AYUDEMOS A SANTIAGO

Monterrey, México

Health

"Buscamos apoyo para realizarle un estudio (gamagrama) a mi hijo Santiago de 5 años de edad, que tiene cáncer, un tumor que hizo metástasis en huesos y ganglios."

52128

Funded

$2,995USD
188%

De la meta de

$1,601USD

Gracias a 56 Donadores

User 5User 1User 11User 15User 1User 6
Ver todos +

Esta campaña finalizó el December 21, 2017 y recibió todo el dinero recaudado al superar el mínimo de recaudación.

  • Description

  • Updates

  • donors56

  • Comments0

Meta extendida

¿De qué trata la campaña?

Esta campaña tiene el propósito de poder recaudar los fondos suficientes para realizarle un estudio a Santiago, un niño hermoso que fue diagnosticado con un neuroblastoma fase IV, con metastasis en huesos y ganglios.
El gamagrama con el medio de contraste metayodo bencil guanidina excede nuestro presupuesto, ya que soy mamá soltera y al tener que estar con mi hijo dos semanas al mes en el hospital con su tratamiento, tuve que dejar de trabajar, y actualmente no tengo ingresos. Afortunadamente cuento con el apoyo de mis padres que no me han dejado sola en ningún momento.

¿Cómo voy a utilizar el dinero?

El dinero sera destinado en un estudio llamado Gamagrama, el cual requiere un medio de contraste de un medicamento radioactivo llamado Metayodo Bencil Guanidina. Esto por motivo de ver como ha respondido a las quimioterapias que ha recibido, y también por que es necesario hacerle un transplante de médula,  y se requiere ver el estado preciso del tumor y de la metástasis que Santi tiene.
Y también con la finalidad de poder comparar un antes y un después del trasplante de médula.

santi4.jpg 68.88 KB

Acerca del creador:

Mi nombre es Mariana Pedroza , soy la mamá de Santi, desde Enero del 2017 que fue diagnosticado con un tumor sobre la glándula suprarrenal, llamado Neuroblastoma, el cual ya se había esparcido a huesos y ganglios ocasionando una metástasis, Santi y yo hemos estado mucho tiempo al mes en el hospital, y muchos pensarían que probablemente eso lo ponga triste o que se siente mal o con dolores constantes, pero no es así, el vino a esta vida a ser un ejemplo para todas y cada una de las personas que están a su alrededor y que han tenido la oportunidad de conocerlo, es un niño que irradia luz, alegría, entusiasmo, positivismo, muy pocas veces me ha dicho que se siente mal, y eso es únicamente cuando esta recibiendo medicamentos durante la quimioterapia, siempre cariñoso y amoroso, y con esa gran sonrisa que lo caracteriza tanto, hemos llevado esta enfermedad de una manera muy tranquila y llena de amor. 

santiyyo.jpg 84.58 KB

¿Cómo y cuándo se entregarán los reconocimientos?

Nosotros no estaremos entregando reconocimientos económicos, pero pueden estar más que seguros que el agradecimiento que sentiremos por ustedes sera inmenso e infinito al querer ayudar a Santi desinteresadamente y de todo corazón.

Retos de la campaña

Los retos de nuestra campaña son recaudar mínimo  $30,000.00 , para poder lograrlo necesitamos de todo su apoyo, colaboración y de su buen corazón. Necesitamos como meta que se donen $1,000.00 al día, ya sea una persona la que los done,o dos personas de donaciones de $500.00, o 4 personas de $250.00.

santi10.jpg 83.08 KB

Contactar al creador:

  • mail: mariana_pdz@hotmail.com / mariana.pedroza.aguirre@gmail.com
  • teléfono: 0448118808526

Choose a reward:

Starting from $250.0MXN or more

there are 23 Backers

¡Muchísimas gracias por querer ayudarnos!, debido a tu colaboración Santi esta más cerca de poder realizarse el estudio que lo ayudara a seguir con su tratamiento en la lucha contra el cáncer.

Choose this reward

Starting from $500.0MXN or more

there are 12 Backers

Muchas gracias por esta aportación!!! Con tu aportación se estará mas cerca de poder solventar el medio de contraste para Santi.

Choose this reward

Starting from $1,000.0MXN or more

there are 9 Backers

¡Mil gracias! Con estos $1,000 pesos estarás ayudando a Santi para poder reaizarse el gamagrama que tanto necesita.

Choose this reward

Starting from $2,000.0MXN or more

there are 2 Backers

¡WOW! Muchísimas Gracias de todo corazón por tu donación. Con tus $2,000 pesos ya estaremos mas cerca de llegar a nuestra meta y poder realizar el estudio que Santi necesita para realizarle su trasplante de médula.

Choose this reward

Starting from $5,000.0MXN or more

there are 3 Backers

¡INFINITAS GRACIAS! De verdad estamos inmensamente agradecidos contigo por tu tan importante donativo para Santi. Puedes estar seguro que gracias a ti estaremos mucho más cerca de poder llegar a nuestro objetivo y realizarle el Gamagrama con el medio de contraste Metayodo Bencil Guanidina.

Choose this reward

Starting from $10,000.0MXN or more

there are 1 Backers

¡ERES SUPER INCREIBLE! Miles de gracias para ti y tu noble y bondadoso corazón que nos esta ayudando de una manera demasiado significativa. Gracias a ti dentro de muy poco podremos pagar el Gamagrama que santi necesita para poder continuar con su tratamiento.

Choose this reward