Ayuda a GeekGirlsMX a crecer

Guadalajara, México

Community

"Estamos creciendo y queremos darle mayor valor a nuestros eventos y patrocinadores. Necesitamos darnos de alta legalmente y tú puedes ayudarnos. "

55762

Funded

$1,419USD
107%

De la meta de

$1,335USD

Gracias a 66 Donadores

Aea8bbc3c927c7c76fc936266e362ba137f2cdacUser 15User 20c8532d47c102d1ad21124421da6119435247f0eUser 11D356df1bf498ff243f2dde7f86a2d65f60c30c98
Ver todos +

Esta campaña finalizó el April 07, 2018 y recibió todo el dinero recaudado al superar el mínimo de recaudación.

  • Description

  • Updates2

  • donors66

  • Comments0

¿De qué trata la campaña?

Hace 8 años GeekGirlsMX y su comitiva comenzó a ofrecer sus eventos gratuitos a la comunidad geek de Guadalajara. Hemos crecido a un nivel en el que queremos generar mayor valor e impacto en lo que hacemos y para esto necesitamos dar un gran paso; adoptar una entidad legal. ¡Tu puedes ayudarnos! Queremos que las mujeres mexicanas sigan creando su proyecto de vida soñado apoyadas por la tecnología. ¡Únete a nuestra misión!

¿Cómo vamos a utilizar el dinero?

El apoyo que nos brinden se empleara para constituirnos como una entidad legal y todos los gastos que esto conlleve. Las cifras serán transparentes en nuestra página web para acceso de aquellos que nos apoyen.

Acerca de las fundadoras:

Somos Founder Karla Gradilla y CoFounder Veronica Madrigal. Ambas creemos que nuestro género es capaz de crear su proyecto de vida soñado a través de inspiración, networking y mentoría apoyadas de la tecnología. Queremos llevar este proyecto a nivel nacional con interacción internacional con orden y objetivos claros, para que nuestras geeks sean esas “knowmads” o líderes con “habilidades suaves” para generar verdaderos cambios  que nuestro mundo necesita.

fondeo_GG_003.jpg 328.6 KB

Gracias por creer en la Mujer como un verdadero agente de cambio

Gracias por apoyarnos y creer en nuestro proyecto. Ustedes son parte de generar ese foro donde nos damos la oportunidad de reflexionar y adquirir las herramientas necesarias para apostarle a lo que verdaderamente nos apasiona.

Retos de la campaña

Si has asistido a nuestros eventos, sabes la calidad que llevamos en ellos, aún así queremos mejorar y asegurar que sigan siendo gratuitos. 3 chicas que cooperen por día durante un mes harán de nuestra campaña un éxito.

Contactar al creador:

e-mail: hola@geekgirls.com.mx
04/12/18

¡Lo logramos! Qué flowerpower tan increíble

por Veronica Madrigal
¡GeekGirls & GeekGuys lo hemos logrado juntas (os)! Estamos muy emocionadas, inspiradas y listas para el siguiente paso.
Haremos llegar a todos nuestros donadores avisos de que hemos logrado, en qué vamos y en que se ha estado utilizando específicamente cada una de sus donaciones. Para nosotras es muy importante la transparencia y será emocionante que vayan a nuestro lado viviendo este gran experiencia.

¡Seguimos en contacto y nuevamente GRACIAS, MIL GRACIAS!

Atte.
GeekGirlsMX Comitiva 2018
04/03/18

¡Faltan 4 días! Estamos al 50%

por Veronica Madrigal
¡Queridos donadores mil mil gracias! Geek love to you all! 

Les platicamos, ya pasamos el 57% y esto nos emociona mucho pero...¡no ha terminado hasta que termina! 

¿Conoces a alguien que podría interesarle ser parte de la causa? Si es así, con solo una persona más de tu confianza que pudiera cooperar con $300 o 3 personas que cooperen con $100 ¡lo lograríamos hoy! 

¡También dar shares es de gran ayuda y si le sumas el porque te uniste a la campaña, tendrá aún más geek power! Sabemos que la cultura mexicana no está muy acostumbrada a donar, por eso sabemos que ustedes son tan valiosos y verán como haremos cosas maravillosas con esta ayuda que hoy nos dan, honestamente esto nos da energía a seguir.  Es nuestra misión, cambiar ese mindset, apostarle a lo que amamos, demostrar que se puede y hay gente que cree en GeekGirlsMX.

¡Pronto más noticias!

Atte.
Comitiva GeekGirlsMX