¡Con tu ayuda llegaré más lejos!

México D.F., Cdmx, México

Education

"¡Gané una beca para estudiar en Canadá! Necesito de tu ayuda para alcanzar mi meta de $40,000 pesos para poder tomarlo. ¡Únete a mi causa! "

63227

Funded

$305USD
15%

De la meta de

$2,135USD

Gracias a 4 Donadores

User 5User 127d14e0e9c09f9bac742c8995b8e5662898c30376User 13
Ver todos +

Esta campaña finalizó el September 20, 2018 y recibió todo el dinero recaudado al superar el mínimo de recaudación.

  • Description

  • Updates

  • donors4

  • Comments0


¿Por qué deberías donar a mi proyecto? 


Fui seleccionada por la Fundación Mundo Joven como beneficiaria del Programa de Fomento Educativo en el Extranjero para estudiar inglés en Canadá por cuatro semanas, y estoy recabando fondos para solventar los gastos de viáticos que se generarán con este viaje. 

Mundo Joven me apoyará con el vuelo y el curso intensivo de 4 semanas en una de las mejores escuelas en Canadá; el alojamiento, asistencia médica y el permiso de acceso para ingresar al territorio canadiense. 

Tu donación ayudará a cubrir gastos como:

  • Alimentación.
  • Impuestos de vuelos internacionales. 
  • Transporte terrestre en Canadá.
  • Traslados aeropuerto-hospedaje-aeropuerto.
  • Material de estudio de la escuela, 
  • Algunas experiencias culturales. 
 

Con este programa lograré desarrollar mucho más mis habilidades en el idioma, algo que será fundamental en mi desarrollo profesional. 

¡Estoy muy emocionada por la aventura que estoy a punto de comenzar! 

Es la primera vez que viajo hacia el extranjero y  el propósito ya comenzó a generar cambios positivos y significa mucho para mí
 

Conoce mi proyecto social


Actualmente el impacto negativo al ambiente es un tema que me ha causado mucha preocupación, por esa razón busco oportunidades para poder ser parte de un cambio positivo y estoy segura que todos podemos ser los principales agentes para lograr mejorar nuestro entorno y, ¿por qué no?, cambiar el mundo.

Brenda 1.PNG 419.55 KB


En agradecimiento a mis donantes y a la Fundación Mundo Joven, implementaré un proyecto en mi comunidad ubicada en la Alcaldía Miguel Hidalgo. Promoviendo el desarrollo de valores y nuevas actitudes que contribuyan al uso racional de los recursos naturales y a la solución de los problemas ambientales que enfrentamos, no solo en nuestra comunidad si no, en todo el planeta.

-Talleres sobre educación ambiental, informando sobre la importancia del cuidado de nuestro planeta.

-Accciones ambientales, culturales y artísticas que apoyarán a la formación de agentes de cambio

Lo mejor de este viaje es que aprenderé muchísimo de la cultura y podré extraer algunas buenas ideas para poder llevar a cabo mi proyecto al regresar a casa.



Conoce más de mí 

Mi nombre es Brenda Ruiz, soy de la Ciudad de México, estudio Turismo en el Instituto Politécnico Nacional. 
He participado en diversos voluntariados, en compañía de niños, jóvenes y adultos mayores. Me he involucrado mucho en acciones ambientales, de reforestación, reciclaje, separación de desechos y energías limpias. Además también me he sumado a proyectos culturales con el fomento al arte y actividades deportivas.
Brenda 1.JPG 127.99 KB

Creo fielmente que si cada uno aportamos un granito de arena en nuestro entorno y lo compartimos con otro, podemos entonces cambiar el mundo.




¿Cuál es tu ganancia?




La gran satisfacción de apoyar al sueño de una estudiante con muchas ganas de cambiar al mundo, además te haré llegar un reconocimiento en agradecimiento a tu donación a través de correo electrónico y me pondré en contacto contigo en las semanas posteriores al regreso del viaje para contarte de mi experiencia  y de como va el progreso de mi proyecto. 


Además de los bonos por donación. 



Si me ayudas con $300 pesos, te llegará a tu mail, una guía con 5 consejos que puedes adoptar en tu vida cotidiana y que generarán un cambio ambiental desde la primer acción.

Si donas $500 además de todo eso, te enviaré un paquete de semillas para que hagas tu propio jardín botánico en casa.

Como ves, tu donación es muy importante, ¡animate! Lo que puedas donar es muy valioso, cada peso suma y con eso llegaré a la meta. ¡Juntos podemos hacerlo! 

Retos de la campaña:




InfoDONADORA.png 247.3 KB


Agradezco tu donativo desinteresado. Por el momento, no tenemos autorización para dar recibos deducibles de impuestos.


Contáctame si tienes dudas:




  • mail: brens.ruiz@gmail.com

Choose a reward:

Starting from $100.0MXN or more

there are 1 Backers

¡Gracias por tu aportación! Tu apoyo ayudará a cumplir mis sueños. Estudiar inglés me acerca a una educación profesional de mayor calidad. En agradecimiento enviaré 3 fotos desde Canadá con un cartel que diga tu nombre y una foto de mi reconocimiento del curso.
*Entrega estimada:Nov 2018

Choose this reward

Starting from $300.0MXN or more

there are 0 Backers

¡Eres súper! ¡Gracias por apoyarme! Con tu donación te llegará a tu mail, una guía con 5 consejos que puedes adoptar en tu vida cotidiana y que generarán un cambio ambiental desde la primer acción.
*Entrega estimada:Nov 2018

Choose this reward

Starting from $500.0MXN or more

there are 0 Backers

¡Muchas muchas gracias por tu contribución! Con éstos $500 estás ayudando a cubrir parte de mi educación en Canadá. te enviaré un paquete de semillas para que hagas tu propio jardín botánico en casa.
*Entrega estimada:Nov 2018

Choose this reward

Starting from $700.0MXN or more

there are 2 Backers

¡Tu generosidad es enorme! Tu apoyo me ayudará a cumplir mis sueños profesionales. Por ello te enviaré 2 postales digitales, la foto de un dibujo con tu nombre hecho únicamente para ti y la foto de mi reconocimiento del curso en Canadá. Si lo deseas, tu nombre aparecerá en la sección "Agradecimientos 2018" en la página de Fundación Mundo Joven.
*Entrega estimada:Nov 2018

Choose this reward

Starting from $1,000.0MXN or more

there are 1 Backers

¡Tienes un gran corazón! Con estos $1,000 ayudas a cubrir parte de mis gastos. Por ello te enviaré 2 postales digitales, la foto de un dibujo hecho únicamente para ti con tu nombre y un video de agradecimiento en Canadá. Si lo deseas, tu nombre aparecerá en la sección "Agradecimientos 2018" en la página de Fundación Mundo Joven.
*Entrega estimada:Dec 2018

Choose this reward

Starting from $1,500.0MXN or more

there are 0 Backers

¡Muchísimas gracias por tu aportación tan generosa! Tu donativo es muy importante para el cumplimiento de mi educación. En agradecimiento te enviaré un video desde Canadá y 2 postales digitales. Te contactaré por correo electrónico y te haré llegar 3 separadores y un dibujo hechos únicamente para tí. Si lo deseas, tu nombre aparecerá en la sección "Agradecimientos 2018" en la página de Fundación Mundo Joven.
*Entrega estimada:Dec 2018

Choose this reward

Starting from $2,000.0MXN or more

there are 1 Backers

¡Eres súper genial! ¡Tu corazón es muy grande! Gracias a tu generosa contribución estoy cada vez más cerca de cumplir con mi sueño. Por ello te haré llegar un video de agradecimiento en Canadá, una foto de mi constancia de estudios y 3 postales digitales. Te contactaré por correo electrónico y te haré llegar un souvenir junto con 3 separadores y un dibujo hechos para ti. Si lo deseas, tu nombre aparecerá en la sección "Agradecimientos 2018" en la página de Fundación Mundo Joven.
*Entrega estimada:Jan 2019

Choose this reward

Starting from $2,500.0MXN or more

there are 0 Backers

¡Muchas gracias por tu generosa contribución! Tus recursos serán definitivos en la materialización de este viaje educativo, por ello, te haré llegar 3 postales digitales, un vídeo en agradecimiento en Canadá, fotos de la realización de mi proyecto junto con el informe al concluirlo. Te contactaré por correo electrónico para hacerte llegar separadores de libros diseñados por mi y un dibujo junto con un souvenir y una carta.
*Entrega estimada:Jan 2019

Choose this reward

Starting from $5,000.0MXN or more

there are 0 Backers

No tengo palabras para agradecer tu generosidad. Esto ayudará a cubrir gran parte del viaje para que a mi regreso esté mejor preparada para contribuir en mi comunidad. Te enviaré 3 postales digitales y un video de agradecimiento en Canadá. Te contactaré por correo electrónico para hacerte llegar un cartel hecho para ti y un souvenir. Si lo deseas, recibirás un informe sobre el avance del proyecto y además, ¡estás invitado al evento de clausura a mi regreso!
*Entrega estimada:Nov 2018

Choose this reward