¡Cambiemos la vida de Dulce a través de la música!

México, Mexico

Education

"Únete a "Sinfonías por el Cambio" para que niños como Dulce tengan clases de música y podamos alejarlos de la violencia en su comunidad."

30366

Funded

$1,177USD
101%

De la meta de

$1,175USD

Gracias a 16 Donadores

42a44bda7d7739db01180ad7b08a579e15be259b5a49718b06a7eca056ff4cc0d11851ea45c3eb0a156dc68e638567864c8186df81c2b44428cd4a33User 9User 12969289ea186a2ae37805036a514f83ee584b7d32
Ver todos +

Esta campaña finalizó el November 24, 2016 y recibió todo el dinero recaudado al superar el mínimo de recaudación.

  • Description

  • Updates1

  • donors16

  • Comments0

¿De qué trata el proyecto?

¿Qué pasaría si pudiéramos transformar los contextos de violencia en música? ¡Sí! Imagínate que los niños y jóvenes en comunidades vulnerables de Ecatepec, como Dulce empleen su tiempo y talento para crear música con toda la magia que ésta trae consigo,  y así crecer lejos de los grupos delictivos que se expresan a través de la violencia...

Sinfonías por el cambio es un proyecto que nace a partir de la necesidad no sólo de sacar a los niños de Ecatepec de un contexto de violencia y transportarlos a un espacio amigable, sino también porque sabemos que la música es una excelente herramienta que ayuda a mejorar las habilidades cognitivas y motoras de los niños. Además, a través de los ensambles musicales los niños y niñas que forman parte del proyecto están aprendiendo a convivir con los demás, trabajar en equipo y reconocer en sus compañeros el valor y la importancia de su participación dentro del ensamble.

A través de este lenguaje universal que es la música, y de sus instrumentos - guitarra, violín, flauta y coro y canto- los niños están dándole un uso productivo a su tiempo, y están siendo el ejemplo de muchas personas en Ecatepec de que sí se pueden lograr grandes cosas si se trabaja en equipo y todos se comprometen por la misma causa.

¿Cómo voy a utilizar el dinero?

Con los fondos podremos sostener el proyecto Sinfonías por el cambio y darles una oportunidad a niños como Dulce para que tengan un refugio en la música. Dentro de las cosas en las que se usará tu dinero se encuentran:
*Instrumentos nuevos para que cada uno de los 85 niños tenga el suyo
*Mantenimiento de los instrumentos
*Excelentes profesores que cuentan con el conocimiento y las habilidades para lograr las metas del proyecto
*Realizar eventos que ayuden a que los niños puedan darse a conocer para que más personas como tú puedan sumarse a este gran proyecto.

Acerca del creador:

Somos una organización humanitaria global, nos dedicamos a la protección y bienestar de los niños. Trabajamos desde hace más de 60 años en el mundo y en México llevamos ya 34. Actualmente estamos presentes en casi 400 de las comunidades más vulnerables del país, trabajando todos los días para combatir la pobreza y lograr un desarrollo comunitario sostenible y sustentable.

¿Cómo y cuándo se entregarán las recompensas

Las recompensas se darán para las primeras personas que hagan un donativo de $1,500  o más para un boleto, y de $2,500 o más para un boleto doble, para que puedan asistir a la primera Cena Gala de World Vision México, en la que lanzaremos el proyecto Sinfonías por el cambio, y contaremos con la presencia de algunos de los niños del proyecto, y de embajadores de buena voluntad que están apoyando a este proyecto como Juan Pablo Manzanero.

¿Cuáles son los riesgos del proyecto?

El riesgo más importantes que tiene el proyecto es que no podamos pagarle a los profesores que nos están ayudando, y por lo tanto tendremos que cancelar todo el proyecto, dejando a niños como Dulce sin sus clases de música que, así como a ella, los ayudarán a alcanzar su sueño.

Contactar al creador:

  • mail: comunicaciones.mx@wvi.org
  • teléfono: 1500 2002, 1500 2038
  • Página web: http://worldvisionmexico.org.mx/
  • Facebook: https://www.facebook.com/Worldvisionmx
  • Twitter: @worldvisionmx
     
12/05/16

¡LO LOGRAMOS!

por WorldVision México

Muchas gracias a todos los que nos han ayudado a continuar este gran proyecto, la lucha continua, pero no sería posible sin el apoyo de personas cómo ustedes. 

De verdad, estamos profundamente agradecidos por el gran apoyo que nos han dado. Si buscan más información estaremos publicando las actualizaciones en nuestras redes sociales conforme haya avances del proyecto. 

Los más de 80 niños y jóvenes les mandan un gran saludo y bendiciones. 

Si quieres seguir apoyando a World Vision entra a: www.worldvisionmexico.org.mx

Choose a reward:

Starting from $50.0MXN or more

there are 3 Backers

¡Tu aportación es muy importante para nosotros! Con esta cantidad estarás apoyando a que un niño o niña que forma parte del proyecto pueda tener un instrumento en sus manos.

Choose this reward

Starting from $100.0MXN or more

there are 2 Backers

¡Gracias por tu donativo con 100 pesos estás ayudando a mantener el proyecto!

Choose this reward

Starting from $200.0MXN or more

there are 4 Backers

¡Gracias por tu donativo con 200 pesos puedes ayudarnos a financiar el proyecto, que increíble que existan personas cómo tú!

Choose this reward

Starting from $500.0MXN or more

there are 0 Backers

¡Gracias por tu apoyo, con tu donación podemos financiar el proyecto y ayudarnos a comprar los instrumentos y pagar los costos operativos!

Choose this reward

Starting from $1,500.0MXN or more

Limited (20/20)

there are 0 Backers

Muchísimas gracias por tu donación! Si eres de los primeros 15 en hacer esta donación tendrás un boleto para que puedas asistir a nuestra primera Cena Gala de World Vision México, que se llevará a cabo el 22 de noviembre en el restaurant Texas de Brazil Polanco. Nos pondremos en contacto contigo para hacerte llegar tus boletos y toda la información que necesitas para el evento.

Choose this reward

Starting from $2,500.0MXN or more

Limited (13/20)

there are 7 Backers

¡México necesita más personas como tú! Gracias por tu compromiso con este proyecto y con los más de 80 niños y niñas que forman parte de él. Si eres de los primeros 20 en hacer esta aportación serás acreedor a un boleto doble para ti y un acompañante para que asistan a nuestra primera Cena Gala de World Vision México que se llevará a cabo el 22 de noviembre en el restaurante Texas de Brazil Polanco. Nos pondremos en contacto contigo para hacerte llegar tus boletos y más información que necesitarás para el día del evento.

Choose this reward