Noticias desde Berkeley


21/08/2018 - Gabriel Evangelista



¡Hola a todos!  
 Por favor disculpen la demora al reportar. Tienen mi palabra de que entregaré los reconocimientos uno a uno, por eso no se preocupen. 

Quiero agradecer a cada uno de ustedes por sumarse a este sueño. Tengo la fortuna de ser amigo de varios de ustedes y también la gran suerte de contar con el apoyo de otros tantos que ni siquiera conozco personalmente. Su generosidad me conmueve, muchísimas gracias ❤️ . 
 
Estoy ya en la Universidad de California y la investigación ha comenzado 😃.  Y s, investigar acerca de energía renovable y justicia ambiental para beneficio de México en Berkeley es lo que me ha pasado  🇲🇽️⚡💻🌿😌
La mala noticia— y vaya que fue mala— llegando a EEUU me di cuenta que me defraudaron ladrones de identidad profesionales con la renta de 2 meses 😨.  
Perdí una buena lana 💵 y pasé días muy, muy complicados. Pero también conocí gente increíblemente solidaria (de esos que en sus tiempos libres seguro fondean campañas jaja) y me queda clarísimo que vale la pena seguir luchando .
Ya estoy aquí , haciendo cosas buenas por nuestro país y  voy a echarle todas las ganas para no regresarme antes de lo planeado 🇲🇽️💪.

De corazón, mil gracias por su apoyo.
Gabriel.