Apoyemos a los hijos de Alex Simón

By Verónica López Treviño

Choose a reward:

I don't want anything, just support!

Thank you! Please enter the amount you would like to support us with:

$USD
Back $USD or more

Toda la ayuda es tremendamente valiosa para nosotros. Muchísimas gracias por tu generosidad, este donativo tendrá uso para consultas médicas y tratamientos post operatorios que hoy desconocemos y que serán fundamentales para la recuperación. Tu generosidad se traduce en bendiciones y salud para ti y los tuyos.

$USD
58 backers
Back $USD or more

Muchas gracias por tu maravilloso apoyo para la recuperación de Alex. Tu generosidad se traduce en bendiciones para ti y tu familia. Gracias de corazón.

$USD
80 backers
Back $USD or more

Gracias por apoyarnos de este modo. Agradecemos tu esfuerzo y solidaridad. Nos encanta sentirnos acompañados. Salud y bendiciones.

$USD
63 backers
Back $USD or more

Sentimos en el corazón tu apoyo y solidaridad, gracias por acompañarnos en este camino que gracias a ti es más fácil. Esta aportación será de vital importancia para cubrir los honorarios médicos. Muchas gracias, de corazón.

$USD
30 backers
Back $USD or more

No tenemos cómo agradecerte este esfuerzo que haces para apoyarnos. Nos haces creer que que todo es posible y que nos acompañas en este camino y que con tu ayuda, se hace más llevadero. este dinero será utilizado principalmente para cubrir gastos hospitalarios que ascienden a los $500,000 Estamos infinitamente agradecidos. Que se multiplique en salud y bendiciones.

$USD
5 backers
Back $USD or more

Nadie dijo que sería fácil, pero con tu generosidad aprendemos que las cosas lindas vienen siempre que las invocamos. Gracias por tu esfuerzo y solidaridad incomparables. Este dinero se utlizará para cubrir honorarios médicos y gastos hospitalarios de Alex. Que se multiplique en salud y bendiciones.

$USD
7 backers
https://donadora.mx/projects/apoyemos-a-alex-simon/backers/new