Caminando a su lado 🐶

By Florencia Azar Sales

Choose a reward:

I don't want anything, just support!

Thank you! Please enter the amount you would like to support us with:

$USD
Back $USD or more

¡Muchas gracias! Con tu donación estamos un paso más cerca de salvar la vida de Charly y seguir manteniendo este albergue en donde viven tantos perritos. Te vamos a enviar una postal electrónica de agradecimiento con fotos de alguno de los perritos que tú estás apoyando para que sigan muy felices. ¡Sigamos apoyando a los animales!

$USD
7 backers
Back $USD or more

¡Gracias por tu apoyo! Poco a poco estamos logrando sacar adelante la campaña, con tu ayuda estamos más cerca de curar a Charly y seguir dándole una vida digna a 82 perritos. ¡No es poca cosa! Te vamos a enviar una postal electrónica con un diseño que incluye la foto de algunos de los perritos que estás logrando hacer tan felices. ¡Sigamos apoyando a los animales!

$USD
7 backers
Back $USD or more

¡Muchísimas gracias! Tu donación está salvando vidas; está ayudando a costear la operación de Charly y las vacunas para 82 perritos lindísimos. Te vamos a enviar una pulsera hecha a mano con mucho cariño e incluye una etiqueta con el logo oficial de la asociación. Además de una postal electrónica con fotos de algunos de los perritos del albergue. ¡Sigamos apoyando a los animales!

$USD
2 backers
Back $USD or more

¡Gracias! De verdad, te agradecemos de corazón. Tu apoyo es crucial para salvar la vida de un perrito llamado Charly y también para lograr mantener a otros 82 que en el albergue tienen una vida digna y feliz. Te vamos a enviar una pulserita hecha a mano con mucho cariño e incluye una etiqueta con el logo oficial de la asociación. Además de una postal electrónica con fotos de algunos de los perritos del albergue. ¡Sigamos apoyando a los animales!

$USD
1 backers
Back $USD or more

¡Wow! Te queremos decir que eres una parte importante para la campaña. Tu donación nos está ayudando a lograr salvar la vida de Charly y hacer felices a todos los demás perritos del albergue. No tienes idea lo mucho que agradecemos tu generosidad. Te vamos a enviar una pulsera hecha a mano con mucho cariño e incluye una etiqueta con el logo oficial de la asociación. Además de una postal electrónica con fotos de algunos de los perritos del albergue. ¡Sigamos apoyando a los animales!

$USD
0 backers
Back $USD or more

¡Gracias infinitas! Eres una parte crucial para lograr los retos que tenemos en esta campaña. ¡Estamos salvando una vida! Con tu generosa donación lograremos curar a Charly y mantener el albergue que le da vida digna y feliz a 82 perritos que antes estaban muy malas condiciones. Te vamos a enviar una pulsera hecha a mano con mucho cariño e incluye una etiqueta con el logo oficial de la asociación. Además de una postal electrónica con fotos de algunos de los perritos del albergue. ¡Sigamos apoyando a los animales!

$USD
2 backers
Back $USD or more

¡Muchísimas gracias por tu muy generosa donación! ¡Eres grande! Con tu ayuda vamos a lograr nuestras metas. Estamos salvando la vida de Charly y mejorando la de 82 perritos más que son responsabilidad de Caminando a su lado. Te vamos a enviar una pulsera hecha a mano con mucho cariño e incluye una etiqueta con el logo oficial de la asociación. Además de una postal electrónica con fotos de algunos de los perritos del albergue. ¡Sigamos apoyando a los animales!

$USD
1 backers
Back $USD or more

¡Gracias, de verdad, muchas gracias! No tienes idea de la gran importancia del apoyo que nos estás dando. Con tu donación vamos a lograr curar a Charly y mejorar la vida de todos los perritos del albergue. Recuerda que son 82, 82 perritos con una vida mejor por tu generoso apoyo. Te vamos a enviar una pulsera hecha a mano con mucho cariño e incluye una etiqueta con el logo oficial de la asociación. Además de una postal electrónica con fotos de algunos de los perritos del albergue. ¡Sigamos apoyando a los animales!

$USD
0 backers
https://donadora.mx/projects/caminando-a-su-lado/backers/new