¡Apoyemos a Gus en su lucha contra el cáncer!

México

Health

"Gustavo fue diagnosticado con cáncer el año pasado. Ahora necesita cubrir los gastos para una nueva cirugía y el tratamiento de quimioterapia. ¡Apoyémoslo!"

50524

Funded

$1,649USD
17%

De la meta de

$10,273USD

Gracias a 39 Donadores

User 12User 14User 9User 2User 6User 13
Ver todos +

Esta campaña finalizó el December 21, 2017 y recibió todo el dinero recaudado al superar el mínimo de recaudación.

  • Description

  • Updates1

  • donors39

  • Comments0



¿De qué trata la campaña?



En septiembre de 2016, Gustavo se operó de apendicitis y de ahí se descubrió que había un tumor canceroso en colon ascendente. Le fueron retirados 30 cms de intestino, en noviembre, y estuvo en un tratamiento muy costoso de quimioterapia durante 6 meses, pero los estudios posteriores revelaron lamentablemente la aparición de otro tumor, en la periferia del hígado, ya con diagnóstico de metástasis. Sin haber podido recuperarse del impacto de 2016, ahora, justo un año después, Gustavo tiene que enfrentar nuevamente todo el proceso, ya sin la esperanza de curarse… solo será posible controlar la enfermedad. Gustavo no ha podido trabajar al 100%, los gastos de la primera intervención y tratamiento fueron muy altos. Y hoy se requiere de fondos para una nueva cirugía, estudios, gastos hospitalarios y un tratamiento de quimioterapia que, según los médicos, podría ser de por vida.

En este momento la familia de Gustavo no puede apoyarle más económicamente ya que se han agotado sus ahorros por otro caso de enfermedad similar en la misma familia.

8 de noviembre de 2017.
Gustavo fue operado el lunes 6 de diciembre. Se encuentra estable y tal vez hoy o mañana inicie la dieta líquida. Aún no ha fecha de alta.

Gustavo H4.jpg 140.21 KB

¿Cómo voy a utilizar el dinero?

El dinero recaudado será depositado directamente en la cuenta personal de Gustavo y será destinado a cubrir los gastos de la cirugía y hospital, consultas, estudios como colonoscopias, tomografías y PET, y el tratamiento de quimioterapia.

Gustavo H3.jpg 117.58 KB

Acerca del creador:

Soy amiga de Gustavo desde hace 20 años, nos conocimos en un antiguo empleo.  Gustavo ahora trabaja de forma independiente realizando servicios editoriales y de comunicación; no cuenta con un salario fijo, sus ingresos están en función del trabajo que realiza, y no tiene un seguro médico.  Gustavo es una persona optimista que siempre le pone buena cara a la vida y con ese mismo entusiasmo he visto cómo ha enfrentado y vivido su enfermedad durante este último año. Sin embargo, he podido ver también la angustia que le ha ocasionado el hecho de no contar con los fondos necesarios para poder enfrentar los gastos derivados de su enfermedad, primero porque los costos son altos y segundo porque no ha podido trabajar como él quisiera por la misma situación.  Es por esto, y porque veo en Gustavo mucho ánimo y muchas ganas de vivir,  que he iniciado esta campaña en Donadora. Creo que entre sus seres queridos, sus amigos, los amigos de sus amigos y todo contacto a quien pueda llegar esta campaña, podemos hacer una gran diferencia en este momento difícil dándole la tranquilidad de tener los fondos para cubrir los gastos derivados de su enfermedad.



¿Cómo y cuándo se entregarán los reconocimientos?

Se enviará tarjeta de agradecimiento a todos los donadores al finalizar las campaña.






Retos de la campaña



Semana 1 - 25%
Semana 2 - 40%
Semana 3 - 60%
Semana 4 - 75%
Semana 5 - 90%
Semana 6 - 100%



Contactar al creador:



  • mail: adrigomez_camacho@hotmail.com
  • teléfono:+52 1 55 5457-3371
11/14/17

Actualización 1

por Gustavo Galván Murrieta
Estimado donador,
Gustavo te envía sus saludos y su agradecimiento por tu invaluable ayuda.
Gustavo salió el domingo del hospital y está en su casa recuperándose de la cirugía. Afortunadamente pudieron retirarle el tumor.
Muchas gracias por tu ayuda. Apóyanos compartiendo la campaña.