Cambiemos Culiacán a través de los libros

By SOCIEDAD BOTANICA Y ZOOLOGI...

Choose a reward:

I don't want anything, just support!

Thank you! Please enter the amount you would like to support us with:

$USD
Back $USD or more

¡Wow! tu donativo es de gran ayuda, por eso te enviaremos un agradecimiento vía correo electrónico para que recuerdes que con tu aporte beneficias a toda una ciudad.

$USD
8 backers
Back $USD or more

¡Gracias! Te enviaremos una postal virtual del Jardín Botánico Culiacán y un cupón 2x1 para Encounter, del artista James Turrell. ¡Con tu donativo damos un paso hacia la meta!

$USD
16 backers
Back $USD or more

¡Muchas gracias! Te haremos llegar un lápiz con semilla para que lo siembres y tu generosidad de más frutos. También una postal virtual del Jardín Botánico Culiacán y un cupón 2x1 para Encounter. ¡Tu apoyo es de gran ayuda para Culiacán!

$USD
9 backers
Back $USD or more

¡Genial! Para agradecerte te enviaremos a tu elección una libreta de corcho o una tote bag del Jardín Botánico Culiacán, una pluma del Jardín Botánico Culiacán y los reconocimientos de la donación de $500 pesos. ¡Abrazos de todo el equipo!

$USD
5 backers
Back $USD or more

¡Estupendo! Como muestra de nuestro franco agradecimiento te obsequiamos una cortesía para un Audiotour por el Jardín Botánico Culiacán, una libreta con imagen del Jardín, una pluma del Jardín Botánico Culiacán y un cupón cortesía para Encounter. ¡Te llevarás un pedacito de nosotros para que escribas tus mejores ideas!

$USD
1 backers
Back $USD or more

¡Muchas gracias en verdad! Para reconocer tu generosidad tu nombre estará en los créditos de programas culturales y en los libros adquiridos con tu donativo. Además te llevas el libro ‘Una vida en el Jardín’ y una exclusiva cuponera para actividades en el Jardín. ¡Nos acercas velozmente al desarrollo de una ciudad entera!

$USD
2 backers
Back $USD or more

¡Diez mil Gracias! Tu aporte significa mucho para nosotros, por eso tu nombre estará en la placa conmemorativa de la biblioteca. También te obsequiaremos una membresía y un pase anual del Jardín Botánico Culiacán para que nos visites cuando quieras y los reconocimientos de la donación de $5,000 pesos. ¡Serás recibido con nuestros brazos abiertos siempre!

$USD
0 backers
Back $USD or more

¡Te amamos!, tu generosidad hace posible la consecución de nuestro proyecto y la materialización de nuestros sueños. Por eso mismo serás invitado de honor en nuestro evento de inauguración una colección de libros promocionada por un mes llevará tu nombre más los reconocimientos de la donación de $10,000 pesos. ¡Personas como tú hacen que las cosas buenas sucedan!

$USD
1 backers
https://donadora.mx/projects/cambiemos-culiacan-a-traves-de-los-libros/backers/new