¡Nos vamos al RWC 7s!


08/07/2018 - Serpiente Femenil - Paola Rodríguez


Las Serpientes después de un duro entrenamiento en la playa

Antes que nada, queremos agradecerles de corazón por toda su ayuda en nuestra campaña "Camino al Mundial de Rugby" y en toda nuestra preparación. El trayecto ha sido largo, pero está valiendo la pena cada paso que damos. 

Como se podrán dar cuenta, no alcanzamos nuestra meta de recaudación, por lo que no pudimos asistir al Centro de Alto Rendimiento en Chula Vista, California. No obstante, el 85% del dinero recaudado ( después de comisiones e impuestos) lo utilizamos para pagar una concentración de dos semanas en Cancún,  con el doble de jugadoras (30 en total). El 15% restante será utilizado para fondear gastos extras de nuestra concentración en la última gira antes del mundial, en Shawnigan Lake, y para cualquier emergencia del viaje a San Francisco.

En excelentes noticias, este lunes 9 de julio empieza nuestra cuenta regresiva y última parada antes de la Copa del Mundo.

Les agradecemos todo su apoyo y esperamos que nos sigan en este trayecto que apenas empieza. 


Saludos,

Las Serpientes

P.D. Nuestros patrocinadores no nos han hecho llegar las recompensas (balones, playeras, jerseys, etc). En cuanto las tengamos, se las haremos llegar.