Apoyemos a Oscar Clorio

"Nuestro amigo Oscar Clorio se ha visto afectado por el sismo. Unamos fuerzas y apoyemos. Cualquier ayuda es bienvenida colegas. ¡No estás solo hermano!"

47723
47723

Funded

$1,675USD
90%

De la meta de

$1,868USD

Gracias a 46 Donadores

User 6User 9User 7User 5User 14User 12
Ver todos +

Esta campaña finalizó el October 20, 2017 y recibió todo el dinero recaudado al superar el mínimo de recaudación.

  • Description

  • Updates5

  • donors46

  • Comments2

¿Por qué ayudar?


Oscar Clorio nos ha dado música que forma parte de nuestra vida, siempre con el carácter alegre que le caracteriza y sin ánimo de ser un rockstar arrogante. Es el tipo de persona que podrás encontrar en la calle sabiendo que te saludará con un gran gusto y sencillez.

Ayer se ha visto afectado directamente en su patrimonio, por fortuna el y su familia se encuentran bien físicamente, pero en esta ocasión enfrenta un escenario difícil anímicamente. Por ello, los invito a unirnos en favor de una gran persona que el día de hoy necesita realmente de nuestro apoyo.

dc.jpg 44.26 KB


¿Cómo se utilizará el dinero?


Le será depositado directamente en su cuenta bancaria, para que haga uso del mismo en la forma que considere necesaria para afrontar la situación que le afecta.

Se perfectamente que en general no afrontamos el mejor momento en nuestra economía, sin embargo es necesario hacer de lado el egoísmo y la indiferencia. Realmente es momento de definirnos por nuestras acciones y mostrar un poco de retribución por personas que consideramos cercanas.


Acerca del creador:


Mi nombre es Mario Aceves. Formé parte de la primera alineación en Damned Cross de 1987 a 1988, por lo cual tengo la oportunidad de conocer a Oscar desde la adolescencia y a la fecha. Como amigo suyo, he pensado en impulsar esta iniciativa para apoyarle en conjunto, como amigos y fans; como la gran comunidad metalera de la cual somos parte y es nuestro orgullo.

Personalmente, agradezco anticipadamente a todos los que se sumen a la iniciativa, incluso el dinero es secundario; Oscar debe enterarse que lo apreciamos y no está solo.

¿Cómo y cuándo se entregarán los fondos?


Al momento que caduque la duración de recaudación de fondos. Esto es, en 30 días naturales, posteriores a la fecha de publicación.

Retos de la campaña


El único reto, es su valiosa participación.

Contáctame:


  • mail: aceverges@gmail.com
  • teléfono: 55 35088438
10/23/17

¡Gracias por su apoyo! - Thanks for your support!

por Mario Aceves Vergés
La campaña a favor de Oscar ha sido un éxito. Tu generosidad ha marcado la diferencia, nuevamente se ha mostrado que la unión hace la fuerza. No queda más que agradecer todo su apoyo; lo que han hecho es invaluable.
------
Our campaign to support Oscar has been a great success. Your generosity marked the difference, once again has showned that union makes force. There's no more that thank you all your kind support;  what they have done is invaluable.


10/11/17

Amigos de Oscar - Oscar's friends

por Mario Aceves Vergés
Su participación ha sido impresionante. Gracias a su apoyo, nos encontramos más cerca de la meta.

Pedimos tu apoyo por favor, para difundir el mensaje a más personas y lograr recaudar la meta. Es un último esfuerzo que será posible con tu participación.

Como siempre, mil gracias.

------

Your participation has been awesome. Thanks to your support, we are closer to the goal.

We asking for your support again, please help us spread the message to more people for achieve the goal. It is a last effort that will be possible with your participation.

As always, thank you so much.
09/28/17

Difunde el mensaje

por Mario Aceves Vergés
En tiempos difíciles, no hay nada más reconfortante que el apoyo recibido por las personas que nos rodean. Siempre hay un gesto que hace la diferencia entre vivir un infierno y saber que aún en la desgracia hay esperanza.

Quienes han tenido la voluntad para acercarse y entregar una muestra de apoyo, en cualquier forma, se han sumado para reconstruir algo más importante que lo material.

En cada ocasión que escribo o platico con Oscar, el común denominador es expresar el enorme agradecimiento hacia ustedes. Lo que hoy han hecho, no cuenta con definición alguna en el diccionario; grandeza, generosidad... no hay palabra que aplique para tan encomiable acción.

Aún así, hay una sola palabra que alcanza a envolver y expresar lo maravilloso que son ustedes: gracias.
09/22/17

¡Muchas gracias!

por Mario Aceves Vergés
Su respuesta ha sido más que impresionante, no hay palabras para expresar el agradecimiento por su participación. Sobre todo porque sabemos que muchos de ustedes se han sumado en el apoyo a la población e incluso pudiera haber casos otros con afectaciones directas.

Por la premura fue necesario lanzar esta campaña con un monto inicial que está por cubrirse. En el transcurso de la semana se resolverán otros medios para que la gente continue participando, aunado a iniciativas que aportan más camaradas.

Tienen mis datos de contacto para apoyarlos en las dudas que pudieran tener y atender sus sugerencias.

Un abrazo.
09/21/17

Amig@s,

por Mario Aceves Vergés
es indescriptible la emoción que provoca su enorme generosidad. La acción que hoy realizan es invaluable y llena de ánimo a nuestro querido Oscar, quien lamentablemente ha tenido que enfrentar situaciones difíciles previas a este evento.

Les pido por favor, nos ayuden a difundir la iniciativa con más personas en su red. A nombre de Oscar, extiendo un mensaje de enorme gratitud.

Un abrazo.