Ayúdame a volar

By Gloria Edith Pérez López

Choose a reward:

I don't want anything, just support!

Thank you! Please enter the amount you would like to support us with:

$USD
Back $USD or more

¡Tu aportación cuenta mucho! Recibirás por correo electrónico 3 fotos mías en los lugares que visite y una foto de mi reconocimiento del curso de inglés.

$USD
7 backers
Back $USD or more

¡Gracias por ayudarme! Por tu colaboración recibirás por correo electrónico una nota de agradecimiento, 1 postal electrónica, una foto de mi reconocimiento del curso de inglés y si lo deseas, tu nombre aparecerá en la sección "Agradecimientos 2018" en la página de internet de Fundación Mundo Joven.

$USD
5 backers
Back $USD or more

¡Muchas gracias! Tu donación me lleva 50 km más cerca de mi sueño. Te enviaré por correo electrónico una foto de mí en un lugar emblemático al que visite, sosteniendo un cartel con tu nombre. Si lo deseas, tu nombre aparecerá en la sección "Agradecimientos 2018" en la página de internet de Fundación Mundo Joven.

$USD
4 backers
Back $USD or more

¡Eres genial! Con tu generosidad puedo cumplir mi sueño. Recibirás por correo electrónico una nota de agradecimiento, una foto mía sosteniendo un cartel con tu nombre en un lugar emblemático que visite, una foto de mi reconocimiento del curso de inglés y si lo deseas puedes aparecer en los agradecimientos de la página de Fundación Mundo Joven.

$USD
0 backers
Back $USD or more

¡Tu generosidad es enorme! Gracias a ti ya casi soy bilingüe. Recibirás por correo electrónico una foto de mi reconocimiento del curso de inglés y un video de agradecimiento personalizado. Si lo deseas, tu nombre aparecerá en la sección "Agradecimientos 2018" en la página de internet de Fundación Mundo Joven.

$USD
1 backers
Back $USD or more

¡Tienes un corazón de gigante! Contáctame por correo electrónico para que te haga llegar un souvernir y una carta de agradecimiento, así como una copia de mi reconocimiento del curso de inglés. Tu nombre aparecerá en los agradecimientos de la página de Fundación Mundo Joven.

$USD
0 backers
Back $USD or more

¡Me emociona tu apoyo! Por tu generosidad recibirás una foto de mi reconocimiento del curso de inglés y una foto mía sosteniendo tu nombre en un lugar emblemático de Canadá. Tu nombre puede aparecer en la sección de agradecimiento de la página de Fundación Mundo Joven.

$USD
1 backers
Back $USD or more

¡Tu donación es enorme! En agradecimiento recibirás una postal digital, un video de agradecimiento, un recuerdo físico de Canadá y si lo deseas, tu nombre aparecerá en la sección de agradecimientos en la página de Fundación Mundo Joven.

$USD
0 backers
Back $USD or more

Me dejas sin palabras... tu aportación me ayuda a cubrir gran parte de mis gastos del viaje y me inspiras para seguir aportando a mi comunidad con mi proyecto. Te enviaré por correo electrónico una foto mía con un cartel de agradecimiento, una foto de mi reconocimiento del curso de inglés y un video personalizado. Si lo deseas, recibirás un informe mensual del avance del proyecto y además, ¡estás invitado al evento de clausura a mi regreso!

$USD
0 backers
https://donadora.mx/projects/ayudame-a-volar/backers/new