Campaña de esterilización Bacalar

Playa Del Carmen, Q.R., México

Animals

"Bacalar nos solicitó una campaña integral para realizar 200 esterilizaciones y vacunaciones en el pueblo. Necesitamos donaciones y voluntarios."

68287

Funded

$22USD
1%

The goal is

$3,202USD

Backers:

2

Tiempo restante

Comparte:
  • Description

  • Updates

  • donors2

  • Comments0

¿De qué trata la campaña?

Bacalar nos solicitó una campaña de esterilización integral para atender el problema de sobre población canina y felina de la zona, sólo con tu ayuda podremos llevar el programa de forma integral, aplicando a 200 perritos la esterilización, vacunas y desparasitación que tenemos como objetivo.

7a. Campaña Integral en Comunidades Mayas.

¿Cómo voy a utilizar el dinero?

Los fondos de esta campaña se utilizarán para costear la vacunación y esterilización de 200 perros; además del medicamento y material quirúrgico, se requiere cubrir honorarios veterinarios y viáticos para los voluntarios.

Uno de nuestros amigos de la calle

Acerca del creador:

Laura Rendón, es la directora y fundadora de la asociación Mi Amigo de la Calle, ella inició este proyecto como muchos de nosotros motivada por la idea de generar un proyecto que ayudara a los animales en situación de calle o maltrato.

Así, desde hace 4 años, MI AMIGO DE LA CALLE A.C. (MAC), inició operaciones de rescate y recaudación de fondos y alimentos para animales abandonados, heridos, etc. Estamos legalmente constituidos como una Asociación Civil (A.C.) y nos encontramos en proceso de conformarnos como donataria. Actualmente, contamos con un pequeño grupo de colaboradores que nos ayudan en las distintas tareas que realizamos, ademas de que hoy existen organizaciones civiles y gubernamentales que colaboran en esta tarea.

ACTIVIDADES PRINCIPALES
· CAMPAÑAS INTEGRALES EN COMUNIDADES MAYAS
Mediante el apoyo de organizaciones y asociaciones civiles, empresas privadas y gobiernos locales, hemos logrado implementar exitosamente campañas de esterilización, vacunación y desparasitación de perros y gatos en comunidades mayas de bajos recursos.
Llevamos un equipo que consiste en médicos veterinarios especialistas, staff de MAC, staff de Altournative, asociaciones altruistas y voluntarios. En fechas pasadas, realizamos nuestra 7ª Campaña Integral en Comunidades Mayas, logrando 124 esterilizaciones de perros y gatos en las comunidades de Macario Gómez y Francisco May.

· FERIAS DE ADOPCIÓN
· COLECTAS DE ALIMENTO
· COLECTAS DE DONACIONES PARA DESASTRES NATURALES

¿Cómo y cuándo se entregarán los reconocimientos?

En Diciembre del 2018 estaremos haciendo llegar a cada uno de los donadores las evidencias de su donativo. Tu ayuda es sumamente importante. Para algunas de las donaciones el aporte del envío será necesario, en cuyo caso nos pondremos en contacto para hacerte saber el monto que procuraremos sea el mínimo posible. 


Retos de la campaña:

El objetivo optimista de la campaña es reunir $20,000 MXN semanales para en un plazo de un mes contar con los $60,000 MXN necesarios.

Actualmente el reto más grande es el tiempo, por lo que si no estás en posibilidades de donar, ayúdanos compartiendo la campaña.


Contactar al creador:

  • mail: miamigodelacalle@gmail.com
  • teléfono: 984 807 9090