¡Ayuda a Caminar a Lorenzo!

San Pedro Cholula, Puebla

Health

" Lorenzo es un niño de 6 años con Parálisis Cerebral existe una Cirugía Especial y muy Costosa que lo ayudará a lograr su sueño de caminar. Por favor Ayúdanos!"

64204

Funded

$8,913USD
56%

The goal is

$16,009USD

Backers:

78

Tiempo restante

Comparte:
  • Description

  • Updates1

  • donors78

  • Comments0

¿De qué se trata la Campaña de Lorenzo ?

Por favor ayúdanos a Recaudar Dinero para poder cubrir los Gastos Médicos y Hospitalarios para la Cirugía de Lorenzo, con la cual se pueden evitar deformaciones y lograr que camine en un futuro cercano.

¿Qué se logrará con la Cirugía?

Lorenzo fue prematuro , nació sin signos vitales lo cual le causo una lesión cerebral. Gracias a muchas terapias y a sus ganas de salir adelante ha logrado cosas que en un principio nos dijeron que no lograría, Lorenzo está a punto de Caminar pero las contracturas causadas por la Espasticidad no se lo están permitiendo, su pie izquierdo es el más afectado y si dejamos pasar más tiempo se puede  deformar el hueso y luxar las caderas. Lo cual significaría un retroceso, ademas de una Cirugía mas complicada e invasiva.

Al notar este impedimento en su avance decidimos consultar a varios especialistas y es así como  encontramos una Cirugía Mínimo Invasiva , es una técnica que pocos doctores hacen en el mundo solo existe un Doctor en México que la realiza.

Consta de 27 incisiones  de aproximadamente 1 cm de diámetro , con lo que la recuperación sera mas rápida , la cirugía convencional requiere que lo enyesen por 3 meses , con esta solo son 3 semanas de recuperación y no hay yeso. 
Los cambios son impresionantes y muchos niños logran caminar.

image1.jpg 270.34 KB

¿Cómo voy a utilizar el dinero?

La Cirugía tiene un costo de aproximadamente $500,000, Lorenzo cuenta con un seguro de gastos Médicos, pero únicamente están pagando $ 90,000 entre Gastos Hospitalarios y Honorarios . 
Nosotros hemos logrado reunir $120,000
Estamos solicitando una ayuda de $300,000 para cubrir el resto

  • Costos de la Cirugía        $500,000 (aproximado)
  • Pago de la aseguradora  $  90,000
  • Nuestra Aportación          $120,000
                          Restan             $290,000 
Estamos solicitando $300,000 

Acerca del creador:

Mi nombre es Gabriela Pérez y soy la mamá de Lorenzo, la razón por la cual  solicitamos de su ayuda es porque a pesar de que contamos con Seguro Médico, este no paga todas la terapias y asistencia que requiere Lorenzo  en la escuela y en casa, así como tampoco cubre terapias psicológicas y de lenguaje. 

El gasto que realizamos en todas las terapias y asistencia a Lorenzo representa el 30 % de nuestro presupuesto. Mes con mes hacemos un esfuerzo por seguir con los avances.

La Cirugía es un esfuerzo más que debemos de realizar en este momento, al ser una nueva técnica  la Aseguradora nos esta dando un monto mínimo pues ignora la  innovación  y complejidad que esta representa.

La Parálisis Cerebral no es una Enfermedad que tenga cura es una Condición de Vida , es decir Lorenzo requiere de terapias de por vida de lo contrario la Espasticidad aumentaría trayendo graves consecuencias.
Estamos conscientes de la Discapacidad de nuestro hijo y sus limitantes pero también sabemos que Lorenzo tiene un gran Potencial y sobre todo ganas de ser como cualquier niño que juega , aprende y es feliz.

Lorenzo es un niño travieso, intrepido, curioso e inteligente, solo que su cuerpo no responde como otros niños. Si nos ayudan a darle la oportunidad de avanzar estamos seguros que Lorenzo lograra mayor independencia y con esto un mejor desarrollo físico, mental y emocional.

¿Cómo y cuándo se entregarán los reconocimientos?

Cada semana estaremos reportando los avances de lo recaudado .

Retos de la campaña

Nuestra meta es recaudar en 6 meses 
El Monto a Recaudar es de : $300,000

  • Mensualmente se necesitan $50,000
  • Semanalmente se necesitan $12,500

Estamos considerando Donaciones de $150 mínimo hasta $5000
Si logramos juntar 84 Donadores a la semana de $150 , aproximadamente serían 16 donadores al día, con esto lograríamos la meta de $12,500 mensuales 

Contactar al creador:

  • email: gabrielaperezyp@hotmail.com
18/09/18

SOLO QUEDAN 18 DIAS!!

por Gabriela Perez y Perez

Queridos Amigos:

Queremos compartirles el avance en la campaña . Llevamos recaudado el 56 % y aún nos faltan 18 días, posteriormente la campaña se dará de baja.
De todo corazón solicitamos tu ayuda para continuar compartiendo el Link: https://donadora.mx/projects/ayuda-a-caminar-a-Lorenzo. 
Gracias por tu Ayuda 
Gaby y Pepe