Caminando a su lado 🐶

Ciudad De México, México

Animals

"Caminando a su lado es un albergue para perros en estado de calle y maltratados. Queremos salvar a uno de los perritos y seguir ayudando a todos los demás. "

50565

Funded

$562USD
106%

De la meta de

$534USD

Gracias a 33 Donadores

User 7User 6User 1User 10User 11User 1
Ver todos +

Esta campaña finalizó el December 08, 2017 y recibió todo el dinero recaudado al superar el mínimo de recaudación.

  • Description

  • Updates1

  • donors33

  • Comments0


¿De qué trata la campaña?


"Caminando a su lado" es una asociación civil que es un albergue para perros. Actualmente se encargan de 82 perritos; 70 en el albergue y 12 en hogares temporales. Todos los perros, fueron rescatados de estar en la calle, en antirrábicos, criaderos o de ser maltratados por sus dueños. En el albergue se recuperan y se les busca un hogar con una familia que sí los quiera.

Además de tener el albergue, la asociación hace campañas de esterilización y algunos eventos de adopción en distintos lugares. Y todos estos son apoyo para la manutención diaria de todos los perritos, pues viven de esto, donaciones y dinero de los dueños.

Aquí están algunos de los perritos tomando el sol en el albergue

 
Aquí salió a pasear Alfredo (dueño) con algunos voluntarios y por supuesto los protagonistas de todo esto, los perritos


¿Cómo voy a utilizar el dinero?

La primera prioridad de esta campaña es la operación de un perrito llamado Charly. Él tiene un tumor en la cara y, hablando con un veterinario, se estima que sus análisis y operación costarán alrededor de $4600.

Con el demás dinero recaudado se apoyará a la compra de la vacuna séxtuple para todos los perros. Esta tiene un costo de mayoreo (para la asociación) de $110. Es igualmente una necesidad importante pues no se ha podido vacunar a los perros este año y al empezar la época de frío empiezan a enfermarse.

Él es Charly

Aquí están algunos de los perritos en la azotea del albergue

Acerca del creador:


Estamos apoyando a los dueños del albergue. El señor Alfredo y la señora Elizabeth llevan 16 años en esta misión. Ellos son personas súper amables, y grandes amantes de los animales y se ocupan de todo prácticamente solos. A veces los apoyan voluntarios en actividades, sin embargo, las actividades diarias las hacen ellos. 

Todo empezó con Alfredo salvando a un perro en la carretera y ahora se encargan tienen este gran proyecto en apoyo a los animales.

Él es Alfredo
Ella es Eli (a la derecha)


Cómo y cuándo se entregaran los reconocimientos

A partir del término de la campaña se empezarán a enviar los reconocimientos a las grandiosas personas que nos hayan apoyado. Por lo que estarán llegando a mediados y finales de diciembre. El reconocimiento será una pulsera hecha a mano con su etiqueta con el logo oficial de Caminando a su lado. 


Retos de la campaña


  • Como se ha mencionado el primer reto es poder costear la operación para Charly, que es un perrito con un tumor en la cara. 
  • El siguiente reto es lograr vacunar a los 82 perritos que están a cargo de la asociación.
  • Si con el gran apoyo de todos, logramos esto,  el siguiente reto será comprar el material para techar la azotea y así los perritos que están ahí estén más protegidos y cómodos; además que facilita la limpieza de la misma azotea. 
05/12/17

82% DE LA META ¡GRACIAS POR TU AYUDA! JUNTOS LO LOGRAREMOS

por Florencia Azar Sales
El albergue Caminando a su lado, les agradece su confianza y el apoyo brindado hasta el momento para poderles dar una mejor calidad de vida a los más de 80 pelutidos que viven en el refugio.

Gracias a ustedes hemos hemos logrado el 82% de nuestra meta total, lo cual ¡es excepcional", pero sabemos que aún nos falta un pequeñito empujón para llegar al 100%.

Dentro de 3 días será el último día para donar, así que pedimos de tu ayuda nuevamente para que más personas se sumen a esta causa. 

Comparte en tu Facebook el link de la campaña (https://donadora.mx/projects/caminando-a-su-lado) etiqueta a tus amigos que siempre le dan like a las publicaciones de animales e ¡INVÍTALOS A DONAR! de esta manera serán el doble de donadores que estén respaldando nuestra causa.

¡GRACIAS POR TODO TU APOYO, ERES GRANDIOSO!

Choose a reward:

Starting from $100.0MXN or more

there are 7 Backers

¡Muchas gracias! Con tu donación estamos un paso más cerca de salvar la vida de Charly y seguir manteniendo este albergue en donde viven tantos perritos. Te vamos a enviar una postal electrónica de agradecimiento con fotos de alguno de los perritos que tú estás apoyando para que sigan muy felices. ¡Sigamos apoyando a los animales!

Choose this reward

Starting from $200.0MXN or more

there are 7 Backers

¡Gracias por tu apoyo! Poco a poco estamos logrando sacar adelante la campaña, con tu ayuda estamos más cerca de curar a Charly y seguir dándole una vida digna a 82 perritos. ¡No es poca cosa! Te vamos a enviar una postal electrónica con un diseño que incluye la foto de algunos de los perritos que estás logrando hacer tan felices. ¡Sigamos apoyando a los animales!

Choose this reward

Starting from $300.0MXN or more

there are 2 Backers

¡Muchísimas gracias! Tu donación está salvando vidas; está ayudando a costear la operación de Charly y las vacunas para 82 perritos lindísimos. Te vamos a enviar una pulsera hecha a mano con mucho cariño e incluye una etiqueta con el logo oficial de la asociación. Además de una postal electrónica con fotos de algunos de los perritos del albergue. ¡Sigamos apoyando a los animales!

Choose this reward

Starting from $400.0MXN or more

there are 1 Backers

¡Gracias! De verdad, te agradecemos de corazón. Tu apoyo es crucial para salvar la vida de un perrito llamado Charly y también para lograr mantener a otros 82 que en el albergue tienen una vida digna y feliz. Te vamos a enviar una pulserita hecha a mano con mucho cariño e incluye una etiqueta con el logo oficial de la asociación. Además de una postal electrónica con fotos de algunos de los perritos del albergue. ¡Sigamos apoyando a los animales!

Choose this reward

Starting from $500.0MXN or more

there are 0 Backers

¡Wow! Te queremos decir que eres una parte importante para la campaña. Tu donación nos está ayudando a lograr salvar la vida de Charly y hacer felices a todos los demás perritos del albergue. No tienes idea lo mucho que agradecemos tu generosidad. Te vamos a enviar una pulsera hecha a mano con mucho cariño e incluye una etiqueta con el logo oficial de la asociación. Además de una postal electrónica con fotos de algunos de los perritos del albergue. ¡Sigamos apoyando a los animales!

Choose this reward

Starting from $1,000.0MXN or more

there are 2 Backers

¡Gracias infinitas! Eres una parte crucial para lograr los retos que tenemos en esta campaña. ¡Estamos salvando una vida! Con tu generosa donación lograremos curar a Charly y mantener el albergue que le da vida digna y feliz a 82 perritos que antes estaban muy malas condiciones. Te vamos a enviar una pulsera hecha a mano con mucho cariño e incluye una etiqueta con el logo oficial de la asociación. Además de una postal electrónica con fotos de algunos de los perritos del albergue. ¡Sigamos apoyando a los animales!

Choose this reward

Starting from $2,500.0MXN or more

there are 1 Backers

¡Muchísimas gracias por tu muy generosa donación! ¡Eres grande! Con tu ayuda vamos a lograr nuestras metas. Estamos salvando la vida de Charly y mejorando la de 82 perritos más que son responsabilidad de Caminando a su lado. Te vamos a enviar una pulsera hecha a mano con mucho cariño e incluye una etiqueta con el logo oficial de la asociación. Además de una postal electrónica con fotos de algunos de los perritos del albergue. ¡Sigamos apoyando a los animales!

Choose this reward

Starting from $5,000.0MXN or more

there are 0 Backers

¡Gracias, de verdad, muchas gracias! No tienes idea de la gran importancia del apoyo que nos estás dando. Con tu donación vamos a lograr curar a Charly y mejorar la vida de todos los perritos del albergue. Recuerda que son 82, 82 perritos con una vida mejor por tu generoso apoyo. Te vamos a enviar una pulsera hecha a mano con mucho cariño e incluye una etiqueta con el logo oficial de la asociación. Además de una postal electrónica con fotos de algunos de los perritos del albergue. ¡Sigamos apoyando a los animales!

Choose this reward