Ayudemos a Luis "El Niño"

By Norman Oliver Levy Holden

Choose a reward:

I don't want anything, just support!

Thank you! Please enter the amount you would like to support us with:

$USD
Back $USD or more

Muchas gracias, sabemos que todo cuenta. Con tu contribución podremos llegara la meta establecida y poder realizar la cirugía de Luis

$USD
0 backers
Back $USD or more

Gracias por tu apoyo, sabemos que con personas como tú, podremos lograr nuestro objetivo. Agradecemos tu aportación la cual nos hará poder estar más cerca de nuestra meta.

$USD
6 backers
Back $USD or more

De corazón muchas gracias. No hay palabras para agradecer tu generosidad. Esta aportación nos pone un paso adelante y hará que pronto Luis pueda recibir su tratamiento. Muchisimas gracias.

$USD
5 backers
Back $USD or more

Que gran corazón, muchísimas gracias por tu aportación. En verdad esta ayuda nos hace saber que estaremos muy pronto llegando a nuestra meta. Luis pronto logrará su cirugía y en nombre de él queremos darte las gracias!

$USD
4 backers
Back $USD or more

WOW, estamos felices e infinitamente agradecidos por tu donativo. Nos hay palabras para decirte lo generoso y grande que eres. Luis pronto podrá recibir su tratamiento y esto es gracias a ti y todos los donadores, juntos podremos lograrlo!

$USD
10 backers
Back $USD or more

Sin palabras. No hay nada mejor gesto humano que la generosidad y eso nos habla de tu gran corazón. Luis pronto recibirá tu donativo y hará que su cirugía pueda realizarte.

$USD
2 backers
Back $USD or more

1000 gracias!!!! No podemos estar más felices y esto es gracias a tu enorme corazón. Esto sin duda acelerará la recaudación y lograremos muy pronto esta meta para que Luis reciba su tratamiento. De parte de Luis queremos darte las gracias y sabemos que la vida te multiplicará este generoso donativo!

$USD
36 backers
Back $USD or more

Vaya que emoción!! muchísimas gracias por tu gran ayuda. Hoy sabemos que personas como tu hacen sin duda la diferencia. Este dinero pronto hará que Luis reciba el tratamiento que necesita . De todo corazón y de parte de Luis, MUCHAS GRACIAS!!!

$USD
10 backers
Back $USD or more

Aplausos!!!! No podemos creer tu generoso donativo. Te volaste la barda!!! No hay palabras para describir tu generosidad y estamos seguros que personas como tu hacen la diferencia hoy y siempre. De parte de Luis, de sus amigos y familia queremos decirte Muchas Gracias!!!!

$USD
5 backers
Back $USD or more

Gracias, Gracias, Gracias!!!! No nos cabe la sonrisa en la cara gracias a este generosisimo donativo. Estamos felices y Luis también lo estará ya que con este generoso acto haces que muy pronto podamos lograr la meta. Estamos seguros de que Luis recibirá su tratamiento. De corazón gracias!!!!!!

$USD
0 backers
Back $USD or more

Gracias por este inmenso donativo que nos haces saber que lograremos sin duda la meta: Hay pocas personas que pueden tener este gesto y ésto te hace muy grande. Luis, sus amigos y familia queremos agradecer hoy y siempre este gran esfuerzo que para Luis es ya una diferencia, pronto estará recibiendo el tratamiento que necesita. De corazón Muchísimas gracias!!!

$USD
0 backers
Back $USD or more

Gracias Totales!!! No hay palabras o gestos que puedan agradecer esta gran contribución. Hoy eres ya la diferencia en este tratamiento que impactará en forma positiva en la vida de Luis. Nosotros sus amigos y en nombre de él y su familia agradecemos este inmenso gesto de generosidad. Muchísimas gracias por ser la gran diferencia y enseñarnos ese enorme corazón!!! Sabemos que llegaremos a la meta!!

$USD
4 backers
https://donadora.mx/projects/ayudemos-a-luis/backers/new