Ayuda al IPN a poner la técnica al servicio de la patria

Ciudad De México

Education

"Somos estudiantes de la UPIITA del IPN , dedicados al diseño y construcción de vehículos para competencias nacionales e internacionales."

66964

Funded

$380USD
15%

The goal is

$2,669USD

Backers:

11

Tiempo restante

Comparte:
  • Description

  • Updates

  • donors11

  • Comments0

¿De qué trata la campaña?


El objetivo de la campaña es recolectar fondos para poder llevar a cabo la construcción de nuestro proyecto estudiantil. Un auto tipo fórmula para competir representando a México en eventos internacionales. 

image.png 472.7 KB

¿Cómo voy a utilizar el dinero?

El dinero lo utilizaremos para solventar los primeros gastos de la construcción (compra de materiales, herramienta, etc.) así como para pagar la inscripción al evento.


Acerca del creador:


Somos un equipo multidisciplinario representativo del Instituto Politécnico Nacional, integrado por alumnos de nivel superior y posgrado.

La escudería está formada por estudiantes de las carreras de Ing. mecánica, Ing. mecatrónica e  Ing. industrial.

Somos alumnos con varios años de experiencia en competencias de diseño automotriz obteniendo numerosos premios en dichas competencias en la categoría de autos todo terreno.



¿Cómo y cuándo se entregarán los reconocimientos?


Los reconocimientos se entregarán el día viernes 23 de noviembre en el cubículo de la escudería UPIITA RACING. En caso de que algún donador no pueda acudir a la cita, nos comunicaremos con él para coordinar la entrega de su reconocimiento.
En caso de que se requiera algún envío, la escudería UPIITA RACING se contactará con el patrocinador para acordar los términos del mismo.


Contactar al creador:


  • mail: upiita.formula@gmail.com
  • teléfono: 0445561556906