Cámbiale la vida a alguien devolviéndole la vista.

Cd. Juarez, Chihuahua, Mexico

Health

"A través de tu donativo contribuyes a financiar las operaciones de cataratas de pacientes de bajos recursos que llevan mucho tiempo en lista de espera."

58925

Funded

$14,216USD
57%

De la meta de

$25,093USD

Gracias a 103 Donadores

User 11195b94f2da9fa4c1eb96581f34db9632f97168a4A8c790b6d70570da267724131deaf372a0ee312b1cbed2a52b6b0d89249e301a943722c9f05feefdUser 8User 8
Ver todos +

Esta campaña finalizó el June 14, 2018 y recibió todo el dinero recaudado al superar el mínimo de recaudación.

  • Description

  • Updates2

  • donors103

  • Comments1

¿De qué trata la campaña?

Nuestro reto es conseguir los fondos necesarios para poder cubrir los costos de las cirugías de cataratas de pacientes de escasos recursos que actualmente se encuentran en lista de espera en los servicios de salud de Ciudad Juárez.  Estamos haciendo alianzas con fundaciones para conseguir que nos patrocinen cierto número de cirugías pero las necesidades son mayores a los montos que hemos conseguido.  En las operaciones patrocinadas no se cobra el trabajo de los médicos oftalmólogos: los recursos obtenidos se destinan en su totalidad a la compra de los insumos necesarios para la operación, principalmente el lente intraocular y el kit básico para la cirugía. 

Foto pre operacion.JPG 93.76 KB

¿Cómo voy a utilizar el dinero?

Los fondos recaudados se depositarán en una cuenta creada específicamente para los gastos de las operaciones patrocinadas por los donadores de la campaña y a cada donador se le hará llegar un relación exacta del número de operaciones realizadas y el nombre del paciente que ayudó a recuperar la vista.   
Somos un equipo de profesionistas emprendedores comprometidos con apoyar a la comunidad con la que trabajamos.  Nuestros médicos cuentan con amplia experiencia y gozan de reputación internacional.

El socio fundador, el Dr. Guillermo Amescua es un cirujano de excelencia, reconocido como el “Profesor del año” 2017 del Instituto Bascom Palmer Eye de Florida, considerado como el mejor hospital de oftalmología en EEUU, con más de 13 años de experiencia, fungiendo actualmente como el director de Superficie Ocular. Fue nombrado “Profesor del Año en el 2017” y es especialista en córnea y segmento anterior. Sobresale por haber realizado el mayor número de cirugías de córnea en el Instituto Bascom Palmer en los últimos 3 años. Nació en Phoenix, Arizona, creció en Ciudad Obregón, Sonora y completó sus estudios de medicina en el Tecnológico de Monterrey.

El Dr. Jesús Lozano Cárdenas es un Oftalmólogo del Tecnológico de Monterrey, donde se desempeñó como Jefe de Residentes. Se graduó de medicina de la Universidad de Monterrey donde obtuvo el primer lugar de generación, además recibió el premio al mejor estudiante de medicina de la Asociación Mexicana de Facultades y Escuelas de Medicina A.C.(AMFEM) y Pfizer en 2012.

Foto equipo Convision.JPG 190.39 KB

¿Cómo y cuándo se entregarán los reconocimientos?

Cada que se realice una operación se le mandará una carta de agradecimiento al donador contribuyente junto con los datos y una foto del paciente.  Asimismo se agregará el nombre del donador a nuestra lista de Ángeles de la Vista.   

Cada aportación de $5,000 financia una operación de cataratas. Cualquier aportación parcial contribuye a que logremos alcanzar esta cantidad y podamos ayudar a que una persona con cataratas se opere y recupere la vista.  Con esta operación le ayudas a que vuelva a valerse por si mismo y a que pueda ayudar a su familia y a no depender de ellos.  Le devuelves no sólo la vista sino también su independencia y su amor propio,  Para demostrar nuestra gratitud te enviaremos una postal con su foto en formato digital.  No olvides dejarnos tus datos para enviártela.

Donar $5,000 pesos o mas te convierte en Ángel de la Vista patrocinando totalmente la operación de un paciente.  Como muestra de agradecimiento te haremos llegar un reconocimiento como Ángel de la  Vista y una foto y mensaje de agradecmiento del beneficiario/a.  No olvides dejarnos tus datos para enviártela.


Retos de la campaña

El objetivo de nuestra campaña es fondear 100 cirugías.  

Contactar al creador:

  • mail: cramos@emprentacapital.com
  • teléfono: +52 (656) 3011869
06/10/18

Countdown is on!!

por Cecilia Ramos
Nos quedan 4 días para seguir recaudando.  Mil gracias a todos por sus generosos donativos.  Ojalá puedan compartir nuestra campaña con todos sus contactos y amigos.  Queremos alcanzar nuestra meta de cambiarle la vida a 100 pacientes con cataratas. Con tu ayuda podemos lograrlo!!!  Gracias!
06/04/18

Recta final

por Cecilia Ramos
Ya sólo nos quedan 10 días para alcanzar nuestra meta!  Estamos muy agradecidos con toda nuestra comunidad de amigos socios de este proyecto  y muy comprometidos a seguir echándole muchas ganas a este proyecto.  Gracias a todos y compartan con sus amigos y contactos para devolverle la vista a más pacientes en Juárez y en todo el estado de Chihuahua.  Eliminemos juntos la ceguera prevenible en México. 

Choose a reward:

Starting from $100.0MXN or more

there are 4 Backers

Muchas gracias por tu donativo. Con $100 podemos cubrir parte de los costos de la cirugía que va a mejorar la vida del paciente y de su familia.

Choose this reward

Starting from $250.0MXN or more

there are 4 Backers

Muchas gracias por tu donativo. Con $250 podemos cubrir parte de los costos de la cirugía que va a mejorar la vida del paciente y de su familia.

Choose this reward

Starting from $500.0MXN or more

there are 16 Backers

Muchas gracias por tu donativo. Con $500 podemos cubrir parte de los costos de la cirugía que va a mejorar la vida del paciente y de su familia.

Choose this reward

Starting from $750.0MXN or more

there are 14 Backers

Muchas gracias por tu donativo. Con $750 podemos cubrir parte de los costos de la cirugía que va a mejorar la vida del paciente y de su familia.

Choose this reward

Starting from $1,500.0MXN or more

there are 21 Backers

Muchas gracias por tu donativo. Con $1,500 podemos cubrir parte de los costos de la cirugía que va a mejorar la vida del paciente y de su familia.

Choose this reward

Starting from $2,500.0MXN or more

there are 16 Backers

Muchas gracias por tu donativo. Con $2,500 podemos cubrir parte de los costos de la cirugía que va a mejorar la vida del paciente y de su familia.

Choose this reward

Starting from $5,000.0MXN or more

there are 21 Backers

Cada donativo de $5,000 pesos fondea la mayor parte de una operación de cataratas de pacientes de escasos recursos, evitando así que su ceguera se vuelva permanente. Con esta operación le cambiamos la vida al paciente y a su familia, ayudándoles a recuperar no solo la vista sino también su calidad de vida. Por eso decimos que estamos comprometidos con evitar la ceguera prevenible en México. Por cada aportación de $5 mil pesos o más te enviaremos una carta y una foto y/o video del paciente a quien ayudaste.

Choose this reward