De corazón para Chia

León, Gto., México

Health

"Ana Lucía (Chia) tiene 4 años y está luchando contra una Leucemia muy agresiva, necesitamos $8,550,000.00, para un tratamiento en E.U."

65756

Funded

$273USD
103%

The goal is

$267USD

Backers:

12

Tiempo restante

Comparte:
  • Description

  • Updates

  • donors12

  • Comments0

¿De qué trata la campaña?

Ana Lucía (Chia) tiene 4 años, y es una niña hermosa, muy alegre y le encanta bailar. Es la menor de toda la familia, tanto paterna, como materna, y junto a sus papás Marco y Gaby, y su hermana Ana Paula, forman una muy linda y unida familia.

Tenía unos pocos meses de haber entrado a cursar el primero de kínder, cuando empezaron los síntomas de una enfermedad hasta ese momento desconocida, y después de realizarle varios análisis, el diagnóstico fue devastador: Leucemia Linfoblástica Aguda.

Inmediatamente, inició su tratamiento en la ciudad de León, Gto., de donde somos originarios. Durante los primeros 5 meses no hubo complicaciones, y se llegó a una remisión de la enfermedad, y seguía recibiendo tratamiento de consolidación.
En mayo del presente año, presentó un recaída temprana, por lo que el tratamiento no pudo continuar como se llevaba en León. Su médico tratante la refirió a la ciudad de México para que se le atendiera, con la finalidad de realizar un trasplante de médula ósea. El trasplante estaba programado para realizarse a mediados del mes de septiembre, después de recibir 3 ciclos de
quimioterapia e inmunoterapia; todo esto para preparar su cuerpo para dicho procedimiento.
El trasladarse a la Ciudad de México ha implicado varios sacrificios para sus papás, el mayor de ellos es haber dejado a su hija Ana Paula de 7 años, al cuidado de sus abuelos maternos; así como dejar sus trabajos, familia y amigos.
Recientemente le realizaron un estudio, para verificar que sus células estuvieran en el nivel adecuado para el trasplante, pero desgraciadamente el tratamiento no funcionó y las células Linfoblásticas volvieron a aparecer, por lo que no se puede realizar el trasplante.
Captura de pantalla 2018-09-21 a la(s) 15.23.05.png 416.22 KB

¿Cómo voy a utilizar el dinero?

El médico les presentó una opción de tratamiento en E.U.A, en el cual realizan una terapia donde se modifican las células genéticamente, conocido como CAR T, éste cuesta aproximadamente $450,000.00 dólares, sin embargo, ésta representa la última oportunidad que tendría Ana Lucía de recuperarse.

Cabe señalar, que la familia cuenta con un seguro de gastos médicos, el cual los penaliza por la atención recibida en la Cuidad de México, y no tiene ningún tipo de cobertura en el extranjero.
Es por eso, que estamos pidiendo, además de sus oraciones, su ayuda. Sabemos que la meta es alta, pero estamos convencidos en que vale la pena luchar junto a Chia. TODO SUMA!!!!


Acerca del creador:

Soy Claudia Campos, tía de Chia. Y se que cuando se hacen las cosas de corazón, y se trabaja en equipo, siempre se tendrán resultados positivos. En nombre de toda la familia, les agradezco cada muestra de cariño y apoyo en estos momentos tan difíciles.
Captura de pantalla 2018-09-21 a la(s) 15.22.51.png 558.56 KB

Retos de la campaña

El reto es juntar todo el dinero necesario para poder hacer el tratamiento en Estados Unidos.

Contactar al creador:

  • mail: clau_94@hotmail.com