AYU-DANDO TODOS PARA TODOS

San Cristobal

Community

"El conocimiento de la importancia de la población vulnerable y un punto de partida para comprender y proporcionar un mejor entorno social."

59422

Funded

$4USD
1%

De la meta de

$4,269USD

Backers:

1

Tiempo restante

Esta campaña finalizó el July 13, 2018 y al no cumplir con el mínimo de recaudación hemos reembolsado las aportaciones a los donadores.

Comparte:
  • Description

  • Updates

  • donors1

  • Comments0

¿De qué trata la campaña?

Buscamos visibilizar y concientizar a la población en general,para identificar la problemática que existe en nuestro entorno social, tales como a personas vulneradas de escasos recursos y a personas con situación de calle, creando modelos de intervención;  
 
Realmente creemos que podemos ayudar a erradicar la pobreza extrema a través de la creación de:

  • oportunidades de desarrollo personal; espacios de formación en empleo / habilidades y talleres basados ​​en pedagogías culturales y artísticas.
  • ​realizar programas y proyectos fundamentados en la inclusión social en contribución a esta causa de manera voluntaria. 

1
2
3

¿Cómo voy a utilizar el dinero?

1: Como organización sin fines de lucro, desde el comienzo se nos presentan gastos básicos.

básicamente en esta campaña una parte en fondos se predestinara para establecer un acta constitutiva:
  • Escritura de constitución.
  • Inscripción en el registro.

2:punto de alojamiento.
Parte de los fondos de este proyecto se destinara para la rentabilidad de un alojamiento oficial del grupo de voluntarios cubriendo gastos de alojamiento por un año,teniendo en si un punto en especifico y poder mostrar transparencia y un espacio en donde se efectué todos los puntos a realizar del proyecto.

Para proyectos ,control,etc. requerimos de este fundamental aparato que es indispensable para este grupo colectivo.

4

Acerca del crea

Mi nombre es JOSUÉ GÓMEZ PÉREZ hoy las nuevas tendencias de la vida van lamentablemente de una manera desfavorable ante el entorno social, pero en base a ello nace la iniciativa AYU-DANDO TODOS PARA TODOS a través de este modelo tenemos el reto en concienciar ala ciudadanía que todos se puede ayudara los que menos tienen.

¿Cómo y cuándo se entregarán los reconocimientos?

En agradecimiento a los contribuidores de esta causa,tendrán un pequeño reconocimiento del cual se les sera entregado después de obtener la meta de esta campaña..
Apartir del mes de agosto se estara entregando los reconosimientos ya mencionados, y un pequeño costo de envio de $89.00pesos  dentro de la republica mexicana.
Estos reconocimiento solo se ase validar dentro de la república mexicana..

Retos de la campaña

Tenemos la certeza de poder llegar a la meta, claro con la ayuda de ustedes poder realizar estos retohttps://fnayudando.wixsite.com/fnayudandovisite nuestra página para mas información.

Contactar al creador:

  • mail: 10693gpj@gmail.com
  • teléfono:9671683511
  • User 6

    josue

    Ha apoyado esta campaña.