Ayudemos a Adriana y su familia a vivir en un lugar seguro.

México D.F., México

Emergencies

"Un gran esfuerzo para sacar a su mamá de Venezuela, el plan era perfecto pero la naturaleza se encargó de derrumbarlo todo. Hoy podemos ayudarles a reiniciar."

49437

Funded

$9,603USD
51%

De la meta de

$18,905USD

Gracias a 103 Donadores

User 8User 4User 6User 4User 50c8532d47c102d1ad21124421da6119435247f0e
Ver todos +

Esta campaña finalizó el November 24, 2017 y recibió todo el dinero recaudado al superar el mínimo de recaudación.

  • Description

  • Updates1

  • Donors103

  • Comments0

¿De qué trata la campaña?

El objetivo de esta campaña es recaudar fondos para que Adriana y su familia puedan reiniciar sus vidas en un lugar seguro. 

El sismo del pasado 19 septiembre, destruyó el departamento donde vivían su mamá, hermana, cuñado y el hermano de él. Esto sucedió después de muchos esfuerzos para traer a su madre de Venezuela, donde la situación que vive ese país  hizo que lo perdiera todo.  Pero esto no es todo, desafortunadamente también dañó estructuralmente la casa donde hoy viven las 3 familias juntas, y lo peor fue la pérdida de Ronna, una perrita de apoyo emocional, quien fuera la única compañera de su mamá durante dos años mientras estuvo aislada. 

Hoy necesitamos ayudarles a reconstruir el lugar donde viven para que tengan un lugar seguro y puedan reiniciar sus vidas.
Sabemos que la pérdida material es inmensa y las pérdidas emocionales son irrecuperables.

Buscamos un mínimo de 350 mil pesos y esperemos poder llegar a los 500 mil para lograr este gran objetivo.

 Con tu ayuda y la de todos podemos hacer la diferencia.


¿Cómo vamos a utilizar el dinero?

El dinero se entregará en su totalidad a Adriana y su familia para que con éste puedan iniciar las obras necesarias y así hacer del espacio donde viven  un lugar seguro.


El resto será utilizado para intentar recuperar objetos básicos  para su vida diaria como ropa y artículos de necesidad primaria.

Una vez entregada la ayuda, subiremos un video con testimonio de ellas y un agradecimiento por su ayuda, para que todos tengan la certeza de que se utilizará en forma correcta.

Acerca de los creadores:

Somos Pablo Vidal y Fernando Magaña, médicos especialistas que nos unimos a la ayuda de una amiga y  compañera de trabajo, que como miles de personas, necesitan hoy nuestra ayuda. 

Después del sismo, salimos a las calles a ayudar sin importar a quién; y al enterarnos de esta situación no podíamos dejar esto pasar y queremos ayudar también a alguien conocido que hoy necesita de todos para continuar.

¿Cómo y cuándo se entregarán los reconocimientos?

Una vez concluida la campaña, entregaremos lo recaudado a ellas mismas y les enviaremos nuestros agradecimientos a todos aquellos que contribuyan a la donación.

Si alguien quiere hacer alguna donación en especie, favor de contactarnos y nosotros seremos la vía para ponerlos en contacto con ellos.

Retos de la campaña

Tenemos que enfocarnos a conseguir la cantidad mínima solicitada,  ya que es imperativo reparar el lugar donde viven, para garantizarles su seguridad. Queremos que todos los que los conozcan y gente que sean nuestros amigos, nos ayuden a difundir y contagiar a los demás en esta noble causa.

Tal vez ustedes no conocen a Adriana y su familia, pero a través de nosotros podemos ayudarlas.

Les pedimos compartan cada vez que puedan este link para que entre todos el objetivo sea alcanzado lo más rápido posible.

Contactar al creador:

Dr. Pablo Vidal Gónzalez
5522715257
52710192
drpablovidal@gmail.com

#ActúoPorMéxico


10/12/17

Muchas gracias a tí ya que hemos llegado al 20% de nuestra meta

por Pablo Vidal
Muchas gracias a ti que has ayudado a lograr esta mágnifica  meta.

Estamos felices y agradecidos por tu generosidad ya que en solo 48 horas,   logramos recaudar el 20% de la cifra mínima que necesitamos, pero aún falta más. Les pedimos que continuemos ayudando compartiendo los videos que subiremos en los siguientes días, ya que necesitamos llegar a esa meta  mínima. Así que les pido que  contagien de generosidad a sus amigos y eso ayudará  a hacerlo mucho más fácil.

Les dejamos este video de agradecimiento y pronto recibirán más informacion

https://youtu.be/O0rK7CP9ACc

Muchas gracias de todo corazón.

Choose a reward:

Starting from $50.0MXN or more

there are 1 Backers

Muchísimas gracias, todo suma. Sabemos que son momentos difíciles y todos tal vez hemos donado pero tu ayuda será la diferencia. Una vez terminado el proyecto, recibirás un agradecimiento de parte de la familia por tu ayuda.

Choose this reward

Starting from $100.0MXN or more

there are 10 Backers

Muchisimas gracias, cada peso suma y hace la diferencia. Te agradecemos tu generosidad y gran corazón Una vez terminado el proyecto recibirás un agradecimiento de parte de la familia por tu ayuda.

Choose this reward

Starting from $200.0MXN or more

there are 9 Backers

Nos quitamos el sombrero ante tu generosidad. Tienes u n gran cvorazon y sabes que ésto siempre se regresa. Una vez terminado el proyecto recibirás un agradecimiento de parte de la familia por tu ayuda.

Choose this reward

Starting from $500.0MXN or more

there are 18 Backers

Te rifaste!!! Eres un grande de corazón!! Todo ayuda pero ésta contribución estamos seguro que nos ayudará a alcanzar la meta! Una vez terminado el proyecto, recibirás un agradecimiento de parte de la familia por tu ayuda.

Choose this reward

Starting from $750.0MXN or more

there are 3 Backers

Asombroso. Eres grande y te lo agradecemos de verdad. No hay palabras para esta ayuda. Una vez terminado el proyecto recibirás un agradecimiento de parte de la familia por tu ayuda.

Choose this reward

Starting from $1,000.0MXN or more

there are 26 Backers

Ahora si sentimos que desfallecemos. Eres grande y tu lo sabes. Aplausos de pie para ti por esta GRAN contribución!!! Una vez terminado el proyecto recibirás un agradecimiento de parte de la familia por tu ayuda.

Choose this reward

Starting from $2,000.0MXN or more

there are 18 Backers

Señoras y señores, todos ayúdenos a agradecer a este gran ser humano ya que nosotros nos quedamos cortos. Mil gracias de corazón. Una vez terminado el proyecto recibirás un agradecimiento de parte de la familia por tu ayuda.

Choose this reward

Starting from $5,000.0MXN or more

there are 9 Backers

Alguien que me explique!!!!! Esto es lo mejor que nos puede pasar. Muchísimas gracias por este apoyo, no hay palabras que expresen la emoción. Te agradecemos tu gran generosidad y ten por seguro que recibirán este donativo, que tanta falta les hace. Una vez terminado el proyecto, recibirás un agradecimiento de parte de la familia por tu ayuda.

Choose this reward

Starting from $10,000.0MXN or more

there are 5 Backers

Diez mil millones de veces GRACIAS!!!!! Estamos muy emocionados y no tenemos cómo expresarte este agradecimiento. Sabemos que existen pocas personas con este gran corazón y que puedan ayudar tanto!!!

Choose this reward

Starting from $20,000.0MXN or more

there are 0 Backers

Necesitamos aire, ya que esto no lo podemos creer!!! Estoy como soñando. Muchísimas gracias por esta gran contribución. Esto sin duda nos hará llegar a la meta. Eres grande!!!! Una vez terminado el proyecto, recibirás un agradecimiento de parte de la familia por tu ayuda.

Choose this reward

Starting from $50,000.0MXN or more

there are 0 Backers

Simplemente sin Palabras WOW!! No cabemos de la emoción!!! Te volaste la barda!!!!! 50,000 GRACIAS. De todo corazón te agradecemos esta noble y gran ayuda Una vez terminado el proyecto, recibirás un agradecimiento de parte de la familia por tu ayuda.

Choose this reward