#AtlantesCreandoUnaMejorVida

Ciudad De México, México

Community

"Imagina toda tu vida en una cama… Así viven niños con lesión cerebral que fueron abandonados. Ellos dependen de ti y de mi para salir adelante."

49538

Funded

$1,175USD
7%

De la meta de

$18,677USD

Gracias a 42 Donadores

User 8User 2User 8User 3User 8User 12
Ver todos +

Esta campaña finalizó el November 25, 2017 y recibió todo el dinero recaudado al superar el mínimo de recaudación.

  • Description

  • Updates1

  • donors42

  • Comments0

¿De qué trata la campaña?


dependen.jpg 182.4 KB

El objetivo de esta campaña es generar recursos suficientes para cambiar camas, cunas, colchones, andaderas, sillas de ruedas y ropa de cama que están en mal estado de la casa Hogar la Divina Providencia además de dejarles una buena cantidad en efectivo para pagar las consultas de los niños. Somos un grupo llamado Atlantes conformado por 23 personas, las cuales estamos comprometidas a cambiar las condiciones en las que viven estos niños, además del apoyo que ya ofrecemos en especie como alimentos y ropa, necesitamos generar un capital en efectivo para poder comprar el mobiliario que se necesita.

 La Madre Inés Valdivia González abre la Casa Hogar La Divina Providencia en 1965 en un terreno cerca de la carretera México-Texcoco. Fue designada a recibir en especial a los niños con lesión cerebral. El número ha ido creciendo a través de los años, la madre Inés se ha visto en situaciones económicas difíciles, a pesar de eso hoy tiene más de 200 niños y el número sigue creciendo. 

“Nos ganamos la vida con lo que recibimos, pero hacemos la vida con lo que damos”

¿Cómo voy a utilizar el dinero?


todo suma.jpg 240.57 KB

En general necesitan de todo, pintura, impermeabilizante, focos, luminarias, ropa de cama almohadas, pañales, materiales y líquidos de limpieza, utensilios de cocina, ollas, platos, vasos, abarrotes, lavadora, mobiliario que ya está destruido y/o en malas condiciones como son camas y cunas especiales con ruedas, colchones especiales, andaderas y sillas de ruedas para niños y adultos. 

El presupuesto será distribuido de esta manera:

El 50% de lo recaudado será destinado para el mantenimiento de la casa hogar como, pintura, impermeabilizante, iluminación y mobiliario nuevo como colchones especiales camas y cunas.

Un 25% de la donación para insumos de limpieza, ropa de cama, utensilios de comida y  despensa.

El 25% restante será para su utilización en el pago de consultas especiales para los niños de la casa hogar.

Acerca del creador:


inspiracion.jpg 210.78 KB

Somos un grupo de 23 amigos, nos llamamos Atlantes en alusión a cargar el mundo en nuestros hombros, lo que nos inspira es amor, servicio, el bien común, dar.
Lo que nos motiva es ofrecerles a estos niños una mejor calidad de vida, ayudar a los que no tienen las herramientas para valerse por si mismos, algunos de ellos por sus lesiones cerebrales pasan su vida entera en camas o cunas, lo menos que podemos hacer es que ese lugar esté en buen estado. 

Todos generamos recursos varios, todos participamos activamente en esta iniciativa, como líder tenemos a Marja Itzel Aguiñaga Arellano para efectos de representación y dirección del proyecto.

Adeline Bello Domínguez
Alfredo Carvajal Díaz 
Alma Patricia León Molina
Diana Maritza Jiménez Silvestre
Dulce María Ortiz Mondragón
Ezequiel Ángel Allende Ruiz 
Fernando Hernández Guerrero  
Gabriela Alvarado Rincón
Itzel Martínez Portilla
José Rodrigo Amezola Granillo
Karina Juárez González
Luisa Gabriela Mendoza 
María Eugenia Brito Brito
Maricruz Guadalupe Faro Muñoz
Marja Itzel Aguiñaga Arellano
Nani Ruth González Bojórquez 
Nathalia Medina Carrillo
Ricardo Noyola González
Roberto Galván Orozco
Rubén López Meza
Susana Beatriz Rodríguez Hernández
Yitzhak Puga Oviedo 
Zaira Beyid Ruiz Chino 


¿Cómo y cuándo se entregarán los reconocimientos?


grandioso.jpg 193.09 KB

Publicaremos en la página de Facebook que hemos creado y en la de la casa hogar a todos los donantes agradeciendo públicamente su contribución durante la campaña. La fecha de entrega para los reconocimientos será a partir del termino de la campaña hasta el 30 de noviembre del 2017.

Retos de la campaña

Contamos con 45 días para recaudar nuestra meta, 6 semanas con 3 días, en una semana tenemos que recaudar el 17% del total y así consecutivamente durante las 6 semanas restantes. 

Contactar al creador:

  • mail: visionatlantesdream@gmail.com
  • teléfono: 5543573028
11/17/17

Recta Final

por ROBERTO GALVAN OROZCO
todo suma.jpg 240.57 KB


Muchas gracias a todos ustedes que decidieron apoyarnos en en esta causa, todos los habitantes de la casa Hogar están infinitamente agradecidos.

No hay palabras para agradecerte que hayas donado a esta campaña, en esta vida todo lo bueno suma, personas como tú han marcado mi vida y la de los habitantes de la casa hogar la divina providencia, nunca pierdas esas ganas de ayudar a los demás.

El grupo Atlantes estamos muy felices con tu participación, gracias por el amor que entregaste a esta causa, te reconocemos por ser una persona amable, bondadosa, amorosa y participativa.  Te invitamos a sigas ayudando a lo largo de tu vida, no importo lo mucho o poco que aportes, recuerda que todo lo bueno que hacemos en esta vida nos suma, como dijo la madre Inés "Hazlo con Amor"

Vamos por los últimos días de la campaña, por favor ayúdame a compartirla con tus conocidos, haz publica tu participación  

A todos ustedes, gracias!!!
Alan E Enciso Barros, Marcel Barragán, Vegeta Principe, Varasa Arquitectos, Paloma Rincón Montoya, Daniel Lopez Sesma, Oswaldo Efrain Ramos Alvarado, Miguel Angel, Monica Berenice Miranda Guerrero, Sonia Ramos Cuevas, Lizzeth Pineda Melendez, Omar Hernández Duran, Karina Juarez Gonzalez, Lupita Saavedra, Erick Galván Gonzalez, Ana Karina Carrasco Orozco, Ana Bertha De La Torre Orozco, Joel Reynoso Gomora, Adriana Nieto, Fernando Hernandez Guerrero, Sofía Isabel Torres Quijada, Rolando Rivero, Maribel Muñoz Ramirez, Maria Fernanda, Yizel Michimani, José Dimas Domínguez Arreola, Alfredo Olvera, Ivan Medina Aviles, Luis Arturo Martinez, José Luis Galicia Gómez, Adrian Hijui Fernandez, Angelica Yolanda Cortes Alvarez, Virginia Arroyo Serrano, Maria Del Rocio Arevalo Hernandez, Joaquin Jimenez Rojas, David Taylor, Maria Guadalupe Galvan Orozco.

Te dejo el enlace directo a la campaña:

https://donadora.mx/projects/atlantescreandounamejorvida

Choose a reward:

Starting from $100.0MXN or more

there are 30 Backers

¡Honor a quien honor merece! En esta vida toda aportación suma es por eso que te enviaremos un certificado de agradecimiento para que puedas imprimirlo, si así lo deseas, y tengas siempre presente lo valioso que eres. Felicidades!!!

Choose this reward

Starting from $500.0MXN or more

there are 5 Backers

Gracias!!! Con tus donaciones estás determinando el destino de estos pequeños. Gracias a ti estamos más cerca de nuestra meta. Además del certificado de agradecimiento queremos hacerte llegar una foto personalizada de lo que se logró con tu donación. Felicidades!!!

Choose this reward

Starting from $1,000.0MXN or more

there are 4 Backers

¡Súper!, estás creando una mejor estancia de estos angelitos; tu vida se enriquece al mejorar la vida de otros. Necesitamos de más personas como tú en este mundo. Además de los reconocimientos anteriores queremos enviarte un audio personalizado para agradecerte tu apoyo a esta campaña. Felicidades!!!

Choose this reward

Starting from $5,000.0MXN or more

there are 0 Backers

Magnifico estamos impresionados, gracias a ese amor que existe dentro de ti hoy estás haciendo la diferencia para mejorar su vida. Eres un ejemplo a seguir, sigue así. Además de los reconocimientos anteriores queremos hacerte llegar un video personalizado con los resultados que obtuvimos con tu ayuda. Felicidades!!!

Choose this reward

Starting from $10,000.0MXN or more

there are 0 Backers

Estamos llorando de alegría, no hay palabras suficientes para agradecerte lo mucho que estás contribuyendo a crear una mejor vida para la casa hogar. Definitivamente las personas como tú marcan la diferencia. Además de todos los reconocimientos anteriores nos gustaría crear una placa con tu nombre y colgarla dentro de la casa hogar para que siempre estés presente y por supuesto llevarte a revelarla. Felicidades!!!

Choose this reward