Casa Esperanza. Vamos a construir una casa para Doña Juliana

By Francisco Garcia Carrera

Choose a reward:

I don't want anything, just support!

Thank you! Please enter the amount you would like to support us with:

$USD
Back $USD or more

Muchas gracias por tu valiosa ayuda !! Con tu dinero podremos comprar materiales para la casa o pagar mano de obra. Una vez terminada la casa, recibirás un DIPLOMA firmado por Doña Juliana.

$USD
5 backers
Back $USD or more

Mil gracias por tu generosidad !!! Eres un ejemplo. Con tu donación vamos a poder comprar pintura, varillas, acabados... Cuando terminemos la casa, recibirás un DIPLOMA firmado por Doña Juliana.

$USD
10 backers
Back $USD or more

Doña Juliana te estará eternamente agradecida !!! Mil gracias !!!! Con tu ayuda vamos a poder comprar varias cosas que se necesitan para la casa, una ventana por ejemplo !!! Cuando terminemos la casa, recibirás un DIPLOMA firmado por Doña Juliana y una POSTAL con la foto de la casa.

$USD
16 backers
Back $USD or more

2,500 gracias !!!! Que todo lo que aportas se te multiplique y te llene de felicidad !!!! Esta cantidad servirá para pagar mano de obra, transporte de materiales y muchas cosas más. Cuando le entreguemos la casa, recibirás un DIPLOMA firmado por Doña Juliana, una POSTAL con una fotografía de la casa y un AGRADECIMIENTO DE DOÑA JULIANA EN VIDEO especialmente para tí.

$USD
14 backers
Back $USD or more

Woooooow !!!! Estamos seguros que no cabes de felicidad. Esa es la mejor recompensa a tu generosidad, sin embargo, cuando entreguemos la casa recibirás un DIPLOMA firmado por Doña Juliana, una POSTAL con una fotografía de la casa y un AGRADECIMIENTO DE DOÑA JULIANA EN VIDEO especialmente para tí y tú nombre estará en UNA PLACA conmemorativa que pondremos afuera de la casa.

$USD
8 backers
Back $USD or more

Gracias infinitas !!!! Tu donativo va a servir muchísimo y nos permitirá acabar más pronto. Debes sentirte muy orgulloso y feliz, sin embargo, cuando entreguemos la casa recibirás un DIPLOMA firmado por Doña Juliana, una POSTAL con una fotografía de la casa y un AGRADECIMIENTO DE DOÑA JULIANA EN VIDEO especialmente para tí y tú nombre estará en UNA PLACA conmemorativa que pondremos afuera de la casa. Además, SERAS INVITADO DE HONOR para entregarle personalmente la Casa a Doña Juliana.

$USD
17 backers
https://donadora.mx/projects/casa-esperanza/backers/new