¡Llegamos a $136,000 MXN!


30/09/2016 - INDI Ingeniería y Diseño

¡Muchas gracias a todos por sus donaciones y su apoyo!

Con sus aportaciones individuales, y gracias a que han pasado la voz a sus conocidos y familiares, ya pasamos la línea de los $136,000 MXN. ¡Y en sólo 10 días! Realmente nos da muchísimo gusto ver cuánto apoyo estamos recibiendo y todo el interés que hay en la tecnología que desarrollamos, y en llevarla a las personas a bajo costo, para que llegue a aquellos de bajos recursos.

Damos un agradecimiento especial a la empresa Medical Art S.A. de C.V., quienes donaron $120,000 MXN adquiriendo un taller para aprender la teoría básica del desarrollo de exoesqueletos, y han decidido que los lugares se sorteen entre los jóvenes que nos siguen en las redes sociales y que están interesados en seguir el camino de la ingeniería, para poner el nombre de México en alto, como desarrolladores de tecnología. 

De parte de todo el equipo de INDI, les agradecemos de todo corazón. Sus aportaciones nos demuestran que existe interés, pero sobre todo confianza, en el desarrollo de tecnología mexicano, y en los jóvenes.

¡Sigan pasando la voz! Cada peso nos ayuda a mejorar el CHIEF y llevarlo a uso público, a generar más dispositivos y, en específico, a nuestro objetivo siguiente de adaptar el CHIEF para ser usado por niños.

Gracias a todos, otra vez. ¡Esperen más actualizaciones pronto!