Aprender y apoyar a jóvenes de mi pueblo

Nuevo San Juan Chamula, México

Education

"Quiero ir a Canadá para estudiar otro idioma. Me gusta y me servirá porque quiero estudiar odontología y trabajar con mi comunidad en proyectos con jóvenes."

44666

Funded

$0USD
0%

De la meta de

$3,263USD

Backers:

0

Tiempo restante

Esta campaña finalizó el September 06, 2017 y al no cumplir con el mínimo de recaudación hemos reembolsado las aportaciones a los donadores.

Comparte:
  • Description

  • Updates

  • donors0

  • Comments0


¿De qué trata la campaña?



Mi nombre es Diana Maricela Santis Hernandez soy de Nuevo San Juan Chamula, Chiapas. Tengo 18 años. Lo que mas me gusta es leer.
 Gracias a su apoyo, yo podré estudiar otro idioma, algo que me gusta mucho y me servirá en la universidad, quiero estudiar odontología y luego trabajar en mi propia comunidad ayudando a la gente, hablándoles en mi propia lengua materna, también puedo ayudar a menores a quienes les interese el ingles, socializar con otros jóvenes y tratar de ver las cosas buenas que tiene la vida. 
Estamos en la juventud podemos hacer muchas cosas, y lo importante es cuidar nuestra salud y no caer en problemas por el alcohol.                        
Al regresar del intercambio me comprometo a realizar un  proyecto. Se trata de dar información a los jóvenes de mi comunidad sobre los riesgos de consumir alcohol. 
Este proyecto servirá también para motivar a las y los jóvenes de que elijan una buena vida, y que se propongan a alcanzar sus metas, que puedan seguir estudiando, porque estamos a tiempo de dejar los malos hábitos, 


¿Cómo voy a utilizar el dinero?



 Pasaporte 
 Permiso canadiense 
 Cuota de inscripción al curso 
 Curso de inglés por 4 semanas intensivo 
 Material de estudio 
 Búsqueda de Alojamiento 
 Alimentos 
 Traslado aeropuerto-alojamiento-aeropuerto 
 Transporte en Canadá 
 Otros gastos 
 “Mundo Joven” pondrá el vuelo redondo México-Canadá-México. 
 “April” pondrá la Asistencia médica. 


Acerca de la creadora:



Mi nombre es Diana Maricela Santis Hernandez soy de Nuevo San Juan Chamula, chiapas. Tengo 18 años. Lo que mas me gusta es leer. Desde pequeña he leido muchos libros de la naturaleza, historias bíblicas, historietas, los libros que encontraba en las aulas. Los que recientemente he leído son libros de reflexiones, sobre buscar la cumbre de nuestras vidas.
También me gusta nadar, el deporte y viajar, conocer nuevos lugares , convivir con otras personas.
Lo que me motivo para hacer este viaje y llevar a cabo este proyecto es la posibilidad de conocer otras realidades y culturas y poder aportar algo a las y los jóvenes de mi comunidad, porque veo que no tenemos muchos espacios de participación o para expresarnos. y yo quiero hacer algo por mis amigos y los demás jóvenes de mi comunidad, y llevar información para contribuir  a que eviten problemas como el alcoholismo


¿Cómo y cuándo se entregarán los reconocimientos?



Se estarán enviando los reconocimientos y fotografías de forma electrónica por medio de correos a cada uno de los donadores.


Contactar al creador:


  • mail: santisd269@gmail.com

    Choose a reward:

    Starting from $50.0MXN or more

    there are 0 Backers

    ¡Gracias! Con tu donativo, ¡cada vez estoy más cerca de Canadá!

    Choose this reward

    Starting from $100.0MXN or more

    there are 0 Backers

    ¡Gracias por tu aportación! Tu apoyo ayudará a cumplir mis sueños. Estudiar inglés me acerca a una educación profesional.

    Choose this reward

    Starting from $200.0MXN or more

    there are 0 Backers

    ¡Muchas gracias! Con éstos $200 ayudas a pagar mis gastos en Canadá. Por ello te enviaré un mensaje electrónico de agradecimiento.

    Choose this reward

    Starting from $500.0MXN or more

    there are 0 Backers

    ¡Muchas gracias por tu contribución! Con éstos $500 estás ayudando a cubrir parte mi educación en Canadá. En agradecimiento te enviaré un mensaje electrónico, y una foto mía en la escuela de idiomas para compartirte un poco de mi experiencia.

    Choose this reward

    Starting from $600.0MXN or more

    there are 0 Backers

    ¡Agradecemos tu generosidad! Tu apoyo me ayudará a cumplir mis sueños profesionales. Te enviaré un mensaje electrónico de agradecimiento y 2 fotos testimoniales.

    Choose this reward

    Starting from $1,000.0MXN or more

    there are 0 Backers

    ¡Tienes un corazón muy generoso! Con estos $1,000 ayudas a cubrir parte de mis gastos. Te enviaré un mensaje electrónico de agradecimiento, 3 testimoniales y una foto de mi constancia de estudios.

    Choose this reward

    Starting from $2,000.0MXN or more

    there are 0 Backers

    ¡Muchísimas gracias por tu aportación generosa! Tu donativo es muy importante para lograr mis sueños a través de mi educación. Por ello te haré llegar un mensaje electrónico de agradecimiento, 4 fotos del viaje, una foto de mi constancia de estudios y 1 foto mía en mi comunidad cuando regrese.

    Choose this reward

    Starting from $3,000.0MXN or more

    there are 0 Backers

    ¡Muchas gracias por tu generosa contribución! Tus recursos serán definitivos en la materialización de este viaje educativo, por ello, te haré llegar un mensaje electrónico de agradecimiento, 5 fotos del viaje, una foto de mi constancia de estudios, 1 foto mía en mi comunidad cuando regrese y un resumen de mi proyecto comunitario.

    Choose this reward

    Starting from $5,000.0MXN or more

    there are 0 Backers

    No tengo palabras para agradecer tu generosidad. Esto ayudará a cubrir gran parte del viaje para que a mi regreso esté mejor preparada para aportar en mi comunidad. Te enviaré un mensaje electrónico de agradecimiento, 6 fotos del viaje, una foto de mi constancia de estudios, un resumen de mi proyecto comunitario con fotos testimoniales.

    Choose this reward