Aprende a separar los residuos sólidos de manera divertida

By Proyecto Tierra S.C.

Choose a reward:

I don't want anything, just support!

Thank you! Please enter the amount you would like to support us with:

$USD
Back $USD or more

¡Eres increíble! ¡Gracias por tu apoyo! Con tu aporte podremos diseñar y documentar un nuevo tipo de residuo que se incluirá en el juego. Tu nombre (o pseudónimo como tu prefieras) aparecerá en el listado semanal de “Donadores Plata” dentro del FaceBook de Garbage Attack Juego.

$USD
0 backers
Back $USD or more

¡Muchas gracias por tu colaboración! Gracias a ti estamos mas cerca de cumplir con la meta. Con tu aporte podremos cubrir los gastos de licencias para que mas personas puedan divertirse y aprender jugando en dispositivos iOS. Tu nombre (o pseudónimo como tu prefieras) aparecerá en el listado semanal de “Donadores Oro” dentro del FaceBook de Garbage Attack Juego y recibirás un descuento del 15% en cualquiera de los cursos de Proyecto Tierra.

$USD
0 backers
Back $USD or more

¡Wow Mil gracias por creer en este proyecto y por tu colaboración! Con tu aporte podremos cubrir los gastos de programación, diseño de nuevos niveles para que mas personas puedan divertirse y aprender jugando. Tu nombre (o pseudónimo como tu prefieras) aparecerá en el listado semanal de “Donadores Platino” dentro del FaceBook de Garbage Attack Juego y recibirás un descuento del 20% en cualquiera de los cursos de Proyecto Tierra

$USD
0 backers
Back $USD or more

¡Eres realmente increíble! ¡Mil gracias por tu colaboración! Con tu aporte podremos cubrir los gastos de programación, diseño de nuevos niveles para que mas personas puedan divertirse y aprender jugando. Tu nombre (o pseudónimo como tu prefieras) aparecerá en el listado semanal de “Donadores Diamante” dentro del FaceBook de Garbage Attack Juego, tambien recibirás un descuento del 20% en cualquiera de los cursos de Proyecto Tierra y un ejemplar del libro “Naturación de azoteas”.

$USD
0 backers
https://donadora.mx/projects/aprende-a-separar-los-residuos-solidos-de-manera-divertida/backers/new