Ayuda a Tania a sanar sus cuerdas vocales

By Claudia Rebolledo

Choose a reward:

I don't want anything, just support!

Thank you! Please enter the amount you would like to support us with:

$USD
Back $USD or more

Gracias por sumar tu esfuerzo con esta aportación! Con esta cantidad Tania podrá finalmente reunir lo que le hace falta para su operación. Y para agradecerte, recibirás una postal digital. No olvides dejarnos tu correo para hacértelos llegar.

$USD
Limited (46 left of 50)
4 backers
Back $USD or more

Gracias por sumar tu esfuerzo con esta aportación! Con esta cantidad Tania podrá finalmente reunir lo que le hace falta para su operación. Y para agradecerte, recibirás una postal digital y un track de un tema interpretado por Tania. No olvides dejarnos tu correo para hacértelos llegar.

$USD
10 backers
Back $USD or more

Gracias por sumar tu esfuerzo con esta aportación! Con esta cantidad Tania podrá finalmente reunir lo que le hace falta para su operación. Y para agradecerte, recibirás una postal digital, un track de un tema interpretado por Tania y un ejemplar de su disco de temas originales con Dirty Black Beans. No olvides dejarnos tu correo y tu dirección para hacértelos llegar.

$USD
Limited (43 left of 50)
7 backers
Back $USD or more

Gracias por sumar tu esfuerzo con esta aportación! Con esta cantidad Tania podrá finalmente reunir lo que le hace falta para su operación.

$USD
1 backers
https://donadora.mx/projects/ayuda-a-tania/backers/new