Ayúdame a volar

Yajalón, Chis., México

Education

"Mi sueño es tener un experiencia internacional por primera vez, ¡estoy a punto de lograrlo!. Mundo Joven me otorgó un curso en Canadá, ¡sólo falta tu apoyo!"

62859

Funded

$433USD
21%

De la meta de

$2,135USD

Gracias a 22 Donadores

Bc2583712b908ab13bb309c84b1b939e8c518e31User 7User 7User 1382ca80ca23572477b9c32123df86f6da99964a9bUser 7
Ver todos +

Esta campaña finalizó el September 20, 2018 y recibió todo el dinero recaudado al superar el mínimo de recaudación.

  • Description

  • Updates

  • donors22

  • Comments0

¿De qué trata la campaña?

Mi nombre es Gloria Edith, soy de Yajalón, Chiapas, estudio biología en la UNAM, amo la naturaleza, me gusta andar en bici, cocinar, hacer origami y ayudar a los demás. He colaborado en congresos para fomentar los valores en los jóvenes de secundaria, dirigí la creación de una biblioteca infantil en una comunidad de escasos recursos y ahora mi mayor preocupación es el deterioro del medio ambiente, por ello busco prepararme dentro y fuera de la escuela para poder generar un gran impacto positivo que se refleje en mi entorno.

Me encanta estar en contacto con la naturaleza

Gracias al voluntariado y a las actividades académicas que he realizado a lo largo de mi vida, ahora soy beneficiaria del Programa de Fomento Educativo en el Extranjero que es impulsado por la Fundación Mundo Joven. El Programa consiste en otorgar a 5 jóvenes comprometidos con su comunidad y sin los recursos económicos suficientes para viajar al extranjero, el apoyo para estudiar inglés durante 4 semanas en Canadá; esta incluye los vuelos internacionales, el alojamiento, la asistencia médica, el permiso de acceso a Canadá y el pago del curso de idiomas. Estoy muy emocionada porque es la primera vez que viajo al extranjero y el impacto que este viaje tendrá en mi vida es muy grande.

Un aspecto de gran importancia en mi desarrollo personal, académico y laboral es el intercambio cultural que ahora tengo la oportunidad de vivir. Además de mejorar mi capacidad de comunicación en otro idioma y tener por primera vez la experiencia de viajar al extranjero, podré aprender de una sociedad con una gran conciencia ambiental. A mi regreso, todo esto se sumará a ayudarme construir un futuro de éxito: aprender inglés significa más y mejores oportunidades educativas y laborales para convertirme en una investigadora científica. 

Con enorme gratitud hacia la Fundación Mundo Joven y los donantes que hacen este sueño posible y con la finalidad de impactar positivamente en mi entorno, a mi regreso llevaré a cabo un proyecto ambiental con el objetivo de combatir el uso de desechables en la alimentación dentro de mi universidad. Esto será posible a través de la concientización de los consumidores y de los vendedores y con actividades como la recaudación de utensilios de cocina (platos, vasos y cubiertos) para ofrecerlos como préstamo a los estudiantes durante las comidas que realizan en la escuela. Así mismo, se buscará dialogar con las autoridades escolares para que colaboren en el cumplimiento del objetivo al implementar medidas que nos permitan tener una universidad libre de desechables.

Mundo Joven, su Fundación y los patrocinadores solidarios pondrán los vuelos internacionales, el curso intensivo o semi intensivo de 4 semanas de inglés en Canadá, el alojamiento, la asistencia médica y el permiso de acceso a Canadá.

Esta recaudación es para pagar mis viáticos como alimentación, impuestos de vuelos internacionales, el transporte terrestre en Canadá, traslados aeropuerto-hospedaje-aeropuerto, material de estudio de la escuela, entre otros.

Acerca del creador:

Soy una chica de 19 años, originaria de Yajalón, Chiapas. Me siento muy orgullosa de mis raíces y de la historia de mi pueblo. Mi familia es muy grande y unida, todos son muy importantes para mí; gracias a su apoyo he podido cumplir mis sueños, uno de los más grandes es estudiar biología en la Universidad Nacional Autónoma de México.

Siempre busco participar en actividades extraescolares
Entre mis pasatiempos están incluidos andar en bicicleta, hacer origami, salir con mis amigos y familia, ver películas y series (mi favorita se llama Dark), hacer turismo por la ciudad y probar comida. Desde pequeña me gusta leer, estar en contacto con la naturaleza, bailar, aprender de todo, cocinar y entender las cosas que pasan a mi alrededor, por ello soy tan feliz estudiando una carrera científica que involucra trabajo en el laboratorio y directamente en los ecosistemas. 

Me gusta mucho viajar y he podido lograr conocer lugares dentro de mi país gracias a los eventos científicos organizados por instituciones como el Conacyt, quienes han apoyado a los estudiantes como yo con programas como los Talleres de Ciencia para Jóvenes, además participé en dos ocasiones en la Olimpiada Nacional de Biología. Gracias a esto he conocido otros estados de la república, he hecho amistades magníficas y me he capacitado para lograr la meta de convertirme en una investigadora científica y con ello aportar en el ámbito del cuidado de los recursos naturales.

¡Obtuve la medalla de plata en la Olimpiada Nacional de Biología 2017!

¿Cómo y cuándo se entregarán los reconocimientos?

Te haré llegar tu reconocimiento por tu generosa donación a través de correo electrónico. Me pondré en contacto contigo en las semanas posteriores a mi regreso del viaje.

Retos de la campaña

  • Semana 1: ¡Vamos iniciando muy bien! 
$6,400
  • Semana 2: ¡Sigue compartiendo esta campaña!
$12,000
  • Semana 3: ¡Excelente! Hay más de la mitad del objetivo.
$22,000
  • Semana 4: ¡Muy cerca de Canadá!
$34,000
  • Semana 5: Sin ti no sería posible
$40,000
Agradezco tu donativo desinteresado. Por el momento, Donadora no tiene la autorización para dar recibos deducibles de impuestos.


Contactar al creador:

  • mail: gloriaeperezl.gp@gmail.com

Choose a reward:

Starting from $100.0MXN or more

there are 7 Backers

¡Tu aportación cuenta mucho! Recibirás por correo electrónico 3 fotos mías en los lugares que visite y una foto de mi reconocimiento del curso de inglés.
*Entrega estimada:Dec 2018

Choose this reward

Starting from $300.0MXN or more

there are 5 Backers

¡Gracias por ayudarme! Por tu colaboración recibirás por correo electrónico una nota de agradecimiento, 1 postal electrónica, una foto de mi reconocimiento del curso de inglés y si lo deseas, tu nombre aparecerá en la sección "Agradecimientos 2018" en la página de internet de Fundación Mundo Joven.
*Entrega estimada:Dec 2018

Choose this reward

Starting from $500.0MXN or more

there are 4 Backers

¡Muchas gracias! Tu donación me lleva 50 km más cerca de mi sueño. Te enviaré por correo electrónico una foto de mí en un lugar emblemático al que visite, sosteniendo un cartel con tu nombre. Si lo deseas, tu nombre aparecerá en la sección "Agradecimientos 2018" en la página de internet de Fundación Mundo Joven.
*Entrega estimada:Nov 2018

Choose this reward

Starting from $700.0MXN or more

there are 0 Backers

¡Eres genial! Con tu generosidad puedo cumplir mi sueño. Recibirás por correo electrónico una nota de agradecimiento, una foto mía sosteniendo un cartel con tu nombre en un lugar emblemático que visite, una foto de mi reconocimiento del curso de inglés y si lo deseas puedes aparecer en los agradecimientos de la página de Fundación Mundo Joven.
*Entrega estimada:Dec 2018

Choose this reward

Starting from $1,000.0MXN or more

there are 1 Backers

¡Tu generosidad es enorme! Gracias a ti ya casi soy bilingüe. Recibirás por correo electrónico una foto de mi reconocimiento del curso de inglés y un video de agradecimiento personalizado. Si lo deseas, tu nombre aparecerá en la sección "Agradecimientos 2018" en la página de internet de Fundación Mundo Joven.
*Entrega estimada:Dec 2018

Choose this reward

Starting from $1,500.0MXN or more

there are 0 Backers

¡Tienes un corazón de gigante! Contáctame por correo electrónico para que te haga llegar un souvernir y una carta de agradecimiento, así como una copia de mi reconocimiento del curso de inglés. Tu nombre aparecerá en los agradecimientos de la página de Fundación Mundo Joven.
*Entrega estimada:Dec 2018

Choose this reward

Starting from $2,000.0MXN or more

there are 1 Backers

¡Me emociona tu apoyo! Por tu generosidad recibirás una foto de mi reconocimiento del curso de inglés y una foto mía sosteniendo tu nombre en un lugar emblemático de Canadá. Tu nombre puede aparecer en la sección de agradecimiento de la página de Fundación Mundo Joven.
*Entrega estimada:Dec 2018

Choose this reward

Starting from $2,500.0MXN or more

there are 0 Backers

¡Tu donación es enorme! En agradecimiento recibirás una postal digital, un video de agradecimiento, un recuerdo físico de Canadá y si lo deseas, tu nombre aparecerá en la sección de agradecimientos en la página de Fundación Mundo Joven.
*Entrega estimada:Dec 2018

Choose this reward

Starting from $5,000.0MXN or more

there are 0 Backers

Me dejas sin palabras... tu aportación me ayuda a cubrir gran parte de mis gastos del viaje y me inspiras para seguir aportando a mi comunidad con mi proyecto. Te enviaré por correo electrónico una foto mía con un cartel de agradecimiento, una foto de mi reconocimiento del curso de inglés y un video personalizado. Si lo deseas, recibirás un informe mensual del avance del proyecto y además, ¡estás invitado al evento de clausura a mi regreso!
*Entrega estimada:Dec 2018

Choose this reward