¡Feliz Navidad! Te desea la Biblioteca del Pequeño Sol


22/12/2015 - Allan Rhodes Espinoza

La Aventura de la Biblioteca del Pequeño Sol

Lo que comenzó con la idea de apoyar un proyecto bien pensado por el Comité de la Biblioteca, se ha convertido en una campaña por reinventar una biblioteca que fomente la lectura entre l@s niñ@s del Pequelo Sol y muchos más personas fuera de los muros de la escuela.  

En estos 22 días de campaña hemos alcanzado el 61% de nuestra meta gracias al apoyo de más de 50 fondeadores de México y otros países.  Personas que pertenecen a la comunidad del Pequeño Sol, hoy y antes.  ¡Mil gracias! 

La campaña ha motivado a tod@s l@s niñ@s de la escuela y entre peso y peso en sus recreos y sacando de sus ahorros, lograron reunir más de $7,000 pesos en los botes de colecta.  

Muchas personas se han involucrado en la organización, difusión y fondeo de este proyecto.  Hemos estado presentes en la escuela, hemos contactado a nuevos y viejos amig@s para recordar la increíble historia del Pequeño Sol.  La campaña nos ha incitado a pensar más allá de los muros de la escuela y a pensar en una biblioteca incluyente y accesible; para niñ@s de otras escuelas urbanas y rurales, para compartir el acervo de la biblioteca y para tener un acervo accesible para personas con discapacidad visual o motriz.  Así es el Pequeño Sol, siempre pensando en grande e implementando grandes ideas.  

Solo te queríamos agradecer por todo tu apoyo y a invitarte a compartir la campaña a tus familiares, amigos, ex-compañer@s para que junt@s lleguemos a la meta mínima de $190 mil pesos.  ¡Ya casi lo logramos! 

¡Feliz Navidad! y te mantendremos al tanto. 

Abrazos, 

Comité de Recaudación y de la Biblioteca del Pequeño Sol