¡Con tu ayuda llegaré más lejos!

By Brenda Stephanie Ruiz Reyes

Choose a reward:

I don't want anything, just support!

Thank you! Please enter the amount you would like to support us with:

$USD
Back $USD or more

¡Gracias por tu aportación! Tu apoyo ayudará a cumplir mis sueños. Estudiar inglés me acerca a una educación profesional de mayor calidad. En agradecimiento enviaré 3 fotos desde Canadá con un cartel que diga tu nombre y una foto de mi reconocimiento del curso.

$USD
1 backers
Back $USD or more

¡Eres súper! ¡Gracias por apoyarme! Con tu donación te llegará a tu mail, una guía con 5 consejos que puedes adoptar en tu vida cotidiana y que generarán un cambio ambiental desde la primer acción.

$USD
0 backers
Back $USD or more

¡Muchas muchas gracias por tu contribución! Con éstos $500 estás ayudando a cubrir parte de mi educación en Canadá. te enviaré un paquete de semillas para que hagas tu propio jardín botánico en casa.

$USD
0 backers
Back $USD or more

¡Tu generosidad es enorme! Tu apoyo me ayudará a cumplir mis sueños profesionales. Por ello te enviaré 2 postales digitales, la foto de un dibujo con tu nombre hecho únicamente para ti y la foto de mi reconocimiento del curso en Canadá. Si lo deseas, tu nombre aparecerá en la sección "Agradecimientos 2018" en la página de Fundación Mundo Joven.

$USD
2 backers
Back $USD or more

¡Tienes un gran corazón! Con estos $1,000 ayudas a cubrir parte de mis gastos. Por ello te enviaré 2 postales digitales, la foto de un dibujo hecho únicamente para ti con tu nombre y un video de agradecimiento en Canadá. Si lo deseas, tu nombre aparecerá en la sección "Agradecimientos 2018" en la página de Fundación Mundo Joven.

$USD
1 backers
Back $USD or more

¡Muchísimas gracias por tu aportación tan generosa! Tu donativo es muy importante para el cumplimiento de mi educación. En agradecimiento te enviaré un video desde Canadá y 2 postales digitales. Te contactaré por correo electrónico y te haré llegar 3 separadores y un dibujo hechos únicamente para tí. Si lo deseas, tu nombre aparecerá en la sección "Agradecimientos 2018" en la página de Fundación Mundo Joven.

$USD
0 backers
Back $USD or more

¡Eres súper genial! ¡Tu corazón es muy grande! Gracias a tu generosa contribución estoy cada vez más cerca de cumplir con mi sueño. Por ello te haré llegar un video de agradecimiento en Canadá, una foto de mi constancia de estudios y 3 postales digitales. Te contactaré por correo electrónico y te haré llegar un souvenir junto con 3 separadores y un dibujo hechos para ti. Si lo deseas, tu nombre aparecerá en la sección "Agradecimientos 2018" en la página de Fundación Mundo Joven.

$USD
1 backers
Back $USD or more

¡Muchas gracias por tu generosa contribución! Tus recursos serán definitivos en la materialización de este viaje educativo, por ello, te haré llegar 3 postales digitales, un vídeo en agradecimiento en Canadá, fotos de la realización de mi proyecto junto con el informe al concluirlo. Te contactaré por correo electrónico para hacerte llegar separadores de libros diseñados por mi y un dibujo junto con un souvenir y una carta.

$USD
0 backers
Back $USD or more

No tengo palabras para agradecer tu generosidad. Esto ayudará a cubrir gran parte del viaje para que a mi regreso esté mejor preparada para contribuir en mi comunidad. Te enviaré 3 postales digitales y un video de agradecimiento en Canadá. Te contactaré por correo electrónico para hacerte llegar un cartel hecho para ti y un souvenir. Si lo deseas, recibirás un informe sobre el avance del proyecto y además, ¡estás invitado al evento de clausura a mi regreso!

$USD
0 backers
https://donadora.mx/projects/con-tu-ayuda-llegare-mas-lejos/backers/new