Apoyo Edna y Aura

Ciudad De México, Cdmx, México

Health

"Mi papá ingresó a urgencias por una crisis de Lupus. Todos sabemos lo alto de los gastos del hospital. Pedimos su ayuda para reunir el dinero del tratamiento."

58364
58364

Funded

$2,060USD
28%

De la meta de

$7,528USD

Gracias a 70 Donadores

User 8Ec5ac184e57a48b1cb377f389afd4b4a61979e1aUser 13User 8User 8User 12
Ver todos +

Esta campaña finalizó el May 18, 2018 y recibió todo el dinero recaudado al superar el mínimo de recaudación.

  • Description

  • Updates2

  • donors70

  • Comments0

¿De qué trata la campaña?

Somos Edna y Aura. Hacemos esta campaña para recaudar dinero para el tratamiento de mi papá. Él tiene Lupus, diagnosticado hace un año, y recientemente pasó por una crisis y está internado en Terapia Intermedia en el Hospital Ángeles Mocel. Por el momento está estable pero requerirá quedarse internado todavía unos días más. 

Todos sabemos lo altos que llegan a ser los costos de un hospital, especialmente cuando no hay un Seguro de Gastos Médicos, como en este caso. Es por eso que les pedimos su ayuda para reunir esta meta, la cual será utilizada para pagar su estancia en el hospital. Todas las donaciones cuentan ¡muchas gracias por el apoyo!

¿Cómo voy a utilizar el dinero?

El dinero recaudado será utilizado para el pago de los gastos hospitalarios durante la estancia de mi papá. Una vez que se haya pagado, los donantes recibirán detalladamente a dónde se destinó el pago.

Acerca del creador:

Somos Edna y Aura, hacemos esta campaña para apoyar a nuestros papás para solventar los gastos médicos de nuestro papá. Agradecemos mucho el apoyo de cada uno de ustedes y se los haremos notar con un agradecimiento personal por definirse. De cualquier manera su apoyo es invaluable, ¡muchas gracias!


Contactar al creador:

  • mail: eriveroo91@gmail.com , auriveroo96@gmail.com
  • teléfono: 04455 25646252 , 04455 55035272
05/21/18

Fin de Campaña

por Aura Rivero Orozco
Justo hace unos días acabó el tiempo asignado para la recaudación de esta campaña. Queremos aprovechar este punto de contacto para agradecer a cada uno y una de ustedes, nos demostraron lo importante que es apoyar a quien podamos,  y que siempre hay manera para hacer las cosas;  esa es la mayor aportación que nos hicieron. Honestamente la cantidad recaudada superó por mucho nuestras expectativas y eso solo logra que sintamos todo su enorme apoyo con una nueva apreciación. Decir gracias se queda corto, pero no nos queda más que agradecerles a todos por su aportación. Nuestro papá ya está en casa y está recuperándose en gran parte, gracias a ustedes. 

Les mandamos mucho mucho amor,
Edna y Aura
05/17/18

Actualización Campaña Apoyo Edna y Aura

por Aura Rivero Orozco
Hola,

Antes que nada me gustara dar infinitas gracias a todos y todas por el increíble apoyo y amor que sentimos mi hermana, mamá y yo estos últimos días. Lo más pesado ya pasó, mi papá ya está en casa con nosotras.

De verdad no puedo explicar lo mucho que apreciamos todo lo que han hecho, más allá de su generosidad, nunca nos sentimos solas y eso es algo que siempre recordaremos. 

Muchas gracias por aportar a la campaña, por preguntar, interesarse, ayudar y simplemente por estar. Aprovecho este día para comentarles que la campaña acabará pronto y cada aportación ha sido enormemente apreciada. 

Con mucho amor,
Aura Rivero