a vivir. Sé que puede sonar muy difícil, pero no quiero darme por vencido y sé que con su ayuda, podré salir adelante. Por favor, cualquier ayuda es buena, porque mi vida se deteriora día con día y mis hijos aún me necesitan.

¿En qué se va a utilizar el dinero?

Necesito $400,000 La meta cambió porque ahora la cirugía será en el CMN La Raza IMSS. El dinero se utilizará básicamente en el tratamiento post operatorio como gastos de enfermería, cámaras hiperbáricas, terapias físicas, medicamentos neurológicos y mi manutención hasta que pueda volver a trabajar normalmente.

  • En la primera etapa requerimos $200,000 Esto es para arrancar y pagar una serie de gastos relacionados con estudios fuera del IMSS, opiniones de otros médicos y tratamientos preoperatorios.

  • En una segunda etapa requerimos al menos otros $200,000 que serán para aguantar el tiempo sin trabajar y la posibilidad de una segunda intervención o tratamientos inesperados.



Toda ayuda —por pequeña que sea— será infinitamente agradecida por mi, pero sobre todo por mis hijos.

Gracias de antemano y estoy seguro de que así como logramos #InternetNecesario:

24792400549_f621551a63_o.jpg 391.39 KB

y recaudar fondos en las #TweetPosadas:

Screenshot 2018-07-29 17.28.11.png 2.06 MB


Esto puede conseguirse también con la ayuda de la comunidad que hemos forjado. ¡Fuerza! ¡Esperanza! ¡Unión!

¡Gracias por ayudarme a cambiar mi vida! Uno nunca sabe cuándo su historia puede dar un giro de 180º

De antemano gracias infinitas.

Con cariño,

Alex Simón

¡Ayúdanos a lograrlo!

Estos son mis hijos y hoy me necesitan mucho

¡Ayudemos Alex Simon! Queremos apoyarlo y los necesitamos a todos ustedes.

Gracias por apoyarme

Contactar al creador:

  • mail: graciasalexsimon@gmail.com
16/08/18

Nuestro Alex Simón falleció

por Verónica López Treviño
Los amigos que creamos esta campaña, pensamos en dejarla abierta para apoyar con nuestros donativos, a sus hijos menores de edad que aun se encuentran en edad escolar.  Por favor, si estan de acuerdo con el proyecto y sus donativos, ayudemos a que estos recursos sigan creciendo (escrito sin acentos).- J 
09/08/18

Operaron a Alex

por Verónica López Treviño
Hola a todos los que generosamente han apoyado esta campaña, les contamos que después de 10 horas de cirugía, Alex se encuentra estable en terapia intermedia y con un pronóstico reservado. Sin embargo, ya despertó y le fue retirado el tubo de oxígeno que asistía su respiración, falta un largo camino pero es una gran noticia a menos de 24 horas de haber terminado la operación. 

Gracias a todos los que lo acompañan de tantas formas en este duro momento, los mantendremos informados. 
07/08/18

Cerca de la cirugía

por Verónica López Treviño
Agradecemos profundamente el cariño que nos han brindado, de verdad nos rebasa su generosidad y cariño, es un gran ejemplo para mis hijos que ven cómo tanta gente es capaz de apoyarme a veces sin conocerme. Mañana que será la cirugía a partir de las 8:00 am (no sabemos hora exacta), les pedimos nos conectemos en esta energía de luz y amor para que se iluminen las manos de los médicos. Muchas gracias a todos por sus palabras, apoyo económico y anímico.
04/08/18

Gracias infinitas

por Verónica López Treviño
Ha sido una jornada cargada de mucha emociones distintas, pero la principal sin duda, es el gran amor que hemos recibido de tantas personas que conocemos y otras tantas que se han solidarizado con esta causa. Nos sentimos increíblemente acompañados, queridos y cobijados por ustedes en todas las formas en las que el amor se ha manifestado. Conectémonos con esta energía positiva de amor que nos hace crecer y que genera una gran cadena de buena voluntad y solidaridad.

Las palabras no reflejan todo lo que quisiera decirles. Gracias infinitas por su apoyo.

Choose a reward:

Starting from $200.0MXN or more

there are 58 Backers

Toda la ayuda es tremendamente valiosa para nosotros. Muchísimas gracias por tu generosidad, este donativo tendrá uso para consultas médicas y tratamientos post operatorios que hoy desconocemos y que serán fundamentales para la recuperación. Tu generosidad se traduce en bendiciones y salud para ti y los tuyos.
*Entrega estimada:Sep 2018

Choose this reward

Starting from $500.0MXN or more

there are 74 Backers

Muchas gracias por tu maravilloso apoyo para la recuperación de Alex. Tu generosidad se traduce en bendiciones para ti y tu familia. Gracias de corazón.
*Entrega estimada:Sep 2018

Choose this reward

Starting from $1,000.0MXN or more

there are 59 Backers

Gracias por apoyarnos de este modo. Agradecemos tu esfuerzo y solidaridad. Nos encanta sentirnos acompañados. Salud y bendiciones.
*Entrega estimada:Sep 2018

Choose this reward

Starting from $2,000.0MXN or more

there are 29 Backers

Sentimos en el corazón tu apoyo y solidaridad, gracias por acompañarnos en este camino que gracias a ti es más fácil. Esta aportación será de vital importancia para cubrir los honorarios médicos. Muchas gracias, de corazón.
*Entrega estimada:Sep 2018

Choose this reward

Starting from $5,000.0MXN or more

there are 4 Backers

No tenemos cómo agradecerte este esfuerzo que haces para apoyarnos. Nos haces creer que que todo es posible y que nos acompañas en este camino y que con tu ayuda, se hace más llevadero. este dinero será utilizado principalmente para cubrir gastos hospitalarios que ascienden a los $500,000 Estamos infinitamente agradecidos. Que se multiplique en salud y bendiciones.
*Entrega estimada:Sep 2018

Choose this reward

Starting from $10,000.0MXN or more

there are 7 Backers

Nadie dijo que sería fácil, pero con tu generosidad aprendemos que las cosas lindas vienen siempre que las invocamos. Gracias por tu esfuerzo y solidaridad incomparables. Este dinero se utlizará para cubrir honorarios médicos y gastos hospitalarios de Alex. Que se multiplique en salud y bendiciones.
*Entrega estimada:Sep 2018

Choose this reward