Ayuda a Tania a sanar sus cuerdas vocales

Guadalajara, Jal., México

Health

"Ayuda a Tania Serrano a que reúna el dinero necesario para si cirugía de cuerdas vocales y que pueda seguir cantando sin riesgos ni dolor."

61561

Funded

$761USD
48%

De la meta de

$1,601USD

Gracias a 29 Donadores

C880e5f267f013b9ebe4beda231fb6df5a50a1ecUser 6User 3B0e2c16d826056a9e5157568114d0151f561986eUser 5User 8
Ver todos +

Esta campaña finalizó el August 04, 2018 y recibió todo el dinero recaudado al superar el mínimo de recaudación.

  • Description

  • Updates2

  • donors29

  • Comments0

¿De qué trata la campaña?

Tania Serrano es una cantante y compositora independiente,  vocalista de la banda de rockabilly "Dirty Black Beans", de Guadalajara. Hace un par de años Tania fue diagnosticada con nódulos, unas callosidades fibrosas avanzadas, causadas por desgarres en las cuerdas que la han dejado con solamente el 30% de su capacidad vocal, y que le generan fuertes dolores que le dificultan el habla, pero sobretodo ha puesto en riesgo el desempeño, no sólo de su profesión, si no de su más grande pasión: cantar. Para reparar estos daños, Tania necesita una operación en las cuerdas vocales, que desde que fue diagnosticada, no ha podido realizarse.

Tania, como tantos artistas independientes, no cuenta con el apoyo de una disquera, y por lo tanto, con ninguna clase estabilidad monetaria, así como con ningún  seguro que pueda cubrir los gastos médicos de su operación. Su única fuente de ingresos es lo que genera en sus tocadas semanales y en presentaciones personales con alguno de sus proyectos musicales.

Para obtener los fondos necesarios para el costo de la cirugía, Tania ha organizado "Unísono" un plomazo el 5 de agosto, con la ayuda y participación de grandes amigos y músicos de la escena del blues y el jazz tapatíos, para que con la aportación  voluntaria de los asistentes, ella pueda conseguir al menos 30,000 pesos, que cubrirían el 50% del costo total de la operación.

Para complementar el financiamiento, hemos creado esta campaña. Buscamos conseguir el 50% restante y así poder lograr el finiquito del total de los gastos médicos que ésta intervención quirúrgica representa, y de alguna manera, hacer notar la falta de servicios de salud y seguridad social de la que sufren los artistas independientes.

IMG_8588 copy.jpg 268.29 KB

¿Cómo voy a utilizar el dinero?

El ingreso de esta campaña, es decir 30,000 pesos, si se logra, será destinado  para completar el costo total de la cirugía de cuerdas vocales que Tania necesita, programada a realizarse el día 10 de agosto de este año. 


Acerca del creador:

Soy Claudia Rebolledo, amante del teatro, la literatura y la música. Trabajo en diferentes proyectos artísticos y soy una gran entusiasta del trabajo que se realiza desde el corazón. Además de ser amiga de Tania, soy gran admiradora de su trabajo. Cuando con gran tristeza me platicó sobre su problema en las cuerdas y de la inminente necesidad  de la cirugía, pensé en mis opciones para ayudarla de manera real. Es por eso que me decidí a crear esta campaña.

¿Cómo y cuándo se entregarán los reconocimientos?

Los reconocimientos, una postal digital, un tema interpretado por Tania exclusivo para los donadores y un  ejemplar autografiado del "Preview 2017" el EP con música original de la banda de la que Tania es vocalista, Dirty Black Beans, será enviado a los donadores, una vez que Tania esté dada de alta por los medicos. Si el donador vive en la ciudad de Guadalajara, los reconocimientos podrán ser entregados personalmente por Tania en alguna de sus tocadas, si así lo desea. Los gastos de envío correrán por cuenta de Tania.

Contactar al creador:

  • mail: cldrebolledo@gmail.com
  • teléfono: 3317436771
11/08/18

Mil gracias!

por Claudia Rebolledo
Querido donador,

Muchas gracias por tu ayuda! 

Ahora estoy a punto de comenzar un proceso muy importante que no sería posible sin tu ayuda. Tu contribución  ha sumado mucho para poder logarlo.

Todo mi enfoque y mi corazón están puestos en recuperar mi sonido y así poder seguir compartiéndolo con todos ustedes. 

Gracias por darme la ayuda y el ánimo para no perder de vista mi meta.

Pronto estaré poniéndome en contacto con ustedes para hacerles llegar mi obsequio de agradecimiento.

Un abrazo!

Tania.
20/07/18

Queridos donadores!

por Claudia Rebolledo
Primero quiero agradecerles que se hayan tomado el tiempo y todo lo que implica hacer un donativo para ayudarme.

Gracias a su apoyo desinteresado y a la respuesta tan cálida de todos ustedes  he encontrado muchas m s herramientas para sobrellevar esta situación.

He consultado una segunda opinión sobre mi caso y ya tengo un diagnóstico más acertado, el reto aumentó pero el apoyo ha disminuido la carga.

De todo corazón les quiero agradecer su gran ayuda. Los mantendré informados sobre mi cirugía y sobre la entrega de las recompensas.

Con todo mi agradecimiento, 

Tania