Casa Esperanza. Vamos a construir una casa para Doña Juliana

Ocuituco, Morelos, México

Emergencies

"Construir una casa bien hecha y digna para Doña Juliana y sus nietos quienes perdieron su casa en el sismo del 19 de Septiembre en Ocuituco, Morelos, México."

50151

Funded

$20,895USD
178%

De la meta de

$11,740USD

Gracias a 66 Donadores

User 10User 12User 14User 3User 6User 13
Ver todos +

Esta campaña finalizó el October 25, 2017 y recibió todo el dinero recaudado al superar el mínimo de recaudación.

  • Description

  • Updates

  • donors66

  • Comments0

¡CONTINUAMOS RECAUDANDO!

AUN CUANDO YA JUNTAMOS EL DINERO DE LA META INICIAL Y VAMOS A COMENZAR LA CONSTRUCCIÓN DE LA CASA, TE INVITAMOS A DONAR PARA PODERLE DEJAR COMPLETAMENTE EQUIPADA Y AMUEBLADA LA CASA A DOÑA JULIANA.


¿De qué trata la campaña?


Después del Sismo del 19 de Septiembre en México, la ayuda y solidaridad ha sido increíble. No cabe duda que somos un gran país. Sin embargo, miles de personas perdieron sus casas. Nuestro objetivo es construirle una casa a Doña Juliana y sus nietos. Su casa, de construcción muy humilde, quedó completamente destruida. Ella tiene su terreno de 100 metros cuadrados en Ocuituco, Morelos, y es ahí mismo donde primero removeremos los escombros y posteriormente le construiremos una casa muy bonita y resistente con todo lo necesario para vivir feliz. Este proyecto contempla diseñar, construir la casa y dejársela completamente equipada con cocina, baño y los muebles que con tu generoso apoyo podamos comprar o conseguir. Probablemente te preguntes cómo escogimos a Doña Juliana... La realidad es que mucha gente perdió su casa en distintos lugares y no teníamos el gusto de conocerla. Un familiar ha estado ayudando ahí en Ocuituco y nos ayudó a escogerla al azar. Ella vive sola con sus nietos y dado que el objetivo es ayudar a quien lo necesite, la escogimos a ella y simplemente nos pusimos a trabajar.

Tu aportación con dinero es MUY IMPORTANTE Y NECESARIA porque se necesita para poder comprar los materiales y pagar la mano de obra. Si además de aportar dinero, quieres donar muebles nuevos, decoración, electrodomésticos nuevos, etc., por favor contáctanos directamente en el correo dona.casaesperanza@gmail.com

Una vez que juntemos el dinero para esta casa, lanzaremos nuevas campañas para hacer más casas.

ASI QUEDÓ LA CASA DE DOÑA JULIANA:

Terreno.jpg 304.89 KB

¿Cómo vamos a utilizar el dinero?


El proyecto de la casa y la supervisión de la obra será donada por un amigo arquitecto que tiene una constructora en Morelos y mucha experiencia. El no va a cobrar nada por su trabajo. Tus aportaciones serán utilizadas para comprar los materiales, varillas, tabiques, ventanas, acabados, tuberías, iluminación, etc. y pagar la mano de obra de los albañiles, etc. Es decir, todo lo que se necesita para construir y dejar habitable una casa. Próximamente les estaremos compartiendo el proyecto y render de la casa.

Acerca de nosotros:


Somos un grupo de mexicanos que amamos nuestro país y queremos ayudar por el simple gusto de hacerlo. Ayudar nos provoca felicidad y sonrisas. El 20 y 21 de Septiembre estuvimos en el Colegio Sherwood de Pedregal, en la Ciudad de México, junto con cientos de personas recibiendo víveres y logramos mandar 3 camiones con 36 toneladas a distintas comunidades de Morelos afectadas por el sismo. Toda la ayuda fue entregada por familiares y amigos directamente a la gente y no tuvimos ningún problema en las autopistas ni con las autoridades.

Sherwood.PNG 471.44 KB

¿Cómo y cuándo se entregarán los reconocimientos?


Los reconocimientos serán entregados cuando le entreguemos su casa completa y terminada a Doña Juliana. Nos hemos fijado como objetivo terminar la casa a más tardar en Diciembre de este año.

Retos de la campaña


Sabemos que $200,000 pesos es mucho dinero, pero si por ejemplo, 100 personas donamos $2,000 pesos ó 40 personas $5,000 pesos, se escucha más fácil. Una casa no se construye de la noche a la mañana y va a tomar tiempo. El primer reto es juntar el dinero. El segundo reto es terminar la casa. No vamos a descansar hasta que terminemos y porqué no... Pensemos en hacer más casas para mas personas. Aún antes de lanzar esta campaña, ya hay amigos y familiares por todo el país que quieren hacer no una sino varias casas.

Contactar al creador:

  • mail: dona.casaesperanza@gmail.com
  • teléfono: 5543737390

Choose a reward:

Starting from $200.0MXN or more

there are 5 Backers

Muchas gracias por tu valiosa ayuda !! Con tu dinero podremos comprar materiales para la casa o pagar mano de obra. Una vez terminada la casa, recibirás un DIPLOMA firmado por Doña Juliana.

Choose this reward

Starting from $500.0MXN or more

there are 10 Backers

Mil gracias por tu generosidad !!! Eres un ejemplo. Con tu donación vamos a poder comprar pintura, varillas, acabados... Cuando terminemos la casa, recibirás un DIPLOMA firmado por Doña Juliana.

Choose this reward

Starting from $1,000.0MXN or more

there are 16 Backers

Doña Juliana te estará eternamente agradecida !!! Mil gracias !!!! Con tu ayuda vamos a poder comprar varias cosas que se necesitan para la casa, una ventana por ejemplo !!! Cuando terminemos la casa, recibirás un DIPLOMA firmado por Doña Juliana y una POSTAL con la foto de la casa.

Choose this reward

Starting from $2,500.0MXN or more

there are 14 Backers

2,500 gracias !!!! Que todo lo que aportas se te multiplique y te llene de felicidad !!!! Esta cantidad servirá para pagar mano de obra, transporte de materiales y muchas cosas más. Cuando le entreguemos la casa, recibirás un DIPLOMA firmado por Doña Juliana, una POSTAL con una fotografía de la casa y un AGRADECIMIENTO DE DOÑA JULIANA EN VIDEO especialmente para tí.

Choose this reward

Starting from $5,000.0MXN or more

there are 8 Backers

Woooooow !!!! Estamos seguros que no cabes de felicidad. Esa es la mejor recompensa a tu generosidad, sin embargo, cuando entreguemos la casa recibirás un DIPLOMA firmado por Doña Juliana, una POSTAL con una fotografía de la casa y un AGRADECIMIENTO DE DOÑA JULIANA EN VIDEO especialmente para tí y tú nombre estará en UNA PLACA conmemorativa que pondremos afuera de la casa.

Choose this reward

Starting from $10,000.0MXN or more

there are 17 Backers

Gracias infinitas !!!! Tu donativo va a servir muchísimo y nos permitirá acabar más pronto. Debes sentirte muy orgulloso y feliz, sin embargo, cuando entreguemos la casa recibirás un DIPLOMA firmado por Doña Juliana, una POSTAL con una fotografía de la casa y un AGRADECIMIENTO DE DOÑA JULIANA EN VIDEO especialmente para tí y tú nombre estará en UNA PLACA conmemorativa que pondremos afuera de la casa. Además, SERAS INVITADO DE HONOR para entregarle personalmente la Casa a Doña Juliana.

Choose this reward