¡Con tu ayuda llegaré más lejos!

México D.F., Cdmx, México

Education

"Apóyame para cumplir mi sueño de estudiar inglés en el extranjero. ¡Rumbo a Canadá!"

63227

Funded

$51USD
3%

The goal is

$2,008USD

Backers:

2

Tiempo restante

Comparte:
  • Description

  • Updates

  • donors2

  • Comments0

¿De qué trata la campaña?


Mi nombre es Brenda Ruiz, soy de la Ciudad de México y estudio Turismo en el Instituto Politécnico Nacional. He participado en diversos voluntariados, llevando a cabo acciones sociales, en compañía de niños y jóvenes, así como adultos mayores; ambientales, con acciones de reforestación, reciclaje, separación de desechos y energías limpias; y culturales, con el fomento al arte y actividades deportivas.

Actualmente el impacto negativo al ambiente es un tema que me ha causado mucha preocupación, es por esa razón que busco oportunidades para poder ser parte de un cambio positivo y estoy segura que todos podemos ser los principales agentes para lograr mejorar nuestro entorno, y ¿por qué no? cambiar el mundo.

Brenda 1.PNG 419.55 KB

Fui seleccionada por la Fundación Mundo Joven para ser beneficiaria del Programa de Fomento Educativo en el Extranjero para estudiar inglés en Canadá en el otoño por cuatro semanas. Este programa ayudará a desarrollar mis habilidades en el idioma, abriendo un panorama mucho más amplio de oportunidades, porque es una herramienta necesaria en mi profesión dentro del ámbito turístico, logrando  entender los acontecimientos actuales y futuros, rompiendo además las barreras de la comunicación.

También me serviría muchísimo para, más adelante, estudiar derecho, con el propósito de defender y hacer valer las normas ambientales y proteger las reservas naturales junto con sus ecosistemas. Sin dejar atrás el apoyo y colaboración de las comunidades indígenas, buscando un futuro sustentable. ¡Estoy muy emocionada por la aventura que estoy a punto de comenzar! Es la primera vez que viajo hacia el extranjero y el significado de este viaje, el propósito, ya comenzó a generar cambios positivos en mi. 

image (1).png 425.87 KB


En agradecimiento a mis donantes y a la Fundación Mundo Joven, implementaré un proyecto en mi comunidad ubicada en la Alcaldía Miguel Hidalgo, sobre educación ambiental, con el objetivo de informar sobre la importancia del cuidado de nuestro planeta, comenzando por nuestro entorno, realizando acciones ambientales, culturales y artísticas que apoyarán a la formación de agentes de cambio, promoviendo el desarrollo de valores y nuevas actitudes que contribuyan al uso racional de los recursos naturales y a la solución de los problemas ambientales que enfrentamos en nuestra comunidad.


¿Cómo voy a utilizar el dinero?


Mundo Joven, su Fundación y los patrocinadores solidarios pondrán los vuelos internacionales, el curso intensivo o semi intensivo de 4 semanas de inglés en Canadá, el alojamiento, asistencia médica y el permiso de acceso en Canadá. 

Esta recaudación es para pagar mis viáticos como:
  • alimentación, 
  • impuestos de vuelos internacionales, el 
  • transporte terrestre en Canadá, 
  • traslados aeropuerto-hospedaje-aeropuerto, 
  • material de estudio de la escuela, 
  • entre otros.

Brendamundojoven.jpg 65.85 KB

Acerca de la creadora:


Soy estudiante de Turismo del Instituto Politécnico Nacional. Desde pequeña mi familia me ha dado el ejemplo de cuidar el medio ambiente, y participar en acciones que puedan contribuir positivamente.

También me han dado la grandiosa oportunidad de viajar en las prácticas escolares, convirtiendo los viajes en una de mis más grandes pasiones. He descubierto que estas experiencias cambian la perspectiva de la vida, no solo es cambiar de lugar, sino cambiar ideas.  Mi sueño es viajar por el mundo para seguir aprendiendo y escribir nuevas historias para después poder transmitirlas.

El deporte se ha convertido en un estilo de vida, y gracias a las grandiosas experiencias que brinda he conocido personas maravillosas. Practico atletismo y natación, me gusta patinar y andar en bicicleta, me encanta jugar tochito con mi familia y amigos. Ver películas, cantar y bailar se vuelven aventuras súper divertidas, así como turistear por la hermosa Ciudad de México y asistir a los eventos culturales que ofrece. 

Amo mi carrera, y pienso que el Turismo está en todo, es la razón por la que quiero aprender muchos idiomas, actualmente estudio inglés y portugués, pero me gustaría estudiar también italiano, francés y alemán. Para mí es una gran manera compartir los conocimientos adquiridos con otras personas, logrando un intercambio cultural, también es la razón de llevar a cabo un proyecto socioambiental.  Soy una persona que se interesa por el planeta y realmente quiero impactar positivamente en mi comunidad. Pienso que si cada uno aportamos un granito de arena en nuestro entorno y lo compartimos con otro, podemos entonces cambiar el mundo.


¿Cómo y cuándo se entregarán los reconocimientos?


Haré llegar tu reconocimiento en agradecimiento a tu generosa donación a través de correo electrónico. Me pondré en contacto contigo en las semanas posteriores al regreso del viaje. 


Retos de la campaña:

InfoDONADORA.png 247.3 KB


Agradezco tu donativo desinteresado. Por el momento, no tenemos autorización para dar recibos deducibles de impuestos.


Contactar al creador:



  • mail: brens.ruiz@gmail.com

Choose a reward:

Starting from $100.0MXN or more

there are 0 Backers

¡Gracias por tu aportación! Tu apoyo ayudará a cumplir mis sueños. Estudiar inglés me acerca a una educación profesional de mayor calidad. En agradecimiento enviaré 3 fotos desde Canadá con un cartel que diga tu nombre y una foto de mi reconocimiento del curso.
*Entrega estimada:Nov 2018

Choose this reward

Starting from $300.0MXN or more

there are 0 Backers

¡Eres súper! ¡Gracias por apoyarme! Por tu colaboración recibirás por correo electrónico 3 postales digitales con fotos de Canadá y una foto de mi reconocimiento del curso de inglés. Si lo deseas, tu nombre aparecerá en la sección "Agradecimientos 2018" en la página de Fundación Mundo Joven.
*Entrega estimada:Nov 2018

Choose this reward

Starting from $500.0MXN or more

there are 0 Backers

¡Muchas muchas gracias por tu contribución! Con éstos $500 estás ayudando a cubrir parte de mi educación en Canadá. En agradecimiento enviaré 3 postales digitales, fotos mías en la escuela de idiomas en Canadá y en el viaje, así como la foto de mi reconocimiento. Si lo deseas, tu nombre aparecerá en la sección "Agradecimientos 2018" en la página de Fundación Mundo Joven.
*Entrega estimada:Nov 2018

Choose this reward

Starting from $700.0MXN or more

there are 1 Backers

¡Tu generosidad es enorme! Tu apoyo me ayudará a cumplir mis sueños profesionales. Por ello te enviaré 2 postales digitales, la foto de un dibujo con tu nombre hecho únicamente para ti y la foto de mi reconocimiento del curso en Canadá. Si lo deseas, tu nombre aparecerá en la sección "Agradecimientos 2018" en la página de Fundación Mundo Joven.
*Entrega estimada:Nov 2018

Choose this reward

Starting from $1,000.0MXN or more

there are 0 Backers

¡Tienes un gran corazón! Con estos $1,000 ayudas a cubrir parte de mis gastos. Por ello te enviaré 2 postales digitales, la foto de un dibujo hecho únicamente para ti con tu nombre y un video de agradecimiento en Canadá. Si lo deseas, tu nombre aparecerá en la sección "Agradecimientos 2018" en la página de Fundación Mundo Joven.
*Entrega estimada:Dec 2018

Choose this reward

Starting from $1,500.0MXN or more

there are 0 Backers

¡Muchísimas gracias por tu aportación tan generosa! Tu donativo es muy importante para el cumplimiento de mi educación. En agradecimiento te enviaré un video desde Canadá y 2 postales digitales. Te contactaré por correo electrónico y te haré llegar 3 separadores y un dibujo hechos únicamente para tí. Si lo deseas, tu nombre aparecerá en la sección "Agradecimientos 2018" en la página de Fundación Mundo Joven.
*Entrega estimada:Dec 2018

Choose this reward

Starting from $2,000.0MXN or more

there are 0 Backers

¡Eres súper genial! ¡Tu corazón es muy grande! Gracias a tu generosa contribución estoy cada vez más cerca de cumplir con mi sueño. Por ello te haré llegar un video de agradecimiento en Canadá, una foto de mi constancia de estudios y 3 postales digitales. Te contactaré por correo electrónico y te haré llegar un souvenir junto con 3 separadores y un dibujo hechos para ti. Si lo deseas, tu nombre aparecerá en la sección "Agradecimientos 2018" en la página de Fundación Mundo Joven.
*Entrega estimada:Jan 2019

Choose this reward

Starting from $2,500.0MXN or more

there are 0 Backers

¡Muchas gracias por tu generosa contribución! Tus recursos serán definitivos en la materialización de este viaje educativo, por ello, te haré llegar 3 postales digitales, un vídeo en agradecimiento en Canadá, fotos de la realización de mi proyecto junto con el informe al concluirlo. Te contactaré por correo electrónico para hacerte llegar separadores de libros diseñados por mi y un dibujo junto con un souvenir y una carta.
*Entrega estimada:Jan 2019

Choose this reward

Starting from $5,000.0MXN or more

there are 0 Backers

No tengo palabras para agradecer tu generosidad. Esto ayudará a cubrir gran parte del viaje para que a mi regreso esté mejor preparada para contribuir en mi comunidad. Te enviaré 3 postales digitales y un video de agradecimiento en Canadá. Te contactaré por correo electrónico para hacerte llegar un cartel hecho para ti y un souvenir. Si lo deseas, recibirás un informe sobre el avance del proyecto y además, ¡estás invitado al evento de clausura a mi regreso!
*Entrega estimada:Nov 2018

Choose this reward