¡Comienzan las donaciones!


21/09/2016 - INDI Ingeniería y Diseño

¡Muchas gracias a nuestros donadores iniciales! Su muestra de apoyo, y tan pronta respuesta, nos anima mucho y nos ayuda a compartir la causa aún más. 



Ya tenemos la primera donación por $2,500 MXN, para realizar una visita a nuestras instalaciones y participar en una prueba del exoesqueleto. Estamos muy emocionados al respecto. ¡Ya queremos recibirlos y compartir lo que hacemos, de primera mano! ¡Ojo!, sólo para no obviar: de requerir gastos de traslado, estos no están considerados dentro de la donación.



Como podrán ver, esa recompensa específica la hemos limitado a 100 personas. Nuestra intención es recibirlos adecuadamente, dándoles un pequeño tour de nuestros espacios, una muestra a detalle de la tecnología y dedicando una hora, por lo menos, a la prueba del exoesqueleto.



Para eso, entonces, es útil aclarar que agendaremos las visitas a modo de "quien dona primero va primero"; y que esperamos recibir a todos, desde el primero hasta el último en donar por esa recompensa específica, en los tres o cuatro meses siguientes al cierre de la campaña. 

¡Muchas gracias, de nuevo, a los que ya comenzaron a donar en nuestro primer día de campaña!

¡Tendremos más actualizaciones pronto!